viernes, septiembre 19, 2008

Testament, y última trivia



Aquí el boletín oficial anunciando a Testament como abridos de Judas Priest:
Testament será el grupo abridor de Judas Priest en México.
· 31 de octubre, Palacio de los Deportes
· Promueve el espectacular The Formation of Damnation

OCESA tiene al gusto de anunciar a los legendarios thrasheros de la Bahía de San Francisco, Testament, como el grupo que acompañará a Judas Priest en su gira por México. Tras un cuarto de siglo de carrera, el quinteto californiano es una de las grandes influencias de las bandas actuales, con un estilo clásico y totalmente definido que redondeará la noche de Halloween (31 de octubre) en el Palacio de los Deportes. Los boletos para este concierto ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster.

Testament es una de las cuatro bandas que dieron forma, nombre y trascendencia al denominado sonido thrash de la bahía (de San Francisco). Fueron ellos, Metallica, Megadeth, y Slayer quienes a principios de los 80 dominaron todo un subgénero dentro del metal, en la parte occidental de su país. Sus discos son casi siempre colocados por la mayoría de críticos y reseñistas dentro de los 10 mejores del año en que salen al mercado, y su más reciente The Formation of Damnation, no es la excepción.



La alineación clásica incluye a Chuck Billy en la voz, Alex Skolnick y Eric Peterson en las guitarras, Greg Christian en el bajo y Louie Clemente en la batería. Clemente padece una enfermedad degenerativa que lo mantiene fuera de acción, pero su lugar es ocupado por Paul Bostaph, (ex Slayer, Exodus, Forbidden) reconocido como uno de los mejores de la nueva camada de metaleros. Ellos cinco son los que se presentarán en nuestro país.

La discografía de Testament incluye los títulos The Legacy, The new order, Practice what you preach, Souls of black, The Ritual, Low, Demonic, The Gathering y The Formation of Damnation. Además cuenta con por lo menos cuatro discos en vivo y otros tantos de grandes éxitos. La larga ausencia de música nueva (The Gathering salió en 1999) se debió a que Chuck Billy
...2 de Testament

padeció cáncer, y a que el enorme éxito de la reunión con Skolnick les forzó a hacer dos años y medio de giras. Sin embargo la espera valió la pena, su más reciente larga duración es para muchos contendiente absoluto para el trono de disco de metal del año.

Testament formó parte este verano de la llamada “gira del año” en Estados Unidos. Denominada oficialmente “Monsters of Metal”, el paquete incluyó a Judas Priest, Heaven and Hell (Black Sabbath con Dio) y Motorhead y logró excelentes críticas y llenos totales en casi todas sus fechas. Ahora, Testament queda oficialmente incluido como grupo invitado de Judas Priest para sus presentaciones en México, lo cual amplía el rango de metaleros que serán atraídos en la noche de brujas.


Aunque no falten los que se enojen, para mí, el disco del año (hasta ahora)

De esa forma, el Palacio de los Deportes recibirá en una sola noche a dos bandas definitorias dentro del mundo del heavy Metal. Judas Priest es directamente responsable de la estética de cuero, estoperoles y mezclilla, así como del ataque sonoro a dos guitarras con intercambio de solos, y Testament es piedra angular en la definición de un sonido que lanzó al estrellato (en diferentes niveles) además de ellos, a bandas como Metallica, Megadeth y Slayer.

Judas Priest con Nostradamus y Testament con The Formation of Damnation ofrecerán un concierto cargado de decibeles el próximo viernes 31 de octubre en el Palacio de los Deportes. La misma alineación estará presente en la Arena VFG de Guadalajara, el día 29. Los boletos para dichas presentaciones ya están a la venta en el sistema Ticketmaster. En el D.F. Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx. En Guadalajara en el sistema Ticketmaster local.

Le invitamos a vistar la página www.ocesa.com.mx [Fin del boletín de prensa]
Aclaro, este es el boletín de Ocesa, significa que los de Monterrey y Puebla son conciertos organizados por otras empresas. Aunque, la página de Testament anuncia las cuatro ciudades. Lo aclaro porque algunos preguntan por esas dos ciudades en particular.

Trivia.
Quedan dos pases dobles, y se los llevarán los primeros dos que manden un mail a blut_aus_metal@yahoo.com y digan que comentario político hice ayer en SM en AM.

Migraña legislativo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hiciste varios, pero me acuerdo que dijiste que ya se pusiera a trabajar.........
jeje

saludos

Pedro

Anónimo dijo...

Por que, por que?

Es la primera vez que me pierdo la transmision y la trivia tenia que ser precisamente sobre el programa de ayer... arghhhh!

jajaja definitivamente la proxima semana no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Quionda MIgraña, como va a ser la entrega de boletos de socrpions??


Saludos,

Chico Migraña dijo...

Chiale, nadie nos escucha jajaja.

Va, tres pases dobles (un ganador se accidentó y no va a ir, así que ofreció sus boletos) a los tres primeros comentarios que aparezcan aquí y digan "Prometo escuchar SM en AM"

Listo

Mike, escríbeme a blut_aus_metal@yahoo.com

Mr. Self Destruct dijo...

"Prometo escuchar SM en AM"

Anónimo dijo...

Prometo escuchas SM en AM.

Anónimo dijo...

perdón, ESCUCHAR

Juan Pablo Salgado

Anónimo dijo...

"Prometo escuchar SM en AM"

Chico Migraña dijo...

Mr Self Destruct
Juan Pablo
Alejandro AM

19:00 horas, Puerta 12 del Palacio de los Deportes, mañana. Ahí les doy sus boletos

Anónimo dijo...

Prometo escuchar Prometo escuchar SM en AM

Anónimo dijo...

Y nuevamente me los perdi...

Que ironia, yo en cierta forma ya habia prometido escuchar el programa jaja

Anónimo dijo...

Perdon perdon, no voy a poder ir... me emocioné.

Juan Pablo Salgado

Chico Migraña dijo...

Ok, Daker, vas.

Reuter Nopaltzin dijo...

El Comentario fue hacia Calderón, específicamente le dijiste que era una aberración que él "exaltara" a la sociedad en ayudar a combatir la inseguridad. Chale y no gane boletos.

Anónimo dijo...

Migrañaitor, ¿que posibilidades hay de que estas bandas vengan a México en los proximos meses?
Opeth
Overkill
Type o negative

Salu2.

Anónimo dijo...

y el disco del año va para.....................
Death Magnetic de Metallica!
jaja

Anónimo dijo...

Para ti es el disco de metal del año... pero lo irónico es lo bajo que se pone el estandar para decidir sobre el mejor y lo peor... la casi ausencia de bandas más recientes que levanten la mano..

Anónimo dijo...

que paso,alguien sabe donde conseguir los voletos para el de desctruction el 3 de octubre?
Cesar