viernes, septiembre 10, 2010

Movidos días

Mañana, el Heavy Metal Circus. Al final los Vital Remains no vienen. Que el consulado de sus ciudad les recomendó fuertemente no viajar a México por la inseguridad. Y no es choro, es la razón que dieron ellos como oficial para no venir a tocar, porque además del Circus tenían otra fecha por ahí. Ni hablar, con estos ya van por lo menos dos que no vienen por lo mismo, ya que con Halford pasó igual. De las nacionales, se suman también los queridos amigos de Wrecker.



El lunes en el Circo, Delain y Tarot. Los queridos amigos de Arritmia Metal y Search and Destroy entrevistaron a Marco Hietala. Si le dan click a las palabras en azul, se van derechito a dichas entrevistas.

Luego, el mero día del Bishintenario hay una tocadita brutalona.

La amiga Johanna "Oni Hime Cat" N. está ayudando a los promotores y amablemente me regalaron seis cortesías para los glóbulos lectores. Su mail, entre otras cosas, dice los siguiente:

TE COMENTO SOBRE EL EVENTO.
LA PREVENTA ES DE 100, Y EL DIA DEL EVENTO DE 150 (pesos).
LAS 6 CORTESIAS QUE TE OTORGAMOS, PARA PODER USARSE DEBEN CUMPLIR CON LO SIGUIENTE:

-SERA UN BOLETO GRATIS PARA LA PERSONA GANADORA, PERO PARA COBRARLO DEBERA IR CON UN ACOMPAÑANTE.
-FACILITARTE SU NOMBRE COMPLETO, EL DEL ACOMPAÑANTE NO ES NECESARIO.
-EL BOLETO DEL ACOMPAÑANTE SERA CON UN COSTO DE PREVENTA, ES DECIR, $100

Ok, quiere decir que tenemos chance de seis ganadores, mismos que deberán acudir al llamado del metal extremo con acompañante que compre un segundo boleto. Me parece una manera válida de subsistir, así que sin más pretensiones, los primeros seis comentarios que se publiquen en el blog, ganan. Para ello sin embargo deben cumplir ciertos requisitos:
-Ahora sólo pueden comentar en el blog personas con cuentas de Gmail.
-Como lo aclara la niña Oni, el coemntario debe llevar nombre completo. Si quieren que el nombre no aparezca publicado, me dicen, yo lo edito y lo publico nomás con el nick.
-A mí me llega un aviso por mail, así que no publicaré resultados antes del lunes.
-El comentario debe decir en muy breves líneas por qué les interesa asistir. Se vale todo, incluso un lacónico "ps porque sí", el chiste es que digan algo (nomás sin insultos por favor).

Sin más, a beber y rockear

7 comentarios:

Wordsmith Miyamoto dijo...

Chale, no voy a poder ir éste. Tendré que resignarme. Pero aprovecho pa mandar saludos al estimado Migraña y toda la comunidad metalera de la ciudad. May the force be with you.

Unknown dijo...

Hola Migraña quiero ir al toquin porque me interesa conocer nuevas bandas y obvio ver a MAKINA, pues como tu dices pues nada mas pon mi nick que es rho666 muchas graciasssssss

Unknown dijo...

Hola Migraña quiero ir al toquin porque me interesa conocer nuevas bandas y obvio ver a MAKINA, pues como tu dices pues nada mas pon mi nick que es rho666 mi nombre completo es rodrigo castañon medina muchas graciasssssss muchas graciasssssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yezkatlipoca dijo...

Qué onda Migraña!
Pues a mi me gustaría ir la neta, llevo rato sin ir a toquines porque me sacaron el apéndice, no he trabajado y ando erizo para ir: Sobre todo por mictlan y balam akab, que dan buena muestra del metal nacional. Además, quién se quiere quedar en casa viendo la celebración en la tele?... además ni beber puedo haha, Ps sale, !!! chidooo
Mi nombre es rodrigo Gómez Cruz! chido!

Yezkatlipoca dijo...

Yo quiero ir migraña!!!! andaaa!! hasta tengo quien invitar!!!
Soy Rodrigo Gómez Cruz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.