lunes, agosto 30, 2010

Tarot, Delain y anuncios.


Aquí el comunicado oficial de prensa:
Tras letárgico verano, Dilemma regresa a la carga con Delain y Tarot
• Lunes 13 de septiembre, Circo Volador
• Delain, directo desde Holanda
• Tarot, directo desde Finlandia

Delain y Tarot, dos bandas de géneros distintos que sin embargo tienen suficiente peso específico para ser tomadas en cuenta, tocarán en México. La primera es originaria de los Países Bajos (Holanda) y fue formada por el ex Within Temptation Martijn Westerholt. La segunda es una agrupación hard rockera de enorme trayectoria fundada por Marco Hietala, actual bajista de Nightwish.

La historia de Delain comenzó en el 2002 cuando Martijn Westerholt tuvo que dejar Within Temptation para obedecer órdenes médicas de reposo absoluto por varios meses, tras desarrollar Mononucleosis Infecciosa. Primero se juntó con la entonces desconocida Charlotte Wessels (voz) y varios amigos de la escena de metal gótico, para grabar algunos demos.

Ya en el 2005, animados por el contrato logrado con Roadrunner Records, grabaron su debutante Lucidity. Ahí contaron con la colaboración musical de personajes como Marco Hietala (Tarot, Nightwish), Liv Kristine (Leaves Eyes), Ariën van Weesenbeek (God Dethroned, Epica) y Sharon den Adel (Within Temptation) entre varios más.

Gracias al éxito del disco establecieron una alineación más formal y a hacer giras giras. En 2009 lanzaron April Rain, su segundo material larga duración. Hoy componen la banda, además de los mencionados Wessels y Westerholt, el guitarrista Ewout Pieters, el baterista Sander Zoer y el bajista Otto Schimmelpenninck van der Oije.


Tarot por su parte es una banda de mucho más trayectoria, aunque su notoriedad mundial ha crecido sustancialmente desde que Marco Hietala (bajo y voz) se unió a Nightwish en el 2002. El quinteto nació musicalmente hablando en los albores de los años 80, de la mano e inspiración de los hermanos Marco y Zachary Hietala. Originalmente se llamaban Purgatory, pero al conseguir un contrato discográfico tuvieron que cambiar el nombre por algo menos agresivo, lo que dio pie a Tarot.

Su debut discográfico llegó en abril de 1986 con el sencillo Wings of Darkness. Más adelante en el mismo año lanzaron su debutante larga duración llamado Spell of Iron. Dos años más tarde lanzaron Follow me into Darkness y al poco tiempo se desbandaron.

Tras algunos cambios de alineación, finalmente en 1993 regresaron con su tercer disco, To Live Forever. Para 1995 lanzaron Stigmata, su cuarto larga duración que traía como bonus un mini cd con algunos de los temas grabados previamente y en exclusiva para Japón. For the glory of nothing salió a la venta en 1998. Luego pasaron cinco años para que editaran Suffer our Pleasures, ya bajo el cobijo de Spinefarm Records. La carrera de Marco con Nightwish hacía difícil que Tarot grabara. Ese tiempo lo aprovechó su primer sello para relanzar el catálogo original con montones de materiales extra. El recibimiento fue tal que cuando Tarot regresó con el sencillo You, debutó en el número uno de las listas finlandesas.

Así, en el 2006 ofrecieron Crows Fly Black y en este 2010 Gravity of Light, su octavo y más reciente larga duración. Dado el pasado común de las bandas, una colaboración en escena entre Marco Hietala y Delain podría suceder durante el concierto, aunque no es oficial.

Delain y Tarot tocarán juntos en el Circo Volador el próximo lunes 13 de septiembre. Boletos en taquilla de Circo Volador y Ticketmaster. [Fin del boletín de prensa].

Oficialmente se ha anunciado la presencia de Michael Kiske (ex Helloween), Bob Catley (Magnum), Amanda Sommerville y Jorn Lande (Masterplan) como cantantes invitados en el concierto de Avantasia. Y aún quedan un par de nombres que podrían anunciarse en días próximos. Ya es decisión y chamba de Tobias Sammet convencerlos y/o cuadrar agendas, pero de lograrse, muchos Helloweenianos se van a morir del placer jaja.

Avantasia - Dying For An Angel

Tobias Sammet | MySpace Music Videos


Ya está arriba la convocatoria oficial para Batalla de Metal 2011. Sabemos que falta un año, y justamente queremos hacer todo con más tiempo. Inscripciones abiertas hasta diciembre 31, para que de enero a abril/mayo hagamos todas las eliminatorias y la final. En el blog de la batalla la info completa.

De acuerdo al twitter oficial de Mezcal Metal Fest II: "Lamentamos informar que en definitiva se cancela el mmf2 el miercoles informacion acerca de los reembolsos". Cómo, cuándo y dónde no lo sé. Supongo que en el mismo lugar donde adquirieron sus entradas les podrán dar informes, de acuerdo al tweet, a partir del miércoles 1 de septiembre.

domingo, agosto 29, 2010

A la mierda

Lo loograron una vez màs.
No saben discutir, los anònimos son unos pendejos sin vida que se hacen fama (estùpidamente porque firman como anònimos) a costillas de gente que lo ùnico que quiere es opinar sobre ciertos temas, sin agredir a nadie.
Ese anònimo maricòn, ya sabes donde encontrarme, te espero cuando tus huevos alcancen la madurez.
Un sòlo anonimo, porque por su estilo de decir pendejadas queda claro que es elmismo imbècil, logrò una vez màs que cierre los comentarios.
Repito, ya sabes dònde encontrarme, bùscame. El anonimato es en general cobardìa,, pero agredir a una mujer es de imbèciles sin cerebro y sin huevos.Ojalà aùn tengas madre, imbècil, y ojalà a ella la agreda algùn bruto como tù, porque si sientes algo por ella, habràs pagado tu mediocridad y joterìa.
Si Iron Maiden les parece lo màs cabròn y Kiss lo màs mierda, chingòn. Si Maiden està en buenos lugares en 21 paìses, chingòn, el mal de muchos es consuelo de tontos.
No soy superman ni mucho menos, pero siempre me pararè frente a quien sea para defender a los mìos, asì que ese anònimo imbècil y en general los estùpidos que creen que tener los comentarios abiertos les da derecho a insultar iumpunemente, ya saben donde encontrarme.. Demuestren lo hombres que son y bùsquenme,, a ver si es cierto que nacieron para decidir que pueden insultar y agredir sin ninguna consecuencia. Y ese mismo dia les presento a mis lamehuevos, para que se los digan en su cara.
Con insultos no cambiarà mi percepciòn sobre Maiden.Asì les duelan los ovarios a las nenas que firman como anònimos o con nombres estùpidos e irreales, me parece sobrevalorada.
El paseo por mi mente con derecho a comentar se acabò hoy.
Quizàs algùn dìa alguno de los imbèciles con ovarios hinchados crecerà y aprenderà algo de su incapacidad para razonar y debatir con altura. Lo dudo mucho porque el que crece en la pendejez, normalmente asì se queda, pero la esperanza muere al ùltimo.

Voy a dejar en el anterior post un sòlo comentario, uno que engloba en buena medida a mucha gente que siempre supo debatir. Para ellos mi agradecimiento porque me hicieron crecer. Es un post debatible, pero con bases, con orden y con apego a la tolertancia y el respeto, lo mismo que pedì infinidad de veces y no pude conseguir.

Krotaz, gracias por tu ùltimo comentario y por hacerme reìr con tu cierre, pero la congruencia me obliga a borrar tu comentario.

jueves, agosto 26, 2010

Kiss x 2

KISS abre nueva fecha en la Ciudad de México
Preventa Banamex 27 de agosto

• Martes - 28 de septiembre, Auditorio Banamex de Monterrey
• Jueves - 30 de septiembre, Palacio de los Deportes, AGOTADO
• Viernes - 1 de octubre, Palacio de los Deportes
• Sábado - 2 de octubre, Arena VFG de Guadalajara

26 de agosto 2010


Debido al gran éxito de la gira “Hottest show on Earth” en México, KISS anuncia el 1 de octubre como nueva fecha para presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La preventa Banamex será el día 27 de agosto, quedando la venta abierta al público en general a partir del 28 de agosto.

Con casi 40 años de trayectoria, más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, y un récord de asistencia y venta de mercancía oficial en sus conciertos, KISS regresa a México para presentarnos su gira “Hottest show on Earth.”

La gira de KISS en México se presenta: el martes 28 de septiembre en la Arena Banamex de Monterrey, el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre en el Palacio de los Deportes y el sábado 2 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara. Boletos disponibles en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx


Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx

miércoles, agosto 25, 2010

Algunas confirmaciones

Veamos, Kiss, para horror de muchos, ya es sold out. Rammstein y Scorpions estaban a punto de serlo. Ahora bien, para todos los metaleros más cercanos al underground que a los grandes nombres, aquí algunas confirmaciones de eventos próximos de Dilemma:

Sep 13 2010 5:30A
Tarot & Delain en Circo Volador.
Tentativamente, y sólo es posibilidad, abrirían los Ángel de Metal. Y lo anuncio porque Dilemma y Sangre de Metal seguimos con el compromiso de apoyar bandas de la batalla.

Oct 1 2010 8:00P
Hypocrisy & Graveworm en Circo Volador
Ojalá tengamos a los Orcus O Dis para esta fecha.

Oct 9 2010 8:00P
Leave's Eyes en Circo Volador
Aún no hay posible abridor

Oct 10 2010 8:00P
Lacrimosa en Teatro Diana, Guadalajara, Jaliso
Oct 12 2010 5:00P
Lacrimosa Mexico, DF, MEXICO
Oct 15 2010 7:30P
Lacrimosa en Auditorio Gota de Plata, Pachuca, Hidalgo
Sin abridor.

Oct 16 2010 8:00P
Sonata Arctica en Circo Volador
Buscamos aún abridor para esa fecha

Nov 20 2010 9:30P
Rhapsody of Fire en Circo Volador
Mismo caso con abridor

Dec 10 2010 8:00P
Avantasia en Circo Volador
Este concierto en concreto podría, y aclaro que aún es sólo posibilidad, tener como invitados a Kai Hansen y Michael Kiske. O para ecplicarlo mejor, Tobías Sammet los quiere traer, es cuetión de definir agendas y concretarlo. Cuando se confirme el sí o el no, aviso. Por el tamaño de producción, tal vez esa fecha se haga sin abridor.

Todos ya a la venta en Ticketmaster y taquilla del Circo.

martes, agosto 17, 2010

D.R.I. Autógrafos.

Originalmente la firma era el viernes, se movió para el sábado.

Priestadamus

Cuando entrevisté a Halford hace algunos años, cuando salió Nostradamus y vinieron a México por última vez, el disco me parecía una obra maestra. Y hubo quien dijo que era horrible, aburrido, sin chiste... Y aquellos que lo dijeron siguen siendo mis amigos, pero en fin, sería regresar a lo mismo y a la provocación y el insulto.
En la charla le dije que había trabajado dos años en una empresa que producía teatro musical, y que me imaginaba el disco llevado a escena. Le encantó escucharlo y dijo que sí, que tenía la idea de que por lo menos una vez en su vida deberían hacer el disco en formato ópera rock.
Hoy venía escuchando el disco y me imaginaba como sería verlo en un teatro. Sigo pensando que en su estilo y habiendo aclarado desde antes de grabarlo por donde iría la cosa, que Nostradamuis es una obra de arte.
La primera rola que tiene texto es la segunda del disco. Como en obra de teatro musical, sirve para establecer al personaje central. En ella, Halford ubica a Michelle de Nostradamus como una especie de fantasma, o por lo menos eso me gusta pensar. En el resto del disco se narra su vida, sus pleitos con la iglesia, los padecimientos de sus hijos, las persecuciones. Prácticamente no se habla de sus visiones, y de alguna manera supongo que eso así es porque casi todos tienen alguna noción de ellas. Pero en el tema introductorio, llamado Prophecy, la cosa es un poco diferente.
Nostradamus nació en una pequeña ciudad francesa, y aunque no conozco ninguna ciudad de ese país, conozco algunas europeas y en general tienen ciertas similitudes, sobre todo las chiquitas. me imagino entonces que con la intro nos mostrarían en el escenario alguna callejuela con desembocadura en una placita. Sería de noche y tal vez por ahí estarían un par de amigos bebiendo chela o charlando. Ahí, el fantasma o el espíritu de Nostradamus se les aparecería:

I am the darkness (Soy la oscuridad)
Born out of light (nacido de la luz)
I am the force the fire (soy la fuerza, el fuego)
That burns here tonight (que arde esta noche)

Bringing the future (traigo el futuro)
To all mankind (para toda la humanidad)
Guider of life - of death (guiador de la vida, de la muerte)
The sight of the blind (la visión de los ciegos)
Contundente. Como buena pieza de teatro musical lo primero es establecer al personaje central y establecer en el auditorio la necesidad de quedarse sentado. Con esas frases, Priest lograría eso justamente, crear la curiosidad de qué será lo que nos vamos a encontrar a lo largo de la obra.

Your future lies within my eyes (Tu futuro yace ante mis ojos)
What I predict will terrify (mis predicciones causarán terror)
I can't control what comes to be (no puedo controlar lo que vendrá)
From the past to the present to eternity (ni el pasado ni el presente ni la eternidad)

I am Nostradamus (Yo soy Nostradamus)
Do you you believe (¿crees?)
I am Nostradamus (yo soy Nostradamus)
That I conceive (¿que puedo concebir?)
Ya se ancunció al personaje central. Imagino a los chavos corriendo despavoridos por el susto que les provoca la aparición, pero al ser una especie de espíritu o fantasma, Nostradamus los alcanza siempre. Además los reta, les pregunta si creen en él y en su capacidad de ver hacia el futuro.

Master of chaos (Amo del caos)
Anger and rage (la rabia y la furia)
I hold the key (sostengo la llave)
My presence will unlock the cage (y mi presencia abrirá la jaula)
I am your witness (yo soy su testigo)
The one who can tell (aquél que puede atestiguar)
Bearing the sword - the shield (llevando la espada - el escudo)
To your heaven from hell (de tu cielo, desde el infierno)

As I unfold the mystery (Mientras desvelo el misterio)
I change the course of history (cambio el curso de la historia)
With premonitions from the void (con premoniciones que vienen del vacío)
Will you live, will you die (¿vivirás? ¿morirás?)
Will your worlds collide (¿será que sus mundos colisionarán?)

I am Nostradamus (Yo soy Nostradamus)
The hand of fate (la mano del destino)
I am Nostradamus (Yo soy Nostradamus)
With love and hate (Con amor y odio)
En este momento el espectador no lo sabría, pero en el curso de la obra Nostradamus sufrirá incontables calamidades. Tal vez por eso su fantasma está tan enojado. Me imagino esa escena primaria como preparando el camino para un gran flashback. Es decir, en esa primera pieza, Nostradamus podría presentarse ante aquellos supuestos testigos cuando ya ha muerto. Y se presenta ante ellos para advertirlos, para prevenirlos y para que estudienm sus profecías en un intento quizás por cambiar el rumbo del futuro, que él ya vio.

Lost in this vortex (Perdico en este vértice)
The mystery begins (el misterio comienza)
Will you be victim (¿serás víctima?)
Saved from your sins (o te salvarán de tus pecados)
Time is illusion (el tiempo es una ilusión)
Trapped in the skies (atrapado en los cielos)
Destiny's calling (el destino llama)
Hear from my eyes (escucha desde mis ojos)
Halford debe haber tardado un buen rato en lograr las letras de Nostradamus. Tuvo que leer varios libros sobre su vida, no sólo sus profecías. Y la maestría del Dios del Metal radica en llevar en frases breves un contenido tan cargado de información como el que ha ofrecido hasta ahora. Para una pieza de teatro musical eso es vital, se deben usar frases cortas pero que exp´resen las ideas con total claridad. Lo que hace Halford es eso mismo, sólo que con esa particularidad del metal de dejar un poco de información abierta a la interpretación de cada quien.
Para este punto me imagino que los chavos ya estarían menos temerosos de Nostradamus y le pondrían atención. me gustaría pensarlos sentados en una fuente, a la luz de un farol, escuchando al amo de las visiones. Porque además, la parte que sigue es hablada, no cantada. En el solo de guitarra habría espacio para presentar otros personajes, de manera silenciosa. tal vez gente del pueblo a la que los chavos les han hablado de la aparición. tal vez podríamos ver el acontecer cotidiano del pueblo mientras Nostradamus anuncia las terribles calamidades que nadie imagina aún. Me lo imagino de manera interactiva y audiovisual, como aquél Jesucristo Superestrella de Ocesa, de hace 10 años. Los actores estar+ían en primer plano, pero un par de pantallas podrían pasar al mismo tiempo imagenes de guerras, pestes y destrucción.

Many years ago a boy was born (Hace muchos años nació un niño)
A boy with a gift (un niño con un don)
A gift that would be the envy of all mankind (un don que sería la envidia de la humanidad)
To see what no other could - great visions (ver lo que nadie más podría - grandes visiones)
of the future (del futuro)
Or would a curse be bestowed on the boy (¿o sería más bien una maldición?)
The boy whose name was Nostradamus, (el niño cuyo nombre era Nostradamus)
damus, damus. Damus, damus, damus

I am Nostradamus (Yo soy Nostradamus)
Do not forsake (no renuncies)
I am Nostradamus (yo soy Nostradamus)
Your life's at stake (tu vida está en juego)

I am Nostradamus (Yo soy Nostradamus)
The lightning rod (el relámpago)
I am Nostradamus (yo soy Nostradamus)
The voice of God (la voz de Dios)
Esta parte me la imagino como que los chavos aquellos ya creyeron en él y pasan la voz. Sin embargo la gente no les cree y los tira de a locos. Nostradamus ve desde las alturas y por eso se indigna y vuelve a dejar claro quien es él, y por eso dice que no se rindan.

Celestial comets (Cometas celestiales)
Reign towards earth (dirigirán hacia la tierra)
Alchemy's tempest (tempestad de alquimista)
Predicting your worth (prediciendo tu valía)
Pray for deliverance (reza por la salvación)
Escape if you can (escapa si puedes)
For I have borne witness (pues yo he nacido como testigo)
To the purging of man (de la purga del ser humano)
A partir de aquí, la historia va en orden con los sucesos de la vida de Michele de Nostradamus. casi no se mencionan sus visiones. Más bien se narran sus problemas con la Iglesia Católica, con el gobierno, la muerte de hijos y familiares a cause de enfermedades, la guerra que sacudió a Francia en los tiempos en que él vivió, etcétera. El disco en sí es maravilloso. Supongo que para hacerlo pieza de teatro musical habría que cambiar algunas cosillas, o en su caso agregarle. Faltaría incorporar algunos personajes, como en el Frankenstein de José Fors. Habría que incluírle algunos diálogos que nutran un poco más la historia, pero enj general, Nostradamus es casi un obra de teatro terminada. Además sería impresionante verla como se acostumbra en ese tipo de obras, con la banda (en este caso Judas) tocando en vivo en el foso delante del escenario. Sería un sueño hecho realidad, pues para mí, Nostradamus es un dicazo sin desperdicio.



Migraña en The Ghost Whisperer Mode

lunes, agosto 16, 2010

Unos cuantos anuncios

Tras algunas sacudidas, el Heavy Metal Circus ya tiene fecha y cartel definitivo. Salieron Fleshcrawl, Mayhem y Watain. Entraron Gorgoroth, Cattle Decapitation, Blood Red Throne y Vital Remains. Abajo del cartel, el mail que acompañaba la imagen, para que de voz (o en este caso de letra) del promotor sepan lo que pasó.


Estimados clientes y amigos,
Ofrecemos una disculpa por la demora en la publicación del nuevo cartel del Heavy Metal Circus 2010.
Las causas entre otras cosas fueron las negociaciones con Watain para tratar que finalmente estuvieran en la nueva fecha, desgraciadamente compromisos que adquirieron con anterioridad no se los permitieron.
Luego, estuvimos en el analísis de que grupos no habían despertado la expectación esperada y estos fueron los de Mayhem.
Este hecho aunado a la falta de fechas disponibles en el corto plazo nos llevo a reemplazarlos.
Como se los hemos manifestado, todas las decisiones se toman con la finalidad de presentar un espectáculo con las mejores condiciones posibles.
De tal suerte nos es muy grato anunciar a los grupos participantes en nuestra expo "Heavy Metal Circus" 2010, queremos hacer de su conocimiento que como compensación a toda su paciencia y apoyo hemos incluído una banda internacional más, con lo que se presentarán un total de seis agrupaciones internacionales, los adicionales son Cattle Decapitation.

Chas Productions

Evento.- HEAVY METAL CIRCUS 2010
Lugar.- Circo Volador, Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica (afuera del Metro La Viga), Ciudad de México
Fecha.- Sábado 11 de septiembre 2010 desde las 10 AM, actividades, espectáculos y grupos en vivo intercalados.
Grupos participantes:
Desde Noruega, black metal con Gorgoroth, alineación nunca antes vista en México con el guitarrista Infernus, Pest en los vocales y Boddel (aka Frank Watkins -Obituary -) en el bajo entre otros.
De California, la legendaria banda de thrash metal Hirax, comandada por "El Diablo Negro" su vocalista Katon W. de Pena.
Los thrashers británicos de Onslaught, leyenda viva desde 1983.
Death metal americano con Tony Lazaro y sus Vital Remains.
La banda californiana Cattle Decapitation con su particular death/grindcore metal.
Death metal nórdico con Blood Red Throne donde militan ex-miembros de Satyricon, Carpathian Forest, Green Carnation, Dismal Euphony.
Bandas locales.- Republika, Balam Akab y Profanator
Costos.- Preventa $650 hasta el 10 de Septiembre, día del concierto $700
Información.- www.myspace.com/chasproductions; www.myspace.com/circovoladoroficial y los myspace de todos los grupos. [Fin del comunicado oficial].

Quería subir los flyers de D.R.I. y el Summer Slaughter Tour (Job For A Cowboy, Winds Of Plague, The Faceless, Acacia Strain, As Blood Runs Black, Veil Of Maya, Muluc Pax, Arcadia Libre, Beheading, Astronomo Señor Loto, Wanted For Murder) pero no me los han mandado.
D.R.I es este sábado en el VD+ y el Slaughter es el sábado 28 en el Circo.

Hoy a las 9, Sangre de Metal en la red.

sábado, agosto 14, 2010

Pistolita bis.

Este es un blog, no un espacio periodìstico.
No tengo por què cuidar lo que digo. Aquì no. Es mi opiniòn, chocha, pendeja, de falta total de conocimiento metalero e infundada, pero mìa, en mi espacio.
¿Por què la llamè sobrevalorada? Porque en mi opiniòn dejaron de hacer discos interesantes hace diez años. Porque estàn en todo su derecho de tocar lo que quieran, pero son conscientes de su historia y se la pasan por el arco del triunfo. Porque hicieron una gira en la que tocaron completo un disco que en general no recibiò tan buenas crìticas (A maytter of life and death). Como no funcionò, se fueron al extremo e hicieron una gira de puros clàsicos (que sì funcionò en todo el mundo) y luego regresan a hacer una gira con 90% de rolas de discos que no son tan importantes en su carrera. Eso para mì los hace sobre valuados.
Aunque olvidè casi todo, recuerdo que Maiden fue importante en alguna època, aunque recuerdo tambièn que con menos arrasgtre, muchos siempre han visto como mejor banda a Judas Priest por ejemplo. Yo soy de esos. Y Priest ha hecho por ahì algùn disco malo, como todos, pero regresa y aprende de sus errores. Maiden hace discos progresivos hace diez años, y sì, a mucha gente le late, pero a muchìsimos màs, no.
Ya se que yo como calientito gracias a Maiden. Tanto asì que cuando tuve que se robjetivo y hacer un artìculo para la portada de Rolling Stone, lo fui. Pero claro, aquì sòlo vale lo que algunos creen que leyeron, los contextos valen madre.
Agredir a Kiss es de infantes, pero se nota que muchos que leen el blog, lo son. Si quieren discutir hàganlo con argumentos, algunos lo lograron con èxito. Pero decir "pinche migraña pendejo, Kiss vale madre y Maiden es Dios", pues eso es de chiquitos de kinder. Da risa.
Algunos argumentaron contra mi opiniòn con sustento. Y puedo no estar de acuerdo, pero les agradezco el nivel. Los demàs, primero aprendan a leer, luego a escribir y entonces sì, a debatir. A mi me aburriò el concierto, porque no me gustan ni Brave new world, ni Dance of death, ni a Matter of life and death ni lo que he escuchado de The final frontier. Y si el set list tiene 90% de esos discos, me aburre. Punto.
Soy chocho, viejo, poser, pendejo, inflado, idiota, aburrido, me creo Dios y el Diablo (con mayùscula, por cierto), iluminado, mamòn, pseudo periodista, pseudo metalero, pseudo rocker y todo lo que sus cabecitas alcanzan a decir de mì. Pero, este es mi blog, es un paseo por mi mente y NO VOY A CAMBIAR DE OPINIÒN porque un puñado de anònimos escribe estupideces.
Y no, no lo hice pensando en tener casi 100 comentarios. Sabìa que algunos brincarìan, pero no tanto. Da pena, porque ustedes (algunos, se entiende quienes) creen que laqs opiniones de los demàs deben sujetarse a las de ustedes mismos. Si para ustedes Maiden es la gran maravilla, para el resto debe ser igual. Yo jamàs dije que no ertan pilares del metal o importantes o legendarios. Eso lo dijeron algunos de ustedes. Yo jamàs comparè a Maiden con Kiss, lo hicieron algunos de ustedes. La llamè sobre valorada y horror de banda. Nada màs. y Sì, el PARA MÌ es màs que suficiente para que quede claro que es una opiniòn personal, no un tratado metafìsico sobre la trascendencia de la impactante leyenda que es Iron Maiden.
Era una banda que me gustaba, pero sus fans la pusieron en contra de mis gustos, y siguen hacièndolo. Crezcan, es un blog, nada màs un puto blog. Y aunque agradezco que algun perdido por ahì me llame lìder de opiniòn, la verdad es que eso es mucho exigirle a mis cansadas neuronas. Es una polèmica y nada màs. Lres late Maiden como si fiuera el Dios que no existe, pues sean felices con el conciertro que seguro traeràn a Mèxico el año que viene. Lo que yo opine al final del dìa es irrelevante, es meramente una opiniòn en un espacio personal. Y se sabe bien que Maiden hace tiempo que no me llena, tons ¿que hacen aquì todos aquellos que se sulfuran cuando los llamo sobre valorados? Ya me dijeron por ahì masoquista, y no, es al revès. Aquì, en este blog y en mi mundo estùpido y ñoño, Kiss es jefe de jefes (aunque no sean virtuosos, es algo que va màs allà) y Maiden es una banda que tuvo grandes años, pero que perdiò el camino hace cuatro discos. Yo leo insultos y crìticas a Kiss todos los dìas hace 25 años. Yo ya lo superè, Kiss es importante para mì y me vale madre si no lo es para el resto del mundo. Si yo fuera alguno de los anònimos quejumbrosos o de los fans aferrados de Maiden que leen este blog, harìa caso omiso de las opiniones babosas del que escribe estas lìneas. Hablan de mì y me hacen màs importante, jajajajaja, es curioso, les cago la madre pero ustedes mismos ayudan a que mi nombre ande por ahì dando vueltas. Supèrenlo, si soy todo lo que dicen que soy, entonces ¿què importancia puede tener mi opiniòn? ¿para que demonios lo leen?
Yo escribo este blog a manera de diario, para regresar en el tiempo y verme e mì mismo en tiempos diversos. Hay mucho màs allà que sòlo un comentario desfavorable para Maiden. El que lo quiere ver lo ve, el que no, se hace entripados gratuitos con mis comentarios.

Yo, en Pare de mamar mode jajajajajajaja.

sábado, agosto 07, 2010

No que no tronabas, pistolita

Y se rompieron la madre. Esera el compromiso, y lo era entzre ellos mismos. Los Orcus O Dis remaron contra corriente. Y es que cuando te anuncian puiertas a las 11, y tu presentacion a las 12, eso esperas, estas en el Wacken no? Pues eran 12:05 y la puerta estaba cerrada. Empezaron a tocfar meintras la gente entraba. A la swegunda rola ya tenian audiencia, calculo unas 500 o 600 personas. Tal vez mas.
Y se rompieropn la madre. Lo contagiaron ademas. Alfredo el cantante me lo dijo copn lagrimas de emocion, "hasta una wall of dfeath armo la raza".
Y se rompieron la madre porque viajaron 22 horas para llegar aca. No da tioempo de abordar todas las anecdotas que han surgido, porque como siempre han pasado mil cosas. Dejemoslo en que Orcus O Dis es el cuarto lugar de la batalla dee Wacken. Asi nomas, sin pretensiones, sin dramas, sin presunciones. Cuarto lugar de 27 participantes. A ver que banda es la guapa que los suepra,. porque de hoy en adelante ahi esta el reto, superar a Orcus.
Vaya, creo que me falta emocion (y acentos), ha de ser porque hay cola para internet. Veamos, ORCUS O DIS ES EL CUARTO LUGAR DE LA PUTA BATALLA EN WACKEN!!!!!! Los que apoyaron, sientanse orgullosos, les toco ver en el Circo a una banda que solo quedo detras de Finlandia, Espana y Francia, pero quedo arriba de Noruega, Suecia, Inglaterra, Israel, Brasil...
Todo ha estado intenso. Muchasw bandas, muchas decepciones, algunas grandes ofertas. Alice Cooper, por algo lo llaman maestro. Lo vimos colgarse, decapitarse con una guiollotina, ser atravesado por una jeringa de dos metros y medio, maltratar a una dama ... y todo mientras regalaba rolas como Posion, Im eighteen y muchos clasicos mas.
Motley Crue, Vince Neil es el peor cantante de la historia del metal y hard rock. Aunque, a favor de la banda habra que decir que fueron 60 minutos en los que solo dos rolas nuevas rompieron el encanto de un set de puro, total y absoluto clasico.
Maiden, mejor preguntenle a alguien mas objetivo. Dudo que alguien diga que fue bueno, pero yo mejor no digo mas. Que horror de banda.
Slayer, macizos, aunque de cierta manera quedaron a deber. Comko sea, ellos. Motley y hasta Maiden con 75 mil personas en frente.
OverKill, impresionantes como siempre. Unleasheed, brutales, con tributo a Peter Steele y Dio. WASP, de lejos, pero sono bien. Orphaned Land, que gran banda, al igual que Amorphis.
Se acaba el tiempo, y Oercus O Dis, el cuarto lugar de la batalla en Wacken, anda en la fiesta. me les unire.

Migrania en "de regreso varios anuncios" mode.