jueves, marzo 08, 2007

Intolerancia

Luego nos tachan de intolerantes religiosos.
Nos miran con recelo y nos juzgan, porque SU Dios es chido y nostros somos idiotas.
¿Hasta cuando? Hasta siempre si es necesario. No hablaré más en plural porque no sé qué piensa cada quien, así que hablaré de mí. Y lo haré cada vez que me tope con las barbaridades que más adelante expondré.
Yo, Chico Migraña, creo que Dios no existe. Tampoco el diablo, por supuesto.
Yo, Chico Migraña, creo que la religión es en términos generales un cáncer, porque es una herramienta de dominio creada por el ser humano.
Yo, Chico Migraña, sé que muchas personas que leen este espacio son religiosas, y aunque no lo parezca, los respeto profundamente. Sé que no es bueno generalizar, así que trataré de no hacerlo. Pero la libertad de los demás termina donde mi libertad empieza. Es decir, si alguien hace un comentario negativo hacia los metaleros, si nos tacha de esto y lo otro, si se mete con nuestra inteligencia, con nuestra condición humana y nuestra libertad, pues me siento con todo el derecho de contestarle.

Lo que sigue es una edición de un texto que apareció en una revista de los Testigos de Jehová. Por la forma, asumo que es una publicación española. Está firmada por alguien de nombre Fernando Pérez Mercado. Si alguien es o conoce a algún Testigo de Jehová y tiene acceso a sus publicaciones, estaría bueno que nos diera más datos sobre ésta. Cualquiera interesado en leer el texto como me llegó a mí por mail, me lo pide y se lo mando por mail, porque está largo. Obviamente mandaré sólo el texto, sin los comentarios de los queridos amigos que me lo hicieron llegar.

El tipo este escribe:

"Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,... y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna".
Yo no soy descerebrado, digo, hasta tengo mi propio blog (jajaja). No me interesa SU salvación. El sexo puede ser maravilloso (¿será que a él se lo enseñaron de mala manera?). Las drogas no están dentro de mi radar. Para mí, la Tv en dosis pequeñas es hasta simpática. La música, especialmente el metal, es el bálsamo de mi vida cotidiana. Puedo ser despreciable, pero si el desprecio vendrá de gente como él, pues bienvenido sea. Tengo título universitario en Ciencias de la Comunicación, ¿será suficiente para desterrar su afirmación de que no tengo educación? Según la Enciclopedia Británica y el espejo, sí soy humano (aunque puede ser que no).

Continúa:

"Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad".
Más contradictorio y tendría que insultarlo, de menos llamarlo estúpido.
Su idea de "sociedad civilizada" que debe recurrir a la "discriminación y la violencia" es hilarante. Si matar a un asesino es un servicio a la comunidad, ¿cagarse en Dios (en este caso Jehová) será lo mismo?

Más:
"E (así, sin la h. Es que es muda, ¿verdad señor Pérez?) aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el "rock" es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El "rock" es una negación de la vida, así que debe ser prohibido y exterminado".
No estaría mal que a cada afirmación de éstas, le agregara una explicación.

Aquí empiezan las joyas literarias:

"Conjuntos de "rock como" Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas".Judas Priest es una banda británica, señor Pérez.
Los chicos se metieron plomazos de escopeta, no de pistola.

La corte determinó que era ridículo pensar que alguien promoviera el suicidio en sus discos, porque eso significaría que la gente no compraría discos.
Las llamadas, cartas y visitas sorpresa, son excelentes fantasías de la mente del sr. Pérez. La documentación de ese juicio vs Priest está en internet, y demuestra que todo esto es falso.

Ésto, ni Stephen King:

"Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados".
Yo soy Kissero, ¿seré descerebrado? Digo, porque afirmar que el maquillaje no es tal, que es piel real, bueno. ¿Se acuerda alguien de la caricatura de la Pangtera Rosa y su reloj cucú? El cucú se empecinaba en ser escuchado, y al final, sus gritos se escuchaban a todo volumen. Así debe sonar su cerebro, sr. Pérez...CUUUUU CUUUUUUU jajajaja.

"Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años".
¿Y las autoridadeslo permiten, señor Pérez? Que malos que son ¿verdad? Y lo de Ace Stanley (si es que alguien me puede decir quien era en Kiss, porque no me suena) está errado. El que mató a su sirvienta a los 16 años fue carlos Salinas de Gortari, pero claro, esa es otra historia.

Sobre WASP:
"
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo".
¿Pues de que tamaño será el cubo, señor Pérez? ¿Tan grande como su fanatismo religioso que le nubla la capacidad de raciocinio?

"¡Imagínense que olor!".
No, imagíneselo usted.

"Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica".
Claro, sabiendo esto, cada vez son más los fans que buscan el camerino. ¿Será que su coraje viene del lado de la envidia, sr. Pérez?

Luego describe los tiempos en que descubrió que su hijo Daniel, era metalero. Ya se imaginan los calificativos, así que me brinco directo a los jugos:

"Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept (le faltó una C sr. Pérez) y Judas Priest y los pisotee con ira (yo los hubiera pisoteado con los pies, pero allá cada quien sabe). Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro..."
Señor Pérez, no era el alma de Daniel la que corría peligro, era toda su comunidad. Pero qué le digo, si usted tiene la razón en su poder.

Luego encuentra un walkman y cassetes, y se vuelve loco:
"
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo".
Señor Pérez, ojalá mis hijos nunca se encuentren con Testigos de Jehová, con usted, o con SU Dios. Ojalá mis hijos descubran este maravilloso mundo que es el heavy rock, y ojalá ellos, cuando crezcan, se rían de esta entrada en el blog. Voy a vomitar y regreso (claro, los no humanos también vomitamos, se lo paso como tip para que lo publique en su próximo artículo y salve por lo menos un alma).

Chico "descerebrado, inhumano, pervertido, asesino, anti higiénico, hedonista" Migraña

26 comentarios:

César Gatica dijo...

jajajajaja, este es el post del 2007, pero para que te enojas migrana, si solo entre esos pendejos y disculpame y porque yo si no soy tolerante con los testigos de jehova son unos pendejos en todo los sentidos, yo INHALA afirmo: los testigos de jehova son unos pendejos.

bueno, nunca los vas a hacer entender, si ellos creen que los de kiss son demonios pues chido, para nosotros son unos gueyes que nos han hecho felices por mucho tiempo y lo seguiran haciendo.

Probablemente la publicacion se llame "el atalaya" algo asi, asi se llama una de las que ellos hacen al menos en mexico y varias partes de USA y dice cada mamada que da miedo.

en fin no te enojes y mejor si alguna vez tocan la puerta de tu casa un domingo a las 8 de la manana porque hasta para eso son molestos, los ojetes no dejan dormir, ponles una gran rola de kiss y mandales un gran beso.

saludos.

Anónimo dijo...

No pude ser ,cuando se cree haber eschuchado el limite de la estupidez humana te encuentras con este tipo de cosas.

En verdad patetico y solo es una muestra mas de el grave daño mental que puede causar el fanatismo religioso, yo creo que el marques de sade hubiera estado muy complacido con este texto.

Y que se pude decir,solo que en ellos es normal este comportamiento esta actitid hasta cierto punto depravada,retorcida.

Dice: Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros

Yo digo: Estoy tan contento de no ser de los tuyos.

Dice : Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia

Yo digo : Haria lo mismo contigo, pero que aburrido seria el mundo.

Dice : Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad".

Yo digo :Y hasta tienes el descaro de justificarste . Esta es una actitud casi refleja de los judeo-cristianos.


Pero bueno yo resumire con mis conclusiones.

Total estupidez.

Total contradiccion.

Total falta de razonamiento.

Total falta de entendimiento de su propia religion.

Sin duda una muestra mas de la estupidez humana.

Ya no deveria sorprendernos este tipo de textos. Que se jodan ellos mismos es su naturaleza.




Y por cierto
!!!!QUE VIVA EL CHINGADO METAL!!!

doyman dijo...

Jajajajajajajajajjajajajajajaja, que no chingue, cuánta estupidez en un solo texto, impresionante!!! Yo sólo digo que hay que tomar las cosas de quien vienen, comentarios de este tipo demuestran hasta donde puede llegar la enagenación enfermiza del ser humano (por algo las religiones han jugado un papel determinante en toda la historia de la humanidad, en el aspecto bélico y oponiéndose a la difusión del conocimiento). Quíenes son los descerebrados, si no aquellos que todo lo que no pueden entender se lo achacan a su divinidad, en lugar de buscar el conocimiento necesario para explicarlo?? Quienés son los descerebrados si no los que promueven el oscurantismo porque el hecho de que la gente sea pensante atenta contra sus intereses mundanos y materiales?? Sin afán de vanagloriarme ni mucho menos, me encanta el metal y el rock (son de las cosas que mas disfruto de esta vida) y tengo un título de maestro en ciencias en ingeniería, tengo amigos que tienen el mismo grado y algunos otros que son doctores en ciencias y que son orgullosamente metaleros, quizá ese tipo de cosas no se logren utilizando el cerebro, puesto que somos descerebrados y dañinos para la sociedad. Conozco gente que le gusta el metal y que estudió hasta la secundaria y que tienen mucha mas calidad moral y una mente mucho mas abierta que la gente que nos gobierna. Chale, ya me estoy encabronando, mejor ahí le dejo. Ya para terminar una frase que leí hace poco: "En tiempos de las bárbaras legiones, de lo alto de las cruces colgaban a los ladrones... Hoy, en pleno siglo del progreso, del pecho de los ladrones cuelgan las cruces" (y eso aplica de forma análoga para todas las religiones).

Anónimo dijo...

Si lo que escribiste el en blog, es lo que dice de manera textual en la publicación que leiste, no es de los Testigos de Jehova. Estos gueyes estan locos y dicen un chorro de cosas en las que no estoy de acuerdo con ellos, pero es sus publicaciones estos tipos son muy respetuosos en la manera de escribir y de expresarse, y no utilizan(al menos no en sus publicaciones)lo que tu escribiste.

Alejandro A.M. dijo...

A palabras necias ...

Que viva el "rock-heavy" .

mikkel dijo...

Los Testículos de He-man atacan de nuevo. jajaja. Tenía años que no leía este tipo de cosas, me he partido en cuatro de la risa, claro!, soy rockero puedo hacer lo que se me venga en gana según el Sr. Pérez. jajaja.

Yo tampoco creo que sea de los Testigos, están pendejos, pero te chorean diferente, digo, me he tenido que soplar a varios que me han tratado de convertir. Lo que viene en los textos que posteaste tiene contenido más de ultra- derecha, suena a sectores cristianos radicales que en Europa, Estados Unidos y México florecen como mota en monte.

Estos viejos prejuicios que atacan al rock en general y al metal en particular merecen que hagamos un programa bastante heavy el próximo lunes en La Sangre de Metal.

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

Parece mentira que en pleno siglo XXI existan este tipo de anormales con creencias medievales...

De todas formas voy a tener que linkear este post en mi blog porque está muy bien escrito.

Y ahora si me disculpan, tengo que ir a buscar sangre humana para beber mientras publico en mi blog!!! jajaja

Larga vida al Metal!

Anónimo dijo...

Esto es de finales de los 1980's. De la era pre-grunge. Por aquellos años los evangélicos y algunos núcleos derechistas andaban muy locos con lo del metal. Como ahora andan con "las tachas".

Pero yo no creo que sea de los testigos. No los defiendo, pero no es su modus operandi: ellos nunca firman sus escritos y todos lo revisan unos güeyes que están en su base en NY para que tengan consistencia institucional. En muchos sentidos son como los Macdonals: el sermón que escuchas en Tlaquepaque es el mismo que escuchan en Bora-Bora o cualquier lugar donde tengan un changarro. Y la atalaya es la misma en pichemil idiomas. (Imagínese una legión de niños en todo el mundo viendo la misma combinación de diseño en colores arenosos... El futuro va a ser gris.)

Para mí que es de los cristianos renacidos o alguna otra secta de baja estofa patrocinada por los derechistas gringos... Pero de todos modos está hilarante... jajaja...

Anónimo dijo...

jajajaja esa madre ya la habia leeido en otros foros.y la neta creei que es algo inventado

Anónimo dijo...

chale chamaco migraña no deberias poner mucha atencion en esas mamadas... y lo peor es que hasta lo contestaste...

AndreaLP dijo...

Este texto ya tiene algo de tiempo que lo leí y en aquellas ocasiones también me ataqué de risa por las sarta de incongruencias.

Lo único que diré es que me dan lástima esta clase de comentarios de gente que tiene alguna clase de influencia en los demás porque así se crean las guerras, los genocidios y el racismo.

Saludos, Migraña.

Anónimo dijo...

¿EN QUE AÑO ESTAMOS? ¿1980?

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja y mas jajá, a estas alturas que mas puede inspirar este testículo de Jehová, lo mejor que he leído este año.Si me puedes mandar completo el texto te lo agradecería Lic. Migraña.

skyrider2003_3@hotmail.com

Arturo J. Flores dijo...

Echa el mail completo, la neta sí está como para partirse de la risa!!!

Oye, la verdad tampoco creo que sea de los Testigos, Cristianos ni nada de eso, más bien lo inventó alguien que quiere que odiemos a los testigos, cristianos, etc.

A mí, la neta, los religiosos ni me van ni me vienen siempre y cuando no me quieran convertir.

Lo que sí es de resaltar es que los no humanos que bebemos sangre violamos jovencitas (y con el consentimiento de ellas, que es lo peor) que de vez en cuando nos fumamos un churro y nos bebemos la chela, pues... la neta ni queremos entrar al Cielo

O no, brothers?

Imagínense un lugar apacible, sin chelas, sin mota, sin sexo, sin libros y sin el metal nuestro de cada día... ¡Qué hueva!


Sr. Perez, despreocúpese: usted en el cielo y nosotros en la peda del mai en el infierno.

Saludx

El Mai dijo...

No leí todo el texto, pero sabían que los Testigos de Jehová imprimen muchos de los misales católicos dominicales (obvio, se los venden), y todas las personas que trabajan en sus imprentas NO COBRAN porque trabajan para Dios?
Así o más negocio?
Yo, El Mai, estoy de acuerdo con el Migraña

Anónimo dijo...

si migraña! mandanos ese texto integro! esta rete jocoso jajajaj!! Me das chance de ponerlo en mi blog?

Anónimo dijo...

Bueno, de que pasa, pasa....que seria de este mundo sin comentarios de este tipo? Sabes? que bueno que ESTE mundo (y no el de ellos) este lleno de descerebrados; Asi podemos gozar mas de filosofos (mi caso) fisicos, gente con sentido comun y demas,que en verdad entiende de que se trata esto llamado VIDA....ok, que mr. Perez siga pensando que tendra su "premiezote" en el cielo; nosotros disfrutemos de nuestro PREMIO en esta vida.....LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!!

mark dijo...

sin ir mas lejos, el otro dia estaba viendo un documental de lucha libre donde sale el fray tormenta, y quien sabe que desmadre traia que en el vaticaño le dijeron que se retirara por que daba mala imagen a la iglesia y el tormenta les contesto que se retiraba pero que le dieran la lana que ganaba para mantener su casa hogar, y que creen ??


pues que la iglesia no afloja varo para nada, no se supone que dios ayudo a les que menos tenian ?? se acuerdan de como multiplico los peces y el pan ( por cierto la multiplicaion de los gansitos que conto el mai estuvo chingona ) y ahora resulta que la gente que lo necesita es la "apestada" la que va a entrar en el reino de dios.

chale que vergüenza y toda la gente pendeja que les regala el dinero.

ya por ultimo, sabian que en la basilica tienen gente contratada par acontar el dinero y que si tan solo se llegan a chingar un pesito de las limosnas lo refunden en la carcel ??

que mier...coles no ??

ValhallaWarrior dijo...

Pues es "tepsto" está buenísimo, pero para mí es el reflejo de lo que puede ser la ignorancia llevada al extremo.

Ahora, siempre he pensado (siendo metalero sería cosa rara =), que no es necesario ser Testículo de Jehová, Cristiano o lo que sea para tener la mentalidad de este tipo de personas.

Esta persona encontró en la religión el medio adecuado para enquistar su imbecilidad; pero la imbecilidad es enquistable en donde sea, llámale barra de futbol, partido político, mara salvatrucha, ideología, universidades, cienciología, música (metal no excluido), corporaciones, (ponga aquí la palabra que quiera), etc.

Para no ir más lejos podemos ver el ataque que sufrió el Mai en su espacio, afectándonos a todos los "descerebrados" que lo leemos.

Quizá la siguiente misiva del Sr. Pérez sea:

"Los 'Blopgs' contra las buenas contumbres

..ejemplos de esta degradación podemos leer la basura publicada por individuos tales como El Mariscal Migraña y el Chico Bisteces..."

Saludos

Anónimo dijo...

Pues is es muy cierto , que la actitud de algunos estigos de jehova,raya en lo taliban.
De hecho tengo un familiar que predica esa religion ,pero en otro tono. Recuerdo que hace varios años me obsequio una de sus publicaciones que ellos regalan,Revista Despertad se llama la susodicha publicación,y ese numero hablaba de la musica demoniaca.A grandes rasgos por lo que me viene a la memoria pues la verdad puras banalidades,es decir que puras verdades a medias ; criticaban a las bandas por sus nombres y de ahi determinaban el¨daño moral y espiritual hacia la juventud ¨ y blablablabla.Lo mismo que hablas en tu post. Ja lo unico bueno,por eso recuerdo esa revista,que venia la portada del disco de Deicide : ¨When satan lives¨ y recuerdo que enseguida lo compre y wow discazo.
Jajajaja bueno esa fue una experiencia religiosa.
Saludos muy buen blog.
PD-Perdon por el anonimato pero es en buena lid

Anónimo dijo...

Jajaja ya me habían enviado ese texto por correo, para mi es una tontería falsa hecha por algún joven que quizo hacerle una broma a sus amigos Rockeros, ojo no estoy defendiendo a los Testigos ni a la religión, me vale madre, pero por mi simple lógica personal determino que eso no es mas una farsa y broma de algún ocioso, cualquiera puede escribir cualquier cosa por Internet y mandarla a mil direcciones, dudo mucho que se deba creer que ese texto fue escrito por algún fanático religioso intolerante, pero si me hizo reír bastante eso si jajaja

Unknown dijo...

ista te la volastes migraña, que bien quedo, pero mandamelo,

kuikuiblackmetal@hotmail.com

no preguntar el origen del nombre de mi correo x)

kristof dijo...

Yo kristof guitarro de Bomber (ojala el señor Perez pudiera leer esto) convoco a todos los no humanos demoniacos a llevar a cabo una orgia de sangre, drogas, sexo y musica rock heavy, donde llevaremos un testigo de Jehova para hacerle "maldades" sexuales hasta morir, en caso de no morir llevaremos armas para dispararnos unos a otros, los esperamos en...
Como existe gente asi, ojala y lo atropelle un autobus de alguna banda que ande de gira, pero bueno asi es la vida siempre hay gente estupida jejejeje que risa me dio su bola de mamadas

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

Jojojoj ya lo habia leido y hasta lo puse en mi comunidad jajajaja

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

y ya lo subi a mi bló, saludos migraña

YAYAmaiden dijo...

jajajja no habia tenido chance de leerlo pero asi son los inches "hermanos" "aleluyas" jajaj se la dan de santos y son lo peorcito ya ni uno chingas ejjejej q dice q es catolico y jajj nia misa va ni nada jejjeje

pero si las religiones utilizan a la gente inches sacerdotes, padres o pastores taren inches carrazos poca madre y los "fieles" inches jodidos pero bueno de todo hay en este mundo ejjeje

y si vamos a hacer un toquin y llevar a un "aleluya" como dicen en un post anterior jajjaja

uno esta mas civilizado y educado q ellos

y el metal es lo mas sano del mundo ejjejej

saludos