lunes, abril 04, 2011

21 de junio, Palacio

El 19 en Monterrey.
Boletos a partir del 12 de abril...



Migraña en vacaciones mode.

24 comentarios:

Hydra dijo...

A hueeeeeeeeeeeeeeeeevooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!

victorcalavera dijo...

a gastar mas lana jajaja

the shadow hunter dijo...

jajaja... tengo el internet bloqueado en mi work, solo aparece el recuadro del video, pero dice que esta limitado el acceso, es decir, cero imagenes...
me imagino que es acerca de slayer, me equivoco???

Anónimo dijo...

ahorita todos calientes, que ahuevo, que no me los pierdo, que a juntar varo, cuando se acerca el evento empiezan las excusas, que si la crisis, que si el nuevo disco no me gusta, que ya no suenan igual, que porque en el palacio, cagado


cagado jejejeje, cuanto metalero de disco pirata y empitri, habre conocido

El Mike

paradiselost dijo...

Lo único malo es que va a ser en el palacio de los rebotes.

Ese mosh pit va a ser inmenso!

Anónimo dijo...

Ahora a esperar cuanto van a costar los pinches boletos

R dijo...

jajajajajajajajaja

No mamen, estoy igual que el shadow, no veo ni madres por el bloqueo jaajajajajajaja.


No haga eso Don JAJAJAJAJAJAJA
Confiare en que es Slayer ajajaja.

DR.

the shadow hunter dijo...

ya en mi casa, a hueeevoooo....!!!!
ESLEYER...!!!

Manuel dijo...

Vientos vamos en tour desde cuautla un comboy de 5 a 20 cabrones. Excelente nota canijo... hay info sobre precios??

Anónimo dijo...

lastima los organizadores son los de ocesa de mierda

Anónimo dijo...

no mames!, lo de siempre, que si los trae ocesa esta de la chingada, que si el palacio, despues que quien telonea, no mamen, es slayer y ya!

Anónimo dijo...

EN LA PAGINA DE OCESA DICE SLAYER!!...EN LA PAGINA DE TICKETMASTER DICE SLAYER & MEGADETH...ESTOY TEMBLANDO CHINGADAMADRE!!!...TAMBIEN DICE SLAYER & ROB ZOMBIE...SERA QUE EN UNA CIUDAD TOCA CON UNA BANDA DE ABRIDORES Y EN LA OTRA CON DIFERENTE BANDA?...JODER! CREO QUE SERA EL FIN DEL PALACIO DE LOS DEPORTES!! LA VIOLENCIA ESTARA EL 100!!!

3 Libras dijo...

Se manchan, como que en Martes?????, ni pex...

La Señora Interesante. dijo...

Oye anónimo, pusiste ticketmaster.com.MX ????

Rosh dijo...

NO MAMEN COMO SLAYER Y MEGADETH, YA NO SEAN CABRONES CON ESO NO SE JUEGA, SERÍA DEMASIADO DEMASIADO BELLO PARA SER VERDAD, A MI GUSTO LAS 2 MEJORES BANDAS DE THRASH JUNTAS AQUI EN MÉXICO?, NO MAMAR SI ES ASI QUEDO A DORMIR 1 SEMANA ANTES DEL PINCHE CONCIERTO PARA VER CADA DETALLE. PERO BUENO SI NO ES VERDAD, YA CON EL PURO SLAYER ES LA NETA, LO DEMÁS VALE MADRES QUE SI EL PALACIO, QUE SI LA GENTE, QUE SI LOS TACOS DE CANASTA, ESO VALE MADRES ES SLAYER, MIS BASTARDOS FAVORITOS.
YAEHHHHHH ALLA NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Mueve tus influencias migraña, para que los traigan junto a Rob Zombie & Exodus en la gira Hell on Earth

Manuel dijo...

Señora interesante, esa de tu avatar eres tu o es la vieja que sale en virgen a los 40 pero de rockerita? Jaja saludos, esperamos info de precios.

the shadow hunter dijo...

jajajaja....
a que le tiras cuando sueñas mexicano...

La Señora Interesante. dijo...

Manuel, Virgen soy ;) pero no salgo en ninguna película aún...!!

Y para el anómino que dice lo de Megadeth, yo creo que le falto poner el MX en la dirección de ticketmaster, de otra manera no entiendo tremenda confusión .

HeReTiC_FeR dijo...

Bueno Yo acabo de entrar a la pagina metsicana y efectivamente sale lo de Slayer & Megadeth, Jagermeister Music Tour: Slayer and Megadeth with Anthrax, y Slayer and Rob Zombie, Tambien sale solamente Slayer y tooodos estan sin foro y sin fecha... no se ilusionen y lean.. Esperamos información de precio de boletos...

Anónimo dijo...

Bueno si checan en la pagina de ticketmaster.com.mx o sease la de Mexico y le ponen en su buscador: SLAYER...salen 4 opciones una con megadeth,otra con rob zombie,otra sola y la cuarta con Jagermeister festival...todas sin fecha o foro,pero ya esta en la pagina de ticketmaster.
Aunque ya pasado la primera impresion,creo que ocesa es bastante mala compañia como para traer dos bandas grandes en un mismo concierto si le pueden sacar mas dinero,haciendo 2 eventos en lugar de uno,lo haran.
la noticia es SLAYER!!!!!!!!

Neto dijo...

Lo del desmadre de Ticketmaster es simple: cada que sale un evento en el gabacho, ellos reservan un espacio para ponerlos como evento de interés. Muchas veces, los usuarios de la página de internet ponen los eventos como favoritos en espera de que los traigan tal cual a México. Si no está en l a sección Rock-Metal de la seción Conciertos, es que aún no hay nada de ellos en ticketmaster

Manuel dijo...

Jaja tons deberías poner la Señorita Interesante :P

Con gusto te quito el defectito, saludines desde cuautla. Ya quiero ver precios, otra cosa alguien sabe si la venta a partir del 12 es publico en general o preventa para pudientes caguengues de Bananamex???

Anónimo dijo...

Sería posible que volvieras a subir el flyer de Slayer en México? Por ahi lei que Avatar les abriría en Mty, está confirmado? Gracias!!
666ROY