miércoles, diciembre 22, 2010

Kamelot

Súmenle una más a las confirmaciones del 2011.
Como varios lo pidieron, Dilemma rescató la fecha que estaba anunciada para Kamelot. Se queda igual, jueves 14 de abril.
Sin embargo, y esto es importante, NO VIENE ROY KAHN. En su lugar sin embargo, vendrá Fabio Lione. En un comunicado oficial, la banda explica lo siguiente:
Estimados todos,
Como un acto de cortesía queremos informarles lo siguiente antes de lanzar un comunicado oficial a la prensa. Hemos sido notificados que el cantante actual de Kamelot estará bajo cuidado médico por un extenso periodo de tiempo debido a una seria enmfermedad que lo tendrá fuera de acción por un tiempo aun indeterminado. Para cumplir con sus compromisos, la banda ha contratado al icono metalero Fabio Lione (Rhapsody of Fire) para ser el cantante en este prestigioso tour.
"Me siento emocionado y complacido de formar parte del siguiente tour de Kamelot. Siempre me ha gustado el sonido de la banda y creo que esta será una gran experiencia para mí y los chicos en la banda. Para todos los fans de Kamelot y de la música, ¡nos vemos pronto para rockear!" Fabio Lione.
El guitarrista de Kamelot, Thomas Youngblood agregó que "Fabio es uno de los cantantes más dinámicos y visualmente atrayentes del metal, es un verdadero placer que se una a nosotros en el escenario. Se que los fans de Kamelot, los de Rhapsody y los metaleros en general encontrarán esta unión increíblemente fascinante".
Ese es el comunicado oficial que mandó la agencia de Kamelot, así que enterados están. Sobra decir que esto no es sólo para México sino para toda la gira que viene en 2011 para Kamelot.





Por cierto, Dilemma acaba de abrir un blog. Se llama Dilemma en vivo y contendrá exclusivas, anuncios, reseñas, fotos y todo lo relativo a sus conciertos. Obviamente será exclusivamente info de esa promotora así que no esperen encontrar algo más. Los comentarios están abiertos a todo mundo y lo único que se pide es respeto. Alguna vez tuvieron que cerrar el foro de su página oficial porque ya sólo eran insultos. Ojalá en esta ocasión no haga falta tomar dicha medida, aunque en blogger, la opción más fácil es la moderación de comentarios.
Con respeto, ahí podrán expresar sus descontentos, sugerencias, comentarios, felicitaciones... Ahí podrán pedir bandas, enterarse de horarios confirmados y todo lo relativo a los conciertos organizados por Dilemma. Desde hoy, en la sección La Bandera de este espacio, el link a dicha página estará bajo el nombre de Dilemma en vivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera en el auditorio nacional o en el teatro metropolitan Sr. migraña?

Chico Migraña dijo...

En el Circo Volador.

Pancho dijo...

y helloween con stratovarius :3 ???

DON RAMON dijo...

OYE MIGRAÑA Y DE MSG, SABES ALGO, ??


SALUDOS

Anónimo dijo...

ya decia yo, la neta Kamelot, no creo que sean taaaan conocidos, como pa meterlos al metropolitan...
salud (os)!

Barjau...

Manuel dijo...

De slayer ya no se supo nada?? confiaba en los rumores de traerlos por estas fechas :S

Carphatya dijo...

DE TODOS MODOS ES UNA BANDOTA Y EL FABIO UN CHINGON,ESTARA CHIDO ESO Y SOBRETODO SI.....
SALUDOS

Irving dijo...

QUE CHINGOOOOOOOOON VIENE MICHAEL SCHENKER!!!!! SERA LA SEGUNDA VEZ QUE LO VEO!!!!! NO CABE DUDA QUE ESTO SOLO SERA PARA CONCEDORES!!!! ADEMAS VIENE CON CARMINE APPICE!!! GARY BARDEN!!! YEEEEEEAH!!!

SUBE LA PROPA PINCHI MIGRAÑA NO SEAS CABRON!!!! ESTO ES DIGNO DE PUBLIOCARSE PORQUE MUCHOS AUN NO LOS SABEN.... Y LSO QUE SABEN LO DUDAN... LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE LOS BOLETOS YA ESTAN A LA VENTA!!!!!!

ARE YOU READY TO ROCK!!!!!

Anónimo dijo...

Kamelot en el Auditorio Nacional???

JA, JA, JA, JA, JA!!

Ahora Sí Me Hizo Reir !!!

XD