miércoles, mayo 19, 2010

Cage of Combat


Lo organizan personas cercanas a una amiga mía. WSe pone chido, deberían darse una vuelta si pueden. Algunas peleas son realmente sanguinarias. Aquí la info:
Ultimate Fury: 9 peleas “Vale Todo”
en la Arena México
 Sábado 22 de mayo
 Con peleadores de las más importantes ligas de MMA
 Las peleas son en busca de un campeonato mundial

La sexta edición de Cage of Combat llega a México bajo el nombre de Ultimate Fury. Peleadores de varias ligas como Bellator, Ultimate Fighting Championship (UFC), The Ultimate Fighter (TUF), International Fight League (IFL), Gladiator Challenge (GC) y World Extreme Cagefighting (WEC) se enfrentarán en la legendaria Arena México.

La cita para la espectacular jornada será el próximo sábado 22 de mayo. A partir de las 17:00 horas se desarrollará un torneo amateur de Artes Marciales Mixtas y Sumisión (MMA por sus siglas en inglés) y a partir de las 20:00 comenzarán las peleas profesionales.

La actividad nocturna constará de nueve peleas de altísimo nivel competitivo. Los encuentros son:

Jimmy "The Snake" Geggie (Gladiator Challenge) VS Ivan Rodriguez (Cage of Fire)
Rolando Pérez (WEC) VS Gilberto “El Azteca” Aguilar (XFL)
Ryan “Rhino” Varela (MMAX FIGHTS) VS Abdias "El Toro” Irisson (AAA)
Jason “The Punisher” Lambert (UFC Y TUF1) VS Joao “Pesao” Arsis (M1 GLOBAL)
Frank Lester (UFC Y TUF9) VS Miguel “El Maya” Carrasco (XFL) Lloyd “Kadillac” Marshbanks (M1 - KING OF THE CAGE) VS Lew Polley (IFL)
Israel “El Rojo” Girón (BELLATOR) VS Cory “Savage” Grant (KING OF THE CAGE)
John “The Iron Bull” Doyle (M1) VS Jesse “JT Money” Taylor
Richie Whitson (TUF 7) VS Nick “The Ghost” González (BELLATOR)

Así, Cage of Combat presenta en México su sexta jornada de peleas “Todo Vale” bajo el nombre de Ultimate Fury. La cita será el próximo sábado 22 de mayo. A partir de las 17:00 horas se desarrollará un torneo amateur de Artes Marciales Mixtas y Sumisión (MMA por sus siglas en inglés) y a partir de las 20:00 comenzarán las peleas profesionales. Boletos disponibles a partir del jueves 22 de abril en el sistema Ticketmaster.

El pesaje de todos los peleadores será el próximo viernes 21 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Galerías Insurgentes (Insurgentes Sur casi esquina con Eje 7) a las 17:00 horas.

Migraña en sueños de pelear así mode jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=E1F94NehqA4

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecino... de blog de metal pasó a ser el blog de los anuncios de bajo boletaje? Es el colmo del chayotazo... al rato vamos a ver aqui anuncios de los conciertos de Dyango con Pandora, o de Palito Ortega con Leo Dan... es el colmo de las mordidas...ahora no les diste oportunidad a tus esbirros de saltarle por ti... con su "gracias migraña es un gran evento al que todos los metaleros deben ir"
pero vamos a esperar...a ver "quién podrá defenderte?"

Nate Howlett dijo...

Lo siento, Migraña. Pero el comentario de arriba me hizo reir mucho. Encima mi verificacion fue "inchan" XDXD Al vecino no se le "inchan" XD XD.

Ya, neta, no te voy a decir que "es un gran evento al que todos deberiamos ir" pero creo que si a alguien le interesan ese tipo de eventos ( de Luchas, no de concoiertos de Palito Ortega) seguro lo va a disfrutar.

ValhallaWarrior dijo...

¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIGRAÑA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ES UN GRAN EVENTO AL QUE TODOS LOS METALEROS DEBEMOS IR!!!!!!

=)

...por cierto... yo trabajé con un wey que viene anunciado, Israel "El Rojo" BELLATOR y la verdad ese es el tipo de weyes de los que no te gustaría encontrarte cuando está enojado...aún así es de media tabla, ahora imagínense cómo son los más cabrones...

Saludos

Beruz dijo...

Migraña que sabes de la primera fecha del "Big Four" en cines mexicanos....

¿Donde? ¿cuantas salas seran y el precio de los boletos?

Chico Migraña dijo...

No se nada. Picas la banderita de México y no aparece nada. Eso es lo más que sé.

ivan619 dijo...

ese migraña!!!!

vas de mal en peor ehhhh!!!!

ya pon algo que valga la pena!!

we y no es por aca pero ando siguiendo este blog desde hace vario tiempo......no lo tomes a mal
.....bueno te mando saludossss.......

Unknown dijo...

Oye vecino, ¿que significa esbirro?

Anónimo dijo...

Hola Ivol.
De acuerdo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, esbirro significa en este contexto: Secuaz a sueldo o movido por interés.
Te dejo la referencia digital porque vayan a creer que la respuesta me la saqué de la manga. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=esbirro


Saludos a todos, hasta a mi vecino.

Unknown dijo...

Ahora entiendo, entonces el Gayhalla Warro es un esbirro porque es un secuaz del migraña y es movido por un sueldo o un interés.
VECINO mis felicitaciones por hacer un uso adecuado del idioma español.

Anónimo dijo...

Hola Ivol.

El ejemplo que pones es muy claro. Ese tipo de actitud es la de un esbirro definitivamente. En otros lugares les dicen de otra manera, pero pudiera resultar ofensiva y por consiguiente censurada.

Feliz semana Ivol.

Saludos.

Rodrimico dijo...

.....

kamagra gel dijo...

A mí me encantan estas peleas yo me emociono demadsiado la adrenalina me sube al tope, de hecho a mi me gustaría inscribirme a un evento como estos para sentir la adrenalina de los golpes.m10m