viernes, octubre 30, 2009

Korpiklaani, siempre no

Aquí no hay truco, ellos mismos habian anunciado que "por problemas imprevistos el show de México se tendrá que posponer". Luego dijeron que estaban felices de anunciar que el show se haría el 1o de noviembre (este domingo). Ahora dicen que siempre no. Ya no hay comunicado en su página, pero es un hecho, no vienen. Y como aquí no hay truco, aquí les pongo el link:
http://www.korpiklaani.com/index2.html

En su Myspace sigue anunciado, pero no vienen:
http://www.myspace.com/korpiklaani

Darzamat sí toca, el domingo a las 5 de la tarde.

En cuanto sepa bien la logística de boletos y demás, se los anuncio aquí. Darzamat y Mucc tocan el domingo. ¿Qué pasó con Korpiklaani? buena pregunta.

9 comentarios:

Sautherom dijo...

Migraña.. acabo de entrar a la liga que pones y ahi sigue apareciendo el comunicado de que si vienen... y tocan el domingo..pero bueno... ya veremos si vienen o no, aunque NO ire, me imagino ue si debe haber raza por alla interesada en verlos... ya veremos en que acaba esto...
En un blog aparecio que no venian, pero despues quitaron esa liga, yo creo que si vienen, llegan hoy .. peroya veremos

Mike dijo...

Si ya valió Korpiklaani pues que mal pedo, de donde haya venido el pedo, si aún toca Darzamat que bueno, tengo muchas ganas de verlos, aquí el punto es que los promotores para arreglar este pedo debería de dar 2 opciones principalmente por lo que vamos de fuera, de ver sólo a Darzamat y regresar un aparte o por lo que ya se pagó ver también a MUCC. Alguién puede confirmar eso. Porque ir desde fuera y aparte de lo del boleto pagar mas de $500 de pasaje por una hora de show no se me hace nada justo ni profesional.

Tartaros dijo...

Hasta donde yo se los boletos pueden ser asi:
-si vas el domingo, es valido y te regresan $80
-puedes cambiarlo por uno de entombed o epica
-dar la diferencia de $20 para que te den uno de venom, o moonspell/tiamat
-el clasico reembolso total de tu boleto en donde lo adquiriste

Amari dijo...

Como asi, les fallan sus bandas y Mucc la paga o como? eso si que no seria justo ni profesional.

Amari dijo...

Eso si me suena mas justo y profesional.

Wendigo dijo...

Si, lo de los boletos es como lo dice Tartaros, yo de todas formas voy el domingo a escuchar a Darzamat y que me den mis 80 varos pa las chelas. Ademas hoy los conoci en persona en el Circo y la Nera esta bien chula y chaparrita tambien.

Por cierto ya me cerraron dos veces el blog de albums de metal melodico tanto en blogger como en wordpress, para ya lo puse nuevamente en wordpress, ahi por si lo quieren checar:

http://admm.wordpress.com/

orion_black dijo...

Malas noticias :(

@Wendigo prueba Baywords.com no tienes muchas opciones pero no te borran nada.

Malarrata dijo...

y como se hace eso del rembolso y eso de lo de los boletos?

mal pedo que no vengan :S

Anónimo dijo...

como simpre ya no es raro que se cancelen conciertos o bandas a la mera hora no es justo porque mucha banda viene de fueras y ellos son los que pagan los platos rotos parece que el unico promotor confiable es ocesa ya que es muy rara vez que cancele algo