martes, agosto 15, 2006

Slayer trivia

Ok.
El universo de contendientes queda en 12:
Merol-ico
Robquecris
Darkager
Filburt
Vaginal commands
The adversary
Sentinel
Heriberto
Hellion
ParadiseLost
Ebrikagave
Valhallawarrior

Ahora bien, Darkager no votó por sencillos o dobles y ahora ese voto se volvió decisivo. La votación está 6 a favor de boletos sencillos y 5 a favor de los dobles. Darkager, el destino de esos boletos está en tus manos. Si el voto fuera por dobles y se empata, Migraña se reserva el derecho a buscar un mecanismo de desempate (jajaja, nada serio, pediría el voto de calidad de algún personaje externo).

De los 12 que contestaron (todos bien) saldrán los ganadores. Por respeto a ellos que se tomaron la molestia de contestar la trivia, nadie más tendrá derecho a concursar. Son las 19:00 horas y se cierra el acceso. Ahora bien, faltan otras cuatro trivias de a 10 preguntas. Me late que estas fueron muy sencillitas o de fácil acceso en internet. Trataré de que el grado de dificultad aumente pa que sea más entretenido.

Por ahí me sugirieron hacer trivia más de cultura general que de cultura metalera. Y no es mala idea, pero las reglas estaban ahí, así que ya se salvaron. Todas las preguntas serán metal o relativas al metal. Darkager, tu voto por favor.

El siguiente bloque de preguntas lo subo el jueves en el transcurso del día, pa que estén pendientes. Aunque no hay bronca porque ya nadie más concursa. Ganarán los que al final sumen la mayor cantidad de aciertos. Si todos llegan al últiomo bloque empatados, buscaremos un mecanismo de desempate (probablemente relativo al tiempo de respuesta).

Por lo pronto, suerte a los 12.

Chico Migraña

2 comentarios:

El Mai dijo...

JAJAJAJAJAJA, eso estuvo chido. Y fue muy inteligente de su parte, don Darkagaer, porque si no, prácticamente todos ganaban boletos. Suerte a todos.
Migraña, te puedo sugerir algunas preguntas bien chidas?
Y por si perdiste mi mail, es el_mariscal_bisteces@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo nomás te recomiendo el blog ziggy-moondust. Hoy es el aniversario de la muerte de Bela Lugosi y de Elvis Presley, buen tema para trivia no? Ambos han tenido que ver con el metal, o bueno, han retomado los metaleros algo de los dos personajes. Buena surte a los slayerianos