domingo, enero 10, 2010

Dilemma informa



So far so good dicen los gringos. Se va poniendo bueno el 2010. Qué mejor manera de pintarle dedo al gobierno y sus jaladas de subir los precios de todo, que divirtiéndonos.
Andamos buscándole el modo a estos conciertos para poner de abridoras a bandas de la batalla. Ojalá se pueda, ya les avisaré. Digo, porque a algunos les interesa ver bandas abridoras.

Me preguntaban quien abre con Iced Earth. Los promotores me dijeron que esta semana que empieza resuelven si invitan a una banda o hacen un concurso parecido a lo que hicieron con Fear Factory. Como sea, aquí les aviso con tiempo. Igual averiguo exactamente que significa el boleto VIP, o mejor dicho a qué les da derecho y aviso.

También esta semana, ahora sí, las trivias para los seis meet and greet (tres y tres) con Cynic y Municipal Waste, del Eyescream Metal Fest. Me pidieron que estén manchadonas porque es un buen premio, así que le buscaré el modo jajaja. Lo que sí puedo adelantar es que esos meet and greet sólo aplican con personas que tengan boleto. Es decir, las trivias NO dan acceso gratuito al concierto, sólo al camerino. Más detalles más adelante.

Seguimos buscando bandas para Celtics. La siguiente fecha será 31 de enero, si saben de alguien, que escriban a blut_aus_metal@yahoo.com

Vaqueros 34 - Águilas 14. ¿Alguna duda? jajajaja

13 comentarios:

Rodman dijo...

Wow, qué manera de empezar el domingo. COnfirmadísimos Cannibal Corpse y con la sorpresa de Napalm Death... ¡Oh, sí!. Como diría Ozzy: "Thanks God for the bomb..."

DESTRUCTOR dijo...

huevos este 2010
cannibal lamb of god
napalm death
y el esoperado regreso de therion
q mas puede pedir el mexicano metalero..

Anónimo dijo...

hey, pero ya esta confirmado el concierto de Napalm Death?? hace poco escribi a dilemma y me dijeron que ellos no lo traerian q porq estaban pidiendo mucho varo, y en su pagina no aparece nada.
Si alguien sabe algo ojala pueda avisar jaja

Chico Migraña dijo...

Anónimo, el flyer es de Dilemma, más oficial no se puede.

El rock chingón dijo...

Para el próximo domingo hay que aniquilar todo lo que sea vikingo.... FREE ROMO!!!!!!

maminpinguin dijo...

pues buenos eventos sin duda
aunque para superar el 2009 va a
estar cabron .
que tal le ira a korpiklanni
cuando un dia despues es el eyescream metal fest y 2 dias despues el chas metal attack

Zayfren dijo...

Una duda mi buen migraña ¿Todavía están abiertas las inscripciones para la Batalla?

Saludos

Chico Migraña dijo...

tODO ENERO ESTÁ ABIERTO PARA LA BATALLA.

El rock chingón dijo...

so far, so good, ¿es referencia? (so what!!)

Chico Migraña dijo...

so far so good no es referenciqa y sí lo es. Sabía que alguien lo pensaría como referencia a Megadeth, pero más bien usé la frase por su significado, una especie de "hasta ahora todo bien". Nomás, jaja.

Morten dijo...

Hola Migraña, soy fan de tu blog desde hace bastante tiempo aunque casi jamas te comento.
Esta vez me anime porque lei una idea tuya que me parecio muy muy fuera de lugar, en este post dijiste:
"Qué mejor manera de pintarle dedo al gobierno y sus jaladas de subir los precios de todo, que divirtiéndonos. "

Claro que no estoy en contra de la diversion, solo considero que me parecio un argumento nada inteligente ni sensato, porque es como si dijeras "hagamos de cuenta que no pasa nada y sigamos echando desmadre".. osea migraña, ¿Asi tan mediocre es la idea que pretendes comunicarles a tus lectores??, digo ya se que la mayoria de los 'metalñeros, rockeros' etc.. somos gente de clase media y hacia abajo, y que probablemente no tengamos demasiado cerebro, pero no nos ayudes mas!!.

Recuerda que como comunicador, periodista, bloguero o lo ke sea.. tienes una responsabilidad enorme por la exposicion de tus ideas, quisiera pensar que aunque la situacion va mal para la mayoria, no nos estamos escapando ((de la realidad y de aquellos que nos malgobiernan poniendonos un pie en el cuello)) a traves de los choteados metodos de distraccion, manipulacion social y entretenimiento a que nos intenta acostumbrar el sistema.

Creo que si somos 'metaleros' y 'rockeros' pero tambien podemos ser mas criticos e inteligentes y menos indiferentes ante las situaciones que nos acontecen como sociedad.

Apoyemonos, abramos la mente y los ojos, enfrentar al sistema no evadirlo.
Ojala lo consideres Migraña,
Un Saludo!
http://4mydaemons.blogspot.com

cialis online dijo...

Nuy buena información espero que esto no sea solo rumores porque esta banda es extremadamente buena, me gustaría, asistir porque el vocalista es de lomejor que he visto.m10m

LeBron "The King" James 2306 dijo...

Que blog tan interesante. debo decir que en un inicio pense que seria una perdida de tiempo, pero despues de leer tus post quede impactado con la calidad de los mismos. Solo espero que con el paso del tiempo sigas manteniendo la misma calidad, y sobretodo la misma pasion a la hora de escribir.
pharmacy