sábado, junio 04, 2011

Cancún Open Air, en vivo

Watch live streaming video from cancunlivetv atlivestream.com

6 comentarios:

daveRotten dijo...

que se canceló esta mamada de fest? otro fraude? cuenten cuenten!

Rotten Bastard dijo...

parece que por una lluvia torrencial el Sabado se mojo el equipo y que por "seguridad" tuvieron que dar por cancelado el evento....no sé si Sábado y domingo o solo el domingo...pero el hecho es que no se tomaron suficientes medidas preventivas contra el clima...en fin, suele suceder....

Iron Fist dijo...

Uh que la fregamos. Ya vi la nota: http://www.notisureste.com.mx/noticias/yucatan_3/wild-metal-fest-cancun-causa-gran-insatisfaccion-peninsula_23304.

Que mal, pero a juzgar por lo que he leído, los organizadores tuvieron mucha culpa al no estar preparados para ese tipo de situaciones.

Fucktricio dijo...

Pues parece que si estuvo "Wild" este fest jajajaja. Lástima por aquellos que fueron de otros estados, nada más a gastar lana a lo pendejo y para que no cumplan. Claro, la culpa fueron las inclemencias y no dudo que así lo digan, pero estuvo lloviendo desde antes por allá así que debieron prepararse. Ni hablar.

Kharlos dijo...

Pero que PORQUERÍA!!

Ni siquiera el video se puede ver!!!

Ni siquiera para eso sirvieron los supuestos "organizadores"!!!

El rock chingón dijo...

Es hora de pasar de las buenas intenciones a lo profesional. Caray, como que una lluvia (perfectamente predecible según se dice en el ámbito de la predicción meteorológica en virtud de la época del año) para un festival???