martes, septiembre 28, 2010

Leaves Eyes pospuesto. Batalla 2011

Bueno, las cosas no siempre suceden como se planean. Aquí no importa si otros hacen tranzas o no. Este caso concreto, la posposición del concierto de Leaves Eyes, tiene una explicación lógica, que además viene directo de la banda:
"Con pena debemos anunciar que las fechas restantes de nuetra gira por Norte América no sucederán como estaban planeadas. Esto incluye también la presentación en la Ciudad de México.
Como resultado de la repentina cancelación de fechas de Kamelot (del cual Leaves Eyes era banda abridora), Leaves Eyes trató de hacer todo lo posible por tocar tantas fechas en Estados Unidos y Canadá como fuera posible. La gran brecha de tiempo entre las fechas canceladas por Kamelot y nuestras fechas como estelares es demasiado para nosotros. Es por esa razón que no pudimos continuar.
Nos da mkuchísima pena tener que hacer este anuncio ya que pusimos mucho esfuerzo y energía en lograr este tour. Todos estábamos muy emocionados de tocar en Norte América y México una vez más. Sin embargo la decisión ya no era nuestra. Con mucha pena anunciamos que deberemos dejar el tour y regresar a Europa.
Agradecemos mucho a nuestros amigos y fans, a Blackguard, a todos los promotores que hicieron posible que tocaramos las fechas que sí se lograron. Nunca olvidaremos estos fantásticos momentos. De verdad esperamos tener mejor suerte cuando regresemos a América".
Bueno, está claro, pero en resumen, Leaves Eyes venía pegado a una gira con Kamelot. Kamelot cancela y deja a Leaves Eyes con muchas fechas sin cobrar, y por lo tanto, sin recursos para moverse. Viajar a México ya no era opción. Cosas que pasan, ya regresarán.

Por otra parte, ya tenemos a la primera banda inscrita para la Batalla 2011. Se llaman Drakonia y tocan Speed Metal. En el blog oficial de la Batalla 2011 encuentran más info.
Bienvenidos a la familia, Drakonia.


1 comentario:

R dijo...

Nada que ver con el post del Don, pero KISS demostrò otra vez como "campeonar".

DR