lunes, junio 13, 2011

Notas varias...

Primero lo que considero será de mayor agrado para los glóbulos: Slayer
-Sangre de Metal regalará 5 pases sencillos para el concierto (en algún momento de esta semana)
-Sangre de Metal regalará uno y probablemente dos Meet and Greets con la banda

¿Les gustaba Anal Cunt? Bueno, murió Seth Putnam

Hoy entrevisté a Demonaz, de Immortal. Breve pero conscisas sus respuestas, interesante, la postearé más adelante. Entre otras cosas explica el "Doom Occulta" en su nombre y el de Abbath. No sé en qué momento pero podrán ver también entrevistas con él en Playboy, Arritmia Metal, Search and Destroy y en los diarios Récord y Metro.

Mañana tengo entrevista con Hans Rutten, de The Gathering. ¿Alguien quiere saber algo de ellos, que no sea referente a Anneke? Avisen y pregunto.

¿Sabían que Dave Mustaine es el co manager de Testament?

En el horno de la cocina de Dilemma para 2011. Children of Bodom, Therion...además de lo ya anunciado (¿ya sabían, stoners y doomers y fans de Queens of the Stone Age, que viene Kyuss Lives!?". Mientras, lo más próximo es este sábado, con Revamp Y Draconian.

Hablé con el promotor del Wild Metal fest de Cancún, me parece que podría haber otro en 2012, pero con algunos cambios importantes en su deesarrollo. Conforme sucedan las coas, lo comparto. Por lo pronto, y espero que nadie se ofenda de más, aunque él reconoce que parte de la culpa del desmadre es suya (insisten que los de la bronca real son los proveedores del audio que no tomaron precauciones contra la lluvia), lo que realmente es increíble es ver en facebook que alguno que otro animal dicen con orgullo "yo fui de los que quemaron la consola, para que no se anden con mamadas". patético, tercermundista y reflejo del tipo de sociedad y país que somos.

Hoy en la noche en el rejuvenecido Rockconexion (no sé la onda técnica pero ahora hay muichos más megas de salida y no sé que tanto, el caso es que ahora sí suena bien cabrón) Sangre de Metal, con rolas de Hell, Portrait y varias cosillas interesantes que no habíamos programado antes.

Migraña en "...can you put a price on peace?" mode

17 comentarios:

Skream Machine dijo...

venga señor, ya suelte lo que sabe de Megadeth!!! hahaha buen inicio de semana, saludos!

La Señora Interesante. dijo...

Dave Mustaine es el co manager de Testament, So ...

Va a venir con Testament ? ;P

Cesar Cruz dijo...

si migraña ya dinos lo que sabes de megadeth, que se me queman las habas de saber si vienen este año

Chico Migraña dijo...

jajaja. Nada aún.
No vienen con testament jajajajaajja.

Alejandro A.M. dijo...

Será que regresa Megadeth ? Tan pronto ?? Puro misterio contigo Migraña...

Incarnated dijo...

de cavernicolas eso de quemar cosas pero buee

La Señora Interesante. dijo...

Ni Dave viene con Testament??? Que mal manager ¬¬'

aivanturunen dijo...

No vienen con Testament, pero si vienen? genial! =)

daveRotten dijo...

está mal quemar consolas y vanagloriarse. También está mal organizar pedorramente un evento, tienen según varias quejas en Profeco.

Y dicen que los mentados organizadores estaban cotorreando en algún bar de Cancún al tiempo que sus esbirros pedían a los pocos que quedaban en la sede del fest que no se fueran.

El valemadrismo, mala organización y hacer las cosas al "ahí se va", también son y han sido siempre pamn nuestro en la sociedad mexicana.

Se acerca Slayer, es lo único que importa por ahora

saludos

lastwarriorecords dijo...

Sobre el Wild Metal Festival pues la verdad al final se puso muy "Wild", y pensar que fue un evento que de menos fue a más hasta que llegó la lluvia....bastaron 20 minutos devastadores de lluvia copiosa para que ese festival colapsara!!! que lástima, si hubiera terminado tal y como estaba programado,(si hubiera tocado Sepultura, Enslaved y demás bandas anunciadas para ese día) seguramente ocuparía el lugar del Monterrey Metal Fest...ahora, alrededor de 20 a 30 fulanos fueron los que ocasionaron los destrozos en equipo se sonido y escenario y tambien fueron los mismos que se dedicaron a saquear los backstage y los puestos de comida e incluso cuando llegaron a destrozar el puesto de pizzas, se empezaron a comer las que todavía estaban medio crudas!!! hasta de cocineros o cuando se tragaban el pepino o la zanahoria!! a ver si en sus casas hacen lo mismo!!no manchen o lo patetico cuando le exigieron a la señora de los guisados que les entregara todo la comida, nada más veíamos cuando se robaban las casuelas de arroz y frijoles!!! ¿y la vigilancia? a leguas se veía que eran nuevos y no tenían nada de experiencia, tan es así que cuando empezaron los desmanes vi como se quitaban sus playeras que decían "control"....bueno, si realizan otro para el próximo año, que tengan suerte ya que la credibilidad de los organizadores quedó en juicio pero quien quita y pega!!..saludos

Manuel dijo...

pinche mustaine debe venir con testament. ya los vi cuando vinieron con flotsam y una putonas q no chichi mostraron jaja. no me negaria a verlos de nuez y ojalá se pegue megadeth tengo cuentas pendientes con ellos.

de entrada SLAYER ya en una semana. tengo boleto pero el meet and greet suena tentador :D

cacabonita dijo...

Pues en noviembre Megadeth estará por sudamérica, así que supongo que de nuevo vienen a México! \m/

JUANITO BANANA dijo...

kiero boletos pa slayer, now!!!, xD, ya haber a kien, tengo ke matar, robar, violar o golpear para tenerlos?

SCUMDOG dijo...

oye migraña y podrías decirnos masomenos a que hora pondrias la trivia o el concurso para los boletos de Slayer?? ya ves por eso de la chamba

Chico Migraña dijo...

Lo único que puedio prometer en cuanto a la trivia es que la anunciaré antes. No sé cuando la haré, hoy tengo entrevista con The Gathering y si puedo, después de eso me voy a mi casa porque traigo una infección estomacal marca diablo.
Tons, lo más probable es que la anuncie mañana, para hacerla el jueves, pero aviso.

Lasso dijo...

qué buena info como siempre!!!

Ahora estar al pendiente para los boletos ya que no me alcanzó para comprarlo y eso que ya tenía el transporte asegurado XP

SCUMDOG dijo...

Gracias Migraña estaremos esperando la info! saludos