miércoles, febrero 04, 2009

Tris de Máquina muerta y correcciones

Bueno, pues la historia de la compu nop termina aún. Hoy, por esas cosas del destino llegué a la oficina hasta las 14:20. Los de sistemas ayer ni sus luces, y como era de esperarse, hoy que llego tarde (casi siempre llego entre 10:30 y 11:30) ellos habían venido antes y ya le habían metido mano a mi máquina. Como era de esperarse también, no encontraron nada extraño.
El que sí encontró muchas cosas raras fui yo.
De entrada, mi compu tiene desde hace varios años de fondo de pantalla una hermosa foto de Doro Pesch y yo. No me gusta mucho subir mi imagen al blog, pero la compartiré con ustedes. Sin embargo, hoy llego, prendo la copu y ¡Chan! mi fondo de pantalla es blanco con el logo de la empresa atravesandolo todo. Busco inmediatamente la foto y ya no me da acceso a ponerla de fondo. Nooooo jajaja.
Tons, a quienes han dejado comentarios, gracias. Yo no odio a los de sistemas, pero entiendo que su trabajo existe justamente porque un montón de babotas que de computadores entienden 3 papas, como yo, hay muchos. Y no vienen en su momento y yo creía que era un virus.
En fin. Luego, pal Gallo I, sí, el Windows Vista es complicadón, pero esta máquina no lo tiene. Aquí trabajo con Windows XP. Aunque poco a poquito le agarro la onda al Vista jeje. Lo que seguro hago en este instante es pasar todos mis archivos importantes a un USB.

Sobre las correcciones:
Valhalla, tienes toda la razón del mundo, nomás que el error no es de Dickinson, sino mío. Yo fuí el que escribió que The Flight of Icarus es referencia a una historia de la Biblia. Todo lo que dijo Dickinson está entre comillas, aunque también están entre comillas los títulos de canciones.
Escribí el artículo a manera de anecdotario, justamente porque me daba cosa hacer algo más biográfico y que algún faqn de la Doncella me corrigiera, jajaja. Y mira, terminé equivocándome en un detalle que realmente es muy conocido. Ni modo, me acepto bien corregido y me ayuda el hecho de que, fuera de ese detalle, te gustó la nota.

Y sí, IN FLAMES EL DOMINGO EN EL CIRCO, ahí nos vemos.

Sobre Kiss, lo más triste es que parece que en esta ocasión, siempre no habrá nada que escupir.



Migraña foolin'

9 comentarios:

Snake dijo...

Ya mejor guarda todo en tu USB, Migraña, es demasiado cagante cuando se madrea la pc o la lap y quieres sacar a domo de lugar tus documentos y pura reata xD.

Comparto la opinion del Gallo, el Vista es una reverenda chingadera; mejor chequen el Windows 7, que es como un Vista, pero ya sin tantas pendejadas y mejorado, aunque yo me quedo con el XP jeje

Bueno, por fin Ocesa confirmo a las bandas, solo falta el orden...

Beto78 dijo...

QUE COSAS SUCEDEN EN LA OFICINA YO POR ESO NO TRABAJO, Y ESA FOTO CON DORO ES SIMPLEMENTE SOBERVIA.
SALUDOS

YAYAmaiden dijo...

a loko!!! mirelo bien perdido con la Doro jejejejje

pues estarìa bien chido que trajeran a kis , aunque dicen que los boletos estàn màs caros que los de maiden :S jejje maldito dolaruco!!!

que bueno q dentro de lo bueno ya està tu compu bien!!

saludos

YAYAmaiden dijo...

y si lo de icaro es una historia griega no de la biblia :)

La Señora Interesante. dijo...

Esa foto me llena de celos pufffffffffffff!!!


Es que ella es mi Novia u_u'

El sabado deciaaa el pollito :

Doro esposa de Luis , amante mia.. mm y novia tuya ??? yihiii ¬¬

Envidaaa al 65393847560436 puffff

bueno ok ... igual yo tengo una contigo jajajaja! ^^

Sautherom dijo...

Sin afan de ofender... ni crear polemicas ni nada....porque se anuncia mucho el concierto de las flamas brinconas que alla en el DF es el dìa 8 y no se dice nada del concierto del dia 7, tambien en el circo volador?

Saludos desde Monterrey...

Nate Howlett dijo...

Qué bonito Wallpaper.. "A Ver, Doro, di whiskey!!"

Zombie dijo...

Ts, qué envidia (de la Doro, jaja).

AndreaLP dijo...

Qué buena foto!!! La diosa teutona del metal junto a la leyenda.

¿Y entonces con KISS ya nos la...??? Qué decepción. Snif.