viernes, febrero 06, 2009

Y el ganador es...

Hugo E. Muñoz Rivera. Y fue de los últimos mails que llegaron, por cierto. Pego el mail tal cual lo mandó, y al final explico algunos detalles. Sin embargop debo decir que el suyo fue el único mail con TODAS las respuestas correctas. leyéndolo deberá quedar claro en dónde falló cada quien, pero al final lo aclaro.
Gracias por el esfuerzo a:
Miguel (1er mail que llegó)
David Carbajal (2o mail que llegó)
Alejandro Altamirano (3er mail que llegó)
Balam Cruz (4o mail que llegó y que en asunto decía Sin Asunto, lo cual lo descalificaba de entrada)
Miguel Ángel Armenta (5o mail)
Jesús Chávez (6o mail)
Enrique Cuvas (7o mail)
Hugo, (8o mail, primero con todo correcto, ganador)
Yayamaiden en nombre de Pipe (9o mail)
Juan (10o mail)

Primer acto: Gran actriz mexicana que en esta cinta canta una canción llamada Amor amor. También actúa o aparece ahí Boy George. Un cantante flamenco llamado Manzanita, hace una versión/cover a Karma Chamaleon. La respuesta correcta deberá contener los siguientes datos: nombre de la actriz mexicana, nombre y año de la película y nombre en español del cover que le hizo Manzanita a Culture Club.

Tiaré Scanda, I love you Baby, 2001, Dame una solución, jajajaja

Segundo acto: Esa película, aunque no muy conocida, tuvo una nominación como Mejor Largo Metraje en un festival italiano. Para darle un poco de contexto, digamos que el festival lleva el nombre de una ciudad. Esa ciudad, cuando pronunciada en italiano, es una escala que clasifica la peligrosidad de impactos a la Tierra por meteoritos. En el 2006 fue la capital mundial del libro y en el 2008, ese mismo festival tuvo de invitada estelar a una cantante llamada Alaska. La respuesta correcta deberá decir el nombre del festival y el nombre del grupo actual de Alaska.

Torino International Gay & Lesbian Film Festival también conocido como Torino xx° GLBT Film Festival en Turín, Italia "Da Sodoma a Hollywood"; grupo actual de Alaska:Fangoria


Tercer acto: Si sabes cómo se llama el grupo de Alaska, deberás encontrar alguna conexión entre ese proyecto y Dee Snider, de Twisted Sister. Cuando tengas esa info, sabrás que Dee hizo un anuncio fílmico importante en ese contexto. La respuesta correcta deberá decir qué anunció Dee y en donde.

La continuación a su película Dee Snider's StrangeLand: Strangeland: Disciple. Lo leí en Blabbermouth, jeje, también lo revelo en Fangoria.com.

Cuarto acto: Si llegaste hasta acá, estás cerca de asistir al Maiden Fest.. Cuando sabes qué anunció Dee Snider, sabes que eso tiene algo que ver con Pesadilla en la Calle del Infierno. Si conoces las películas, conocerás el título en inglés. Luego, la banda inglesa saxon tiene una rola clásica que se llama Dallas 1 P.M. ¿Sigues ahí? Ok, la respuesta correcta deberá decir qué tienen que ver Dee y Nightmare on Elm Street, y a su vez, qué tiene que ver la cinta con la rola de Saxon.
En esta película regresa Robert Englund, Fedddy Krueger para los cuates, la rola de Saxon narra la muerte de John F. Kennedy quien fue asesinado en Elm Street en Dallas... que loco

Quinto acto: Para cerrar el círculo, Saxon y Maiden tuvieron algo que ver el 16 de enero de éste año. La respuesta correcta deberá indicar donde se encontraron Biff Byford y Bruce Dickinson.

El el programa The Bruce Dickinson Friday Rock Show.

HEMR

Así llegó. Los errores más comunes fueron ponerle Karma Camaleón a la rola. Y aunque así se llamó en español, el cover de Manzanita se llama Dame una solución.
El festival de Torino se llama Torino International Gay & Lesbian Film Festival. ese es el nombre completo y es el festival en el cual estuvo nominada la película. También existe el Torino Film Festival, pero es otro. Lo correcto era el primero. Muchos contestaron sobre Strangeland en el 2004. La respuesta correcta es que en Fangoria.com y en el programa de radio que tiene Dee Snider, que se llama también Fangoria, anunció la secuela de Strangeland, que se llamar+á Strangeland: Disciple. Y lo de Saxon, pues la rola habla sobre el asesinato de JFK, que sucedió en la Elm Street, ahí lo que tienen en común.

¿Ven como al final sí tiene que ver con el metal? Digo, no estaba taaan cabrona, hay exámenes de Introducción a la Ciencia Política que son más enredados.

Migraña 4:30 PM (en este instante no hay red en la oficina, pero son 4:30. No sé a qué hora pueda publicarlo).

14 comentarios:

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

Ya hay Ganador?...ya se paso de las 4:30 y no tengo todas las respuestas...chale lo vi apenas a las 4:00...

Por cierto, muy buena trivia, ya si no gane esta la proxima espero que si


chido Migraña!

La Señora Interesante. dijo...

ashhhhh avisa como a que horaa son los concursos no ????

ashhh me alteras !!

me gane algoo por lo de Tiare el otro dia no ?? JAJAJA


=) Felicidades al ganador !!!

YAYAmaiden dijo...

orale!!!!!!!!!!!!

felicidades al ganòn jajaj ni pex si que se equivoco.

saludos lokochon.

DC dijo...

Ah mierda... se me fue lo del subject "TRIVIA" (y lo del Camaleon) pero no seas culero Migraña, a poco por el subject no me los dabas?

Por cierto, la neta me latio la trivia, ojala las demas esten asi.

KrotaZ dijo...

no pos la neta si te la fumaste, chido por el que supo todas las respuestas, esteremos viendo las otras trivias par hacer aunque sea ejercicios mentales

Mr. Evil dijo...

Fui el primero :(

Y todo por contestar rápido no leí bien las preguntas, ni hablar, espero las sigueintes preguntas.

Gracias y Saludos

Ale Gonzalez dijo...

Exactamente HOY se tenia que morir mi lap... ni modo :(

kratos dijo...

que onda migraña pues a ver si pones trivias mAs faciles porfa y otra pregunta que estaciones de metal me recomiendas y si sabes si alguna compañia de tv por cable maneja el MTV2 AHI DONDE PASAN PURO METAL

SALU2

Unknown dijo...

Carajo, ps será pa la otra! Felicidades al ganador!!! oye migraña y los que participamos en esta, podemos participar en la siguiente trivia?

Unknown dijo...

Pos así creo que nunca voy a ganar nada jajaja.

Carlus X dijo...

buenas migraña te tengo dos noticias una buena y una mala tu que eres fan de Chac Mool bueno primero la mala el sabado en la mañana murio Jorge Reyes de un paro cardiaco y pues hoy fue el velorio y todo el asunto... y la buena es que Chac Mool toca el sabado 14 de marzo en el chopo a las 12:30 o 1 de la tarde ahorita estan tocando con Carlos Alvarado, su hijo Armando Suarez, Victor Valdovinos (iconoclasta) y va a estar este Mauricio Bieletto de invitado de vocal a ver si lo pones en tu blog, saludos!

Tartaros dijo...

hey migraña yo tengo una bronca yo de 2 a 3 tengo labores y llego a su humilde casa a las 4 y no me da tiempo de checar bien esto, podrias extender un poco el tiempo de respuestas?

Zentai dijo...

Estuvo muy difícil, ni pex,

Pd. Lauren Harris ni está buena, para los que piensen que la aguantarán por eso, se ve chida en las fotos pero en viví no me latió nada

Hugo E. Muñoz dijo...

Gracias Migraña. ¿Qué onda, nos ponemos de acuerdo para los boletos? ¿Te escribo a ese mismo mail?

Saludos