miércoles, septiembre 15, 2010

Anuncios


¿Lo quieres? Sangre de Metal en la red tiene algunos de éstos para regalar. Y no son cualquier cosa. Su precio en taquilla sin cargos de Ticketmaster es de 1, 250 y con cargos, 1, 500. Acá son gratis, pero son pocos y cotizados. Los regalaré el día del maratón Kissero, sábado 25 de septiembre, en Rockconexion. Pendientes.

Pa que esperar a que pase el tiempo. 2011, entre enero y abril estará calientito, y hoy podemos decir ya que el metal de Portugal estará representado en México con su banda más estelar. Moonspell, Fintroll y Ensiferum, sábado 22 de enero, Circo Volador.

No es metal pero es un GRAN guitarrista. Jeff Beck viene a México (una de mis cuentas pendientes, por fin se me hará verlo). Aquí parte del escueto comunicado de Ocesa al respecto:
"Ex integrante de la banda inglesa The Yardbirds y considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, al igual que Eric clapton y Jimmy Page, Jeff Beck viene a México para ofrecer un concierto el próximo 6 de diciembre en el Teatro Metropolitan".

Hoy

Había seis boletos de regalo pero supongo que la fiesta Bicentenaria les hizo ojistos más bonitos. Más tarde vuelvo a revisra a ver si alguien se apuntó, el mail de contacto es blut_aus_metal@yahoo.com

Como siempre, cuando anuncio algo es porque me lo piden directamente y sólo lo hago cuando sé de quien se trata. Este es el caso con la gente de Hellfire, y por eso, aquí sus dos anuncios:


5 comentarios:

Akeley dijo...

Que tal migraña? ... oye, sabes como esta eso del festival que se anuncio en el Heavy metal Circus?

Akeley dijo...

Qye tal Mugrañas?... oye, que sabes del festival que anuciaron en el Heavy Metal Circus?...

Chico Migraña dijo...

Pues sé lo mismo que tú. Lo organizan Chas y Subterranean 666, sería en uno de los valles de la zona de la marquesa y estaban confirmadas bandas como Grave y Monstrosity. Pero no he sabido nada más al respecto.

Anónimo dijo...

sinceramente me cagaria de emocion poder ir a ver a los Kiss..estare pendiente del programa y en una de esas ...

Iron Fist dijo...

Oooorale. Acabo de ver la propaganda. Pinta bien el festival.
Pues ojala traigan a bandas chidas. Propongo a Revocation, Spawn Of Possession, Vomitory, por citar algunos jaja