lunes, septiembre 20, 2010

Anuncios bis, rumores y más

***Perdón por tardarme tanto en publicar comentarios. Fue un error mío en la configuración y hasta hoy me di cuenta. Me da mucha pena por aquellos que escrinieron pa pedir boletos del festivalito del 15 y no tuvieron respuesta, no volverá a suceder.***

Leaves Eyes: Se cayó la gira que harían con Kamelot por Estados Unidos y por lo tanto ya no les sale venir sólo a México. La fecha se reprogramará. Los que tengan boleto pueden guardarlo para la nueva fecha o usarlo para otro show de Dilemma, aunque en ese caso aplican restricciones (es decir, si quieres cambiarlo por un concierto que cuesta más, pues deberás paghar la diferencia, obviamente).

Moonspell, Ensiferum y Finteoll, se mantiene el 22 de enero.

Épica regresa el 29 de enero.

Cradle of Filth regresa a México el 30 de enero.

Los ya anucniados y cada vez más próximos:
Hipocrisy y Graveworm, 1o de octubre en Circo.
Lacrimosa, 10, 12 y 15 de octubre en Guadalajara, Circo y Pachuca respectivamente.
Sonata Arctica, 16 de octubre en Circo.
Rhapsody of Fire, 20 de noviembre en Circo.
Avantasia con Kai Hansen, Michael Kiske, Jorn Lande, Bob Catley (Magnum) y Amanda Somerville de invitados en voces, 10 de diciembre en Circo.

Lo último en la saga Therion:
Que el concierto del DF se hará en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Lo último en la saga Mezcal Metal Fest:
Que ya también regresan lana en la Rock Shop Insurgentes. Con eso, ya se regresa lana en todos los puntos de venta que fueron Ticketmaster, Chopo y Rock Shop. Eso según el organizador.

Los rumores:
Brujería. Parece que tocan con Therion y más bandas en Guanatos, pero se dice que harán más fechas en territorio nacional.
Kamelot. Para abril 2011.
Según Kerry King Slayer viene a México por diciembre. Ningún promotor que yo conozca los tiene, pero lo dijo él, así que es un rumor válido, por llamarlo de alguna manera. Por otra parte, Kerry King siempre dice que en enero no hacen nada por los play offs del tocho, y al final sí hacen conciertos, así que veremos.
Según Tavo de Resorte, ellos le abrirán un supuesto concierto a Korn el 13 de noviembre. Dice también que podría venir en ese cartel Alice in Chains. No hay más al respecto (igual, quien sabe que promotor los haría).
Otras bandas metalosas que ya suenan para 2011 son Hween, Strato, R. Christ, I. Maiden ... Pero SON RUMORES. Por favor no pregunten fechas exactas o más info. Hoy, nomás se comenta que podrían venir, nada más.

El maratón Kissero:
Sábado 25 de septiembre de 11 a 11, en Rockconexion. Regelaremos algunos boletos de General A.

28 comentarios:

Luza dijo...

Suenan bien los rumores....jajaja
Nos escuchamos en el maratón Kissero
Saludos
Lucha.

ddos dijo...

Hola Migrañas,volviendo a un punto del pasado post,¿sabes cuando empiezan a vender los boletos para Jeff Beck? Y algun aproximado, al menos especulativo, de como seran los precios.
Se que no sabes pero me interesaria conocer tu opinion respecto a la posibilidad de que Slayer venga con Anthrax o inclusive Megadeth o alguna de esas bandas rompeculos.
Sale pues.

dracone dijo...

Gracias como siempre por la información.

:-)

Don Gato dijo...

Hola Sr. Migraña, saludos.

Pos si no tiene algo chido ke hacer el domingo 26 de septiembre, lo invito a ver y oir a los Anima Tempo en La Casona de San angel. Estara tambien Agora. Los Anima Tempo tocan como a las 4 de la tarde.

KrotaZ dijo...

Hween, Strato y Maiden, joder q buen inicio de año!!! (claro, si es que vienen)

Anónimo dijo...

ten por seguro que escuchare la estación por intentar ganar un boleto para Kiss. Saludos y que chido suena un rumor sobre Slayer pero de lo dicho a lo hecho...aun así gracias.

Dedalus Caulfield Glass dijo...

Y que onda con Katatonia?!!!!!!!!!!!

daveRotten dijo...

Con la vuelta de Slayer se me olvidaría tanta pinche canceladera y fraude. Ojalá se arme

Sonic Drug dijo...

helloween vendra con michael kiske y kai hansen? jaja ya pues migraña

Sonic Drug dijo...

ojala traigan a anthrax ahora k regreso belladona y con slayer mucho mejor

Anónimo dijo...

ojala traigan a anthrax ahora k regreso belladona y con slayer mucho mejor

Javier dijo...

lo de korn es en guadalajara son los mismos promotores que lo de therion. saludos y gracias por todo

Anónimo dijo...

te falto que u2 viene a mexico jajajajja

giovannivarius dijo...

strato y helloween estan haciendo tour juntos en enero y febrero estaria bueno si vinieran igual juntos a mexico

Luis F. dijo...

¿Quién tra e a Epica?

Saludos!!!

Darius dijo...

Rotting Christ y Strato, suenan bien esos rumores.

Chico Migraña dijo...

Epica viene con Dilemma

Fucktricio dijo...

Saludos, Rotting Christ ya canceló su gira por latinoamerica y las fechas en méxico.

Ojala y no se sigan dando este tipo de cosas pero todo apunta a que a causa de la mala organización de festivales pasados empezará a afectar a posteriores eventos. En babblermouth salió en semanas pasadas algo al respecto de la falta de seriedad de organizadores en méxico, mal, muy mal.

Saludos....

Chico Migraña dijo...

Nomás hay que estar más abusados Fucktricio. Rotting Christ canceló una gira que se había anunciado (y pospuesto) hace algunos meses, por sudamérica. México nada tiene que ver ni en la gira ni en la cancelación de la misma. Los países involucrados y afectados son Perú, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile y Bolivia.
Pa acabar pronto, Rotting Christ no puede cancelar algo que no está anunciado, y México no estaba anunciado. Yo dije que podrían venir en el 2011, y dije también que era apenas un rumor.

Manuel dijo...

Holas!! Pues que se arme ese de Slayer y si le pegan un GRANDE como Megadeth, Exodus o Testament sera genial, cualquier otra seran mamadas. Le pondre una velita al santo niño de atocha pa que nos mande al kk y cia..

Iron Fist dijo...

Pues ojala venga Slayer. Y de acuerdo a los rumores, el año empezaría con muy buen rock

JuAr dijo...

Aca en Mty acaba de cancelar Lamb of God, otra rayita mas al tigre, si de por si la escena esta empinada. Lo unico que sigue en pie es lo de Lacrimosa y lo de KISS.

El MMF V, sigue en pie pero posiblemente sera hasta el 2011

Fucktricio dijo...

Ok, si te doy la razón me apresure a escribir y creo que debí de hacerlo de una manera distinta. A lo que yo iba es que si al cancelar la gira por sudamerica pues entonces no habrá fechas en méxico, ya pasó recientemente con otra banda que igual se les "cayó" una gira por sudamerica y por eso cancelaron las fechas en méxico.

La cosa es que se están dando muchas cancelaciones, algunas bandas dicen que es por recomendaciones, que por la inseguridad en el país, etc, pero hay bandas que si vienen a tocar. Algo esta pasando y es lamentable por que mucha gente se queda con las ganas de ver a X o Y banda.

Esperemos que los rumores se hagan realidad y no se vean afectados en el futuro, por las razones que sean.

Chico Migraña dijo...

Bueno, lo de la inseguridad es cierto. Son muchos más los que hyan cancelado Monterrey, lo que pasa es que no son metal y no entran tanto en nuestros radares, pero esa bronca es bastante real. Halford no vino a México por eso mismo.
Aquí hay dos cosas que ver, y alguna vez lo explicó a la perfección Lars Ulrich. México es visitado en dos contextos básicos: como párte dee una gira norteamericana dee alguna banda (como Kiss esta ocasión, por ejemplo) o como parte de una gira sudamericana (aunque no seamos sudamérica). Algunos promotores, como Dilemma y Eyescream, suelen tener giras completas y tr5abajan con promotores que normalmente no quedan mal. Pero hay promotores que están directo en sudamerica que son los que normalmente echan todo a perder. Nada personal contra los países, pero por eso es que Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela tienen pocos eventos, porque sus promotores suelen quedar mal (no pagan los adelantos que se comprometen a pagar al firmar un contrato). Tons, algunas bandas necesitan a fuerza hacer sudamérica para que les costee, y muchos de ellos no pueden tocar en USA porque les niegan las visas (sobre todo bandas black). Dependemos a veces de ellos, pero a veces no. Rotting no había anunciado México, probablemente hagan gira gringa y entonces peguen a nuestro país como parte de dicha gira. Como Moonspell, que dos días después de tocar en el DF toca en el 70 mil Tons of Metal, el crucero que sale desde Cozumel.

Anónimo dijo...

QUIERO IR A ESE CRUZERO!!!!!!!!!¿COMOS DOLARES CUANTO COSTARA UN TICKET EN ESE CRUZERO?

Speed dijo...

Que onda migraña.

Entonces la onda de que muuuchas bandas europeas no toquen en el gabacho es la visa??

Otra, como te platique la otra vez (soy speed el del chipotes fest),
como esta el asunto de traer grupos, por que apenas se dio la cancelacion de Destruction en guatemala, cuando segun el organizador que conozco y es derecho, la razon fue como el dice lo mas estupido que he escuchado, que primero pidieron el 50% de anticipo, luego el 100% se les deposito un dia antes el total, se hablo con el manager, no hubo problema, y resulta que al otro dia el manager habla y cancela por que como se deposito tarde no alcazaron a sacar el dinero!!!! Que pedo con eso? El grupo queda como que el organizador hizo mal las cosas y que aca en america somos pendejones. Que se puede hacer en esos casos? Demandar? Yo le escribire a Schmier para ver que pedo, pero como que si ya se estan pasando mucho de lanza los grupos no? Si, son chingones, son una leyenda, pero pues tambien ya basta.

Saludos y nos vemos en kiss!

PD A ver que dia invitas al programa para platicar de los proyectos que te comente.

Chico Migraña dijo...

No sé qué pasó con Destruction, no puedo opinar. Con base en lo que me dices, pues pueden exigir que les regresen la lana, con documentos probatorios de que los pagos se hicieron a tiempo en mano, aunque supongo que lo mejor sería hablar con un abogado.

Ale Gonzalez dijo...

Alterego enter trae a Korn + 16 bandas 13 de nov en el Festival Sonorama @ Alameda Santa Fe. Mas info del cartel 12 de octubre.


Me suena a evento que a la mera hora se cancela.