viernes, septiembre 24, 2010

Maratón Kiss

Dirían los Vaffen:
"You wanted the worst, you got it, the worst band in the world, Vaffen" Y es mentira porque son muy buenos, y su disco debut está excelente. Thrash ñero vieja escuela con mucha galleta.
Pero lo que ocupa aquí es el maratón kissero. Doce horas en las que hablaremos seguramente de mil tonterías, mucho de Kiss y algunas cosillas más, pero que en la parte musical será 100% kissero. Habrá tributos, versiones raras y oscuras y temas normales, pero todo en torno a Kiss. Habrá invitados y regalitos. Algunos de esos regalitos son nada más boletos de Pista General A.
No hay mucho que decir. Si te gusta la banda y no tienes nada muy importante que hacer, conéctate con nosotros. Si no te gusta, pues evítalo y ya.
Tenemos un Messenger en la estación, este es un dato importante porque por ahí podría ser herramienta para regalar boletos o souvenirs. La dirección del msn es rockconexionmexico@hotmail.com
Para escucharlo, dos opciones:
Directo en la página de Rockconexion
Directo desde el My Space de Rockconexion
Como sea es un esfuerzo grande que hacemos básicamente por amor a la banda. Si eres kissero te vas a pasar un buen rato.
Coemenzamos a las 11 de la mañana, concluímos a las 11 de la noche. Algunos invitados confirmados incluyen a Rosa Garfias del Escuadrón Primero Kiss; el buen amigo Valhallawarrior; el Nato; mi Señora Interesant; el Bucanero; Ismael Frausto, editor de Espectáculos del Ovaciones y lo que se acumule en las próximas horas.
Una vez más aclaro: es por el puro placer de celebrar a nuetra banda. Nada formal, nada serio, nada estructurado. Sólo desmadre y música de Kiss o relativa a Kiss.

Migraña en Hijo de Kiss mode.

11 comentarios:

LVI dijo...

Chico Migraña,

Felicidades por tu maraton Kissero.

Esta saliendo por varios medios que Stryper viene a Mexico el 4 de diciembre, conoces algo de esto?

http://deimos101.blogspot.com/2010/09/ahora-si-stryper-en-mexico.html

Chico Migraña dijo...

Conozco el rumor, pero no sé bien quien los trae. Se de alguien que quería hacerlos, pero no me ha confiormado nada, así que dejémoslo en que estoy igual que tú, en ceros.

Jaime dijo...

Chido por el maraton! lastima que solo programaran lo alusivo a kiss jajajaj!
Como quiera hay mañana me conecto desde la casa para escucharlos.
Saludos
desde Mty la ciudad de las aguas encabronadas!
JimiHdx!

P.D. A los de stryper seguro que los trae alguna comunidad religiosa es mas rentable para ellos, bueno si es que vienen, por lo menos es cierto el rumor..jajaja.

Diego dijo...

No podré estar escuchando este desmandre aaaaaaa :( me perderé el concierto y este maratón chaaale , trataré de llegar tempra jaja pero si no llego hay alguna manera de que lo pueda escuchar después ?? ... va Saludos Señor Migraña

Daniel dijo...

Que te puedo decir amigo, yo paso la vida expresando opiniones politicamente incorrectas que no gustan a mucha gente y me pasa lo mismo que a ti, que diez mil imbeciles quieren crucificarte. Soy y he sido un seguidor de tu blog y comparto muchos gustos y opiniones contigo, pero simplemente no comprendo ni me explico tu aficion por esa banda que no es Metal, al menos no Metal con mayusculas y que para mi es el equivalente a los bee gees o a abba. Si soy uno mas en este planeta que piensa que tu odiada Doncella de Hierro es y sera la Mejor Banda que ha parido el Universo. Para mi es el non plus ultra y con esa idea morire, pero no voy a unirme al coro de tus detractores. Es tu blog y alla tu y tus gustos. Pero bueno, ojala en el mundo todo fuera tan sencillo como una divergencia de criterios sobre bandas. Disfruta tu concierto tanto como yo he disfrutado a Maiden. Saludos desde Tijuana. DSB

Anónimo dijo...

luis que sabes del supuesto coctel en el lounge con kiss

Anónimo dijo...

migraña:
en el concierto de kiss en la zona de pista hay sillas?
me han contado algunos cuates que en algunos conciertos si ponen (audioslave)

saludos!

Chico Migraña dijo...

Sí, Kiss tiene una sección de pista general sin sillas y además tiene gradas montadas.

Chico Migraña dijo...

Dani:
para dejar las cosas en el contexto real, te puedo decir que obviamente no me desagrada Maiden. Lo que me tiene hasta la madre son algunos de sus fans. Ahora, me gusta, pero no soy el fan aferrado. Me parece una buena banda y ya, me parece que hace más de 15 años que no sacan nada que A MÍ me guste. Toda la década que va han sacado discos de los cuales no me gusta casi nada, de ahí que me aburrieran en Wacken. Es así de sencillo, pero o no lo explico bien o sus fans nomás existen para desprestigiar cualquier cosa que no sean elogios para ellos. Nunca ha estado en mi top de bandas, nunca estará. Me gustan mucho Number y Piece y Powerslave. Y ya. Los demás me gustan algo, Seventh no me gusta nada y los últimos seis o siete no me laten nada. Y ya, eso es todo y no pasa nada, pero...
Y de Kiss, pues es lo mismo. Yo jamás he dicho que es la mejor banda del universo, o no de manera real. PARA MÍ LO ES, pero es una cuestión de vida y gusto. Como tú hay millones a lo9s que no les gusta, y está bien. A mí sí, y con eso me basta jajajaja. Lo de Abba y demás es recurrente, y uno aguante, pero en cuanto yo digo que Maiden está sobrevalorado, bueno, la historia ahí está.
Ni modo, no voy a cambiar porque algunos estén en desacuerdo. Gracias por el comentario, y saludos hasta la fronteriza Tijuana.

Chico Migraña dijo...

Lo del Lounge no era supuiesto, era real pero al final por complicaciones de agenda de Kiss, ya no se hará. Como sea, el Lounge vale la pena siempre.

El Fantasma del Museo dijo...

Migraña una pregunta???
Habra grupo abridor para the hottest band in the world???, yo me lanzo al del viernes. Saludos de un old school que tiene a KISS en su top five y a Maiden en su top ten(sere anormal jejeje). Vivan y dejen vivir e ahi el dilemma¡¡¡