lunes, agosto 24, 2009

Trivia 4 Mastodon

1.- ¿Qué miembro de Kiss es sordo de un oído desde que nació?
2.- Legalmente, ¿quien es dueño de los primeros dos discos de Judas Priest?
3.- Alex Skolnick Trio le ha abierto conciertos a un dueto mexicano que más o menos ha alcanzado fama con su concepto acústico. Una vez que sabes quienes son ellos, deberás saber qué banda tuvieron en México. La respuesta correcta debe decir, POR LO MENOS, la banda a que hago referencia. Si además le pones el nombre del dueto, pues chido.
4.- Cuántos conciertos se hicieron de aquél emparejamiento Judas Priest como abridor de Megadeth?
5.- ¿De quien es padrino Alice Cooper?

Respuestas en los comentarios.
Los tres que ya ganaron, nos vemos mañana a las 8 pm en el Salón 21. A los que les debo info del meet and greet, como quedamos por mail.

Migraña a las carreras, porque ando sin nave y debo irme ya a la Sangre en la Red.

17 comentarios:

Unknown dijo...

1. Paul Stanley
2. Gull records
3. Tierra Acida. Rodrigo y Gabriela
4. 2 conciertos. Monterrey y cd de méxico. 1998
5. Padrino del shock rock y de artistas como por ejemplo, Rob Zombie.

Francisco Lopez dijo...

1.Paul Stanley
2.A gull records
3.Rodrigo y Gabriela es el dueto, Tierra Acida es la abnda de thrash que tenían aqui
4. en 1998 ,2 conciertos. Monterrey y cd de méxico.
5. Mustaine lo considera como su padrino.

Redscarlett dijo...

1.- paul stanley , pero no era sordo, solo tenia una oreja malformada y por eso lo molestaban todos cuando era niño

2.- Gull Records

3.-el dueto se llama Rodrigo y Gabriela y la banda que tenian era Tierra acida

4.-en 1998 con 2 conciertos (en monterrey y cd de mexico)

5.- dave mustaine lo considera asi desde 1986

ValhallaWarrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gallo dijo...

1.- Todos, con ese volumen sus conciertos me extrañaría que no lo fueran

2.- Ps el que los compró no? digo...

3.- Enrique & Ana (referencia ochentera), la banda era Parchis.

4.- aclarame el concepto de "Emparejar" jajajajaja


5.- De su ahijado¡¡¡¡ a webo, ya gané¡

Redscarlett dijo...

1.- paul stanley , pero no era sordo, solo tenia una oreja malformada y por eso lo molestaban todos cuando era niño

2.- Gull Records

3.-el dueto se llama Rodrigo y Gabriela y la banda que tenian era Tierra acida

4.-en 1998 con 2 conciertos (en monterrey y cd de mexico)

5.- cuando a Megadeth se le pidio q abriera el tour de 1986 de Alice Cooper, el descubrio q abusaban mucho del alcohol y drogas asi q el los ayudó , en especialmente a Dave Mustaine , por eso Dave considera a Alice Cooper como su padrino desde entonces.

BD dijo...

1. Paul Stanley
2. Gull Records
3. Tierra Acida (Rodrigo Sanchez y Gabriela Quintero)
4. Dieron 2 conciertos en 1998 (Mty y Mex)
5. Dave Mustaine

Walker dijo...

1.- Paul Stanley es casi totalmente sordo del oído derecho, aunque él puede oír cuando se presiona el oído a un auricular.

2.- Los Primeros 2 discos fueron con Gull records (1974's y 1976 Rocka Rolla Sad Wings of Destiny)

3.- En octubre de 2007, el trío de Alex Skolnick actuo de apoyo a Rodrigo y Gabriela en la costa este de los EE.UU. y el dúo se conocio en la Ciudad de México, mientras tocaban en una banda de thrash metal llamada "Tierra Acida".

4.- 2 veces Judas Priest a Megadeth en 1998

5.- Alice cooper es padrino de Dave Mustaine

trooper dijo...

Cömo?
A ver, aqui son las 4.40 allå son o deberiån ser las 9 no?
Porque no los oigo?
Oztia.

trooper dijo...

SHAAAAAAAAAA!
ORA SI LOS OIGOO!
PEROW YA NO TOY EN EL MESSENGER OSEA NO PUEDO PARTICIPAR...SSSSS RANCHERITOS!
nooooo aqui estoy!

QUIERO REIGN OF LIGHT DE SAMAEL PLIZZ

DONT CRY DOS!

Sautherom dijo...

Este sabado que acaba de pasar, un amigo me dijo "vas a ir el lunes a Mastodon?" y yo le conteste haciendo gala de mi completa ignorancia: "cabron, ya sabes que tengo aversión a todas las bandas brincolinas americanas" y me dice " no mames wey, esta banda no es brincolina, tocan bien cabron" y yo "si aja.. ok" y ya ahi acabo. Hoy lunes me dice otro amigo " vs a ir a Mastodon" y se repite mi respuesta.. y me dice mi amigo "tengo cortesias, por si quieres ir".... ya eran 2 personas diferentes qu eme decian lo mismo, le tome la palabra a mi amigo aprovechando la cortesia que me ofrecia y me lanze al concierto de Mastodon....
y Pues.. a la madre !! fue un santo y reverendo chingazo contra mis prejuicios! que cabron tocaron, el baterista me dejo con la boca abierta....
Segun me dijo mi amigo con el que estuve, tocaron completito su nuevo disco, hicieron encore y regresaron para tocar rolas de sus discos anteriores, empezando por rolas de su anterior disco y asi gradualmente yendo hacia atras, para cerrar con la primera rola de su primer disco.
CERO interaccion de la banda con el publico, lo suyo es dedicarse a tocar y vaya que lohacen bastante bien.

Abusando de l agentileza y del aforo del blof del migraña para comentar que ya esta la tercera parte de mi reseña de Wacken, ahi vienen fotos y videos de lo que Migraña ya ha comentado ampliamente, que es la presentacion de Split Heaven en Wacken.

Saludos desde Monterrey
http://www.sautherom.blogspot.com/

Sautherom dijo...

perdon, quize decir blog y no blof.. ya a estas horas y con algunas cervezas encima s eme fue la letra. jejeje

El rock chingón dijo...

1) A juzgar por lo mal que toca Peter Criss,

Las demás te las debo.

YAYAmaiden dijo...

aaaa osea los de kiss son sordos :S jajaj con razòn tocan asì jejejjejejej ya sè ya sè mucha carrilla!!!! jajajja pero pues la pones de pechito jojojojojoj

saludosssss y no se enoje jejejejjejej

bernardo silva dijo...

y la reseña de archenemy?????? para cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chico Migraña dijo...

Francisco López, escríbeme a blut_aus_metal@yahoo.com.

Paul Stanley ES sordo de un oído. Además está la malformación, que corrigió hace años con cirugía.

Saludos

Francisco Lopez dijo...

Ya te envie el mail migraña, responde porfa jaja, Saludos.