martes, febrero 17, 2009

Trivia 4 Iron Maiden

Las respuestas a blut_aus_metal@yahoo.com
Mismas reglas que las otras ocasiones.
Suerte.

¿Alguna vez escuchaste hablar de Mocedades? Bueno, si la respuesta es que sí, tal vez aunque sea porque tu mamá o tu primo o una tía de mediana edad lo escuchaba, tal vez te suene el nombre de un cuarteto sueco cuyo nombre se formaba con la inicial de sus cuatro integrantes. Cuando sepas qué cuarteto era, tal vez te suenen algunos nombres de canciones. Era pop descarado pero muy melódico y vendedor. Sin embargo, contrario a lo que imaginas, algunas de sus canciones tenían significado, y una de ellas en concreto habla sobre un romance en plena Revolución Mexicana. La respuesta correcta deberá decir el nombre del conjunto y el nombre de la canción.

“Tomé mi guitarra y la azoté contra la pared, contra el piso, contra el cuerpo de una porrista, contra el cofre de un auto, contra una Harley davidson 1981. la Harley gritaba de dolor y la guitarra gritaba de emoción y corrí escaleras arriba hacia la recámara de mis padres. Mami y papi dormían ante la luz de la luna. Abrí suavemente la puerta, escabulléndome en las sombras hasta llegar al pie de su cama. Levanté la guitarra por encima de mi cabeza y justo cuando me disponía a azotar mi guitarra en el centro de la cama , mi papá despertó gritando: “¡Alto! ¡Espera un minuto hijo! ¿Qué crees que estás haciendo? Esa no es la manera correcta de tratar un instrumento musical caro”. Y yo dije “Carajo papito, sabes que te quiero pero hay mucho que debes aprender sobre el rock and roll”. Es parte de una canción hablada de una banda legendaria, en la segunda parte un disco legendario, en el cual hay algo que tiene que ver con un eclipse total del corazón. La respuesta correcta deberá decir qué canción es, que disco es y que demonios tienen en común esto y Bonnie Tyler.

¿En qué parte de Transilvania, la rola de Maiden, se menciona a Drácula?

Como está amigo
For the death of those we don't know
Shall we kneel and say a prayer
They will never know we care
Shall we keep the fires burning
Shall we keep the flames alight
Should we try to remember
What is wrong and what is right
¿Cómo se llama la rola y a que evento militar se refiere?
¿Sabes que significa S.M.F? ¿Sí? A ver, ponlo. Y de pilón, pon también el nombre de la rola que le escribió Kevin DuBrow a Randy Rhoades y por qué el disco en el que viene esa canción, es histórico.

Migrandalla

2 comentarios:

AndreaLP dijo...

Ya mandé mis respuestas. A ver si hoy me funcionaron las dos neuronas, jaja!!

Unknown dijo...

esperando al ganador, espero haberle atinado.