lunes, diciembre 15, 2008

Sangre en la radio hoy, maratón mañana

Hoy a las 9, en Rockconexion y en el My Space de la estación.
Mañana, a partir de las 11 am y hasta las 11 pm. Van a estar en algún momento del día, o eso dicen, el Mikkel, el Gallo Ibérico, el Bucanerito, la Señora Interesante y espero que algunos más (están invitado el Mai, el Cannibal...). El año pasado se puso chido, espero que este año sea igual.
Tendremos algunas playerucas para regalar, en teoría, me las entregan hoy en la noche. El año pasado quedé mal con una chava de Monterrey, así que no se bien si podremos regalar cosas fuera del Área Metropolitana del D.F. pero haremos el esfuerzo. Llevo algunos discos pa regalar, pocos, pero de regalo.

Luego, el 21 de diciembre el 710 am programará 22 horas continuas de metal hispanoamericano. Habrá de todo, desde primicias de bandas como Lujuria (España), Tren Loco (Argentina), clásicos nacionales como Luzbel, Transmetal, Mákina, Cenotaph y más hasta cientos (literalmente) de bandas nacionales activas y extintas, algo de metal proveniente de Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile...
Ya me pasaron algo de Lynx (lo piden bastante), así que sonará en algún momento Queen of the nightlife por ejemplo.

Migraña maratónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A CABRON AHORA SI ME SORPRENDI, KISHO GARCIA ES MI KOMPADRE EL GUITARRISTA Y UNIKO MIEMBRO ORIGINAL DE LOS ACTUALES LINX, NOSOTROS ESTAMOS EN AGUA PRIETA SON. Y HABIA PENSADO EN MANDARTE EL DISCO DE LINX "BE WILD" Y EL DISCO KE SAKO KISHO DESPUES KON SU BANDA NECROPOLIZ. POR FAVOR CHICOCHE MIGRAÑA DIGAME KIEN LE MANDO EL MATERIAL DE LINX PUES KIZAS SEA ALGUN KOMPA.