viernes, febrero 06, 2009

Trivia Uno de Maiden

Y al final, llegaremos hasta Maiden. Aquí va:

Primer acto: Gran actriz mexicana que en esta cinta canta una canción llamada Amor amor. También actúa o aparece ahí Boy George. Un cantante flamenco llamado Manzanita, hace una versión/cover a Karma Chamaleon. La respuesta correcta deberá contener los siguientes datos: nombre de la actriz mexicana, nombre y año de la película y nombre en español del cover que le hizo Manzanita a Culture Club

Segundo acto: Esa película, aunque no muy conocida, tuvo una nominación como Mejor Largo Metraje en un festival italiano. Para darle un poco de contexto, digamos que el festival lleva el nombre de una ciudad. Esa ciudad, cuando pronunciada en italiano, es una escala que clasifica la peligrosidad de impactos a la Tierra por meteoritos. En el 2006 fue la capital mundial del libro y en el 2008, ese mismo festival tuvo de invitada estelar a una cantante llamada Alaska. La respuesta correcta deberá decir el nombre del festival y el nombre del grupo actual de Alaska.

Tercer acto: Si sabes cómo se llama el grupo de Alaska, deberás encontrar alguna conexión entre ese proyecto y Dee Snider, de Twisted Sister. Cuando tengas esa info, sabrás que Dee hizo un anuncio fílmico importante en ese contexto. La respuesta correcta deberá decir qué anunció Dee y en donde.

Cuarto acto: Si llegaste hasta acá, estás cerca de asistir al Maiden Fest.. Cuando sabes qué anunció Dee Snider, sabes que eso tiene algo que ver con Pesadilla en la Calle del Infierno. Si conoces las películas, conocerás el título en inglés. Luego, la banda inglesa saxon tiene una rola clásica que se llama Dallas 1 P.M. ¿Sigues ahí? Ok, la respuesta correcta deberá decir qué tienen que ver Dee y Nightmare on Elm Street, y a su vez, qué tiene que ver la cinta con la rola de Saxon.

Quinto acto: Para cerrar el círculo, Saxon y Maiden tuvieron algo que ver el 16 de enero de éste año. La respuesta correcta deberá indicar donde se encontraron Biff Byford y Bruce Dickinson.

Son dos boletos para el Maiden Fest., de sección General B. Sé que está medio manchadón, pero son boletos para ver a seis bandas en una misma tarde, gratis.
Puede participar cualquier persona, registrada, anónima o quien sea. Las reglas son sencillas: SÓLO RECIBO RESPUESTAS POR MAIL en blut_aus_metal@yahoo.com Sólo abriré correos que digan en el asunto TRIVIA. Si ponen respuestas en los comentarios, igual las publico cuando suba los resultados, pero quien lo haga queda eliminado de ésta competencia.

Casi son las 2 de la tarde. Recibo respuestas hasta las 4:30 y entonces subo todo al blog.

Migraña sin remitente

10 comentarios:

KrotaZ dijo...

que pedo con la trivia migraña?? si esta manchadita, por lo menos para mi, lo bueno es que ya tengo mis boletitos general A. suerte para los que se ganaran los boletos, vale la pena.

Salu2

kratos dijo...

no mames migraña debes de hacer preguntas relacionadas con el metal o con maiden aparte dijite que te iban a dar mas cortesias no nadams dos mendigos boletos lo bueno es que yo ya tengo mis general A

Chico Migraña dijo...

Mi querido Kratos.
No vel el por qué "tengo" que hacer preguntas de metal. Además, créeme, por lo menos las últimas dos preguntas tienen que ver con el metal, y al final ese es el chiste de estas trivias, un poqutio de cultura general y relacionarlo con el metal.
Luego, tengo 20 boletos de general B, que repartiré en 10 trivias. Eso lo anuncié ayer. Nomás checa bien el blog y verás que ahí lo puse.
Y para acabar, pues de vez en cuando está chido hacer trivias manchadas. Yo las viví en los días de Rock 101 y eso te ayuda a conocer más. Total, de diez trivias, seguro alguna estará menos manchada.

Saludos

KrotaZ dijo...

Pues ya termine de escuchar el disco de Judas, y si esta muy bueno, pero siento que le falto un poco mas de poder, como que muchas son canciones de corte tranquilo y quiza un poco mas de orquesta pero esto ya son gustos.

Buena recomendacion migraña, cual otro recomiendas?

Snake dijo...

Pinche Migraña manchado con sus trivias jajzja

Orale cabron, si no tienen boletos y la crisis anda dura, nomas ponganse las pilas chingao.

Anónimo dijo...

Oye migraña y mi playera ?? jajajaa

Mi amigo max esta dispuesto a venir desde puebla a ver a los Maiden no se te olvide jajaja.

SALUDOS

YAYAmaiden dijo...

orale!!!!

ta muy chida la trivia jejejje ta re fàcil , bueno nomàs la primera pregunta ahì si no sè que pex jejejej.

pero lo de dee y nightmare... estàn refàciles!!!

y pos saxon y maiden ejjeje yo lo oì jejejej

saludos.

y suerte pa los que participan.

Leo dijo...

hey migraña yo tengo una broncota, que ando todavia en labores a las 3 y llego a aca mi jaula a las 4 15 , y en 15 min no me da chance de checar el blog proque mi compu tiene lentium IV tonces se puede que extiendas el tiempo un poco????

Ale Gonzalez dijo...

Aparte antes con las trivias te lo tenias que saber y ser fan que coleccionaba y leia revistas por que pocos o nadie tenian internet... osea que ps solo es cosa de echarle coco... :D

Anónimo dijo...

Chale 2 dias sin computadora y ve lo que me pierdo!!!

T falto aunque sea un par de boletos para in flames no???? que kiero ir y no hay ni madres de varo!!! pinche crisis!!!! ja ja

Pero ahi estaremos en maiden!!