miércoles, junio 22, 2011

Reseña Slayer, curiosidades y noticias



Primero las curiosidades y noticias:
En el número 160 (que se puso a la venta hoy) de Ultimate Spider Man, Peter Parker muere. El duende verde lo mata, y a decir de los editores de la historieta "Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes". Tons, RIP Peter Parker. Se supone que en el siguiente número "nace" un nuevo Spider Man, más moderno. Esta muerte sólo es en la serie The Ultimate Spider Man, en las demás como The Amazing Spider Man, Peter no sufre cambios tan drásticos.

POR FIN VIENE MY DYING BRIDE A MÉXICO. Ya, tenía que sacarlo de mi sistema. Sé que a muchos no les gusta el doom melancólico, pero sé también que a muchos sí. Vienen el 21 de enero con Eluveitie y Moonsorrow.
Ya se confirmó también Therion para el 20 de septiembre.
Children of Bodom, noviembre, fecha exacta por definir.

Slayer:
Antes de empezar, se invita a toda la banda de glóbulos a que escriban su propia reseña/experiencia en los comentarios. Por lo que he visto en Facebook, con el nivel de adoración que goza el cuarteto entre algunos de ustedes, esta reseña seguro se quedará corta jaja. Como siempre, no sé en qué acabará la reseñita, pero calculo que no es lo que muchos esperan. Prevenido están.




De entrada se debe entender (y yo lo entiendo perfecto) que ciertas bandas están coloquialmente hablando, más allá del bien y del mal. Maiden es un ejemplo, y Slayer es otro muy claro. Son pilares del metal, leyendas innegables pero también son artistas que, al exponer su arte ante un público, están sujetos al gusto de las personas. Ya he dicho antes que mi gusto particular en mis años formativos no incluía a Slayer. Con eso en mente y luego de verlos en Wacken el año pasado, mis expectativas no eran muchas. Lo que sí era bastante prometedor era el set list, mismo al cual tuve acceso desde un par de horas antes.
Llegué al Palacio unos minutos antes de lñas 7, sobre todo para ver que los ganadores del Meet and Greet de esta sangre no tuvieran inconveniente. Y justo ahí es cuando me di cuenta que la noche pintaba para ser e4special: sólo ver las caras de los ganadores (todos, no sólo los de Sangre de Metal) ya te hacía el día. Para ellos de verdad era una tarde mágica.
No pude ver a Avatar por cuestiones de trabajo así que no puedo comentar sobre ellos. Lo único que puedo decir es que me dio mucho gusto ver a Juan Lara, de Deadly Dark, en el combo de personajes que venían desde Monterrey con la banda.
Igual que en Monterrey, Slayer decidió salir a tocar cinco minutos antes de lo que se había anunciado como oficial. Así, a las 9:25 tras una breve intro arrancaron con World Painted Blood. Las primeras tres rolas las vi deesde la barricadea y pude ver algunos detalles curiosos, como por ejemplo a Kerry King concentrado: cuenta lo que deben ser tiempos, pero no lo hace mentalmente, lo hace con una mímica que de cerquita, es perceptible. Su personaje es el más "slayer" de todos, con sus enormes tatuajes, la gigantesca barba de chivo amarrada en varios puntos para que quede como trenza y unas enormes cadenas colgando de su cintura. Araya, de cerquita, también se nota concentrado, aunque él como que agarra el ritmo de la rola y cuando lo amarra bien, levanta la mirada constantemente. Lombardo es una bestia (en el buen sentido de la palabra). Impresionante con un kit bastante sobrio, transparente y negro, pero su look con gorra al revés, como que no. gary Holt, contrario a lo que yo esperaba estaba instalado en el papel de Gary Holt. Es decir, no andaba de bajo perfil o imitando a Hanneman, estaba en lo que mejor hace, tocar perfecto y ser él mismo (los que han visto a Exodus en vivo sabrán a qué me refiero).




Quizás su presencia, para alguien que como yo no es fan clavado de la banda, fue algo muy especial. No soy músico así que no puedo decir si es mejor guitarrista que Hanneman o no, pero sí puedo decir que es muy bueno. Todos los solos que le tocaron a él (que fueron bastantitos por ciert) sonaron completamente limpios. Una vez más, para los fans clavados tal vez eso sea un punto en contra, porque Hanneman y King tocan más bien "atascadones".
Se extraña mucho ver a Araya mateando, y aunque está clarísimo que no lo hace más por salud, en mi mente, eso le quita un poquito al show. No sé si algunos lo tomen como ofensa, pero creo que un problema o detallito con Slayer es que, en general, son bastante estáticos. eso no quita sin embargo que el poderío de su música estaba en su punto. Aunque al principio el audio estaba bajo y medio sucio, luego de tres rolas se escuchaba bastante bien. Así cerquitita me tocó ver y escuchar además Hate Worldwide y War Ensemble.
En esa tres rolas Araya se notaba muy contento. Se ve que son humildes y que de ver5dad disfrutan ver a diez mil personas a sus pies, sin poses. Eso en mi libro es un punto a favor. Muchas veces hemos visto bandas que se sienten más que todos, con poses mamonas y miradas de desdén. Slayer no tiene eso, y se agradece.
Siguieron con Postmortem, Temptation, Dittohead, Stain of Mind y Disciple, pero todas esas me las perdí, otra vez, por cuestiones de la chamba. Regresé justo cuando empezaba Bloodline. Luego presentó Araya "una canción de amor" y tocaron Dead Skin Mask. Ya para entonces lo que separaba en años luz la presentación de Wacken y la del Palacio era la respuesta de la gente, yq eue ellos no andaban con flojera. Ya para entonces también me había quedado claro que su ingeniero de luces conoce tanto su chamba como la música de Slayer. Qué buen trabajo, toda la noche estuvo al 100, lució e hizo lucir a la banda aprovechando a tope las posibilidades que ofrece la tecnología. Nada de efectos vitral ni cosas raras, sólo colores básicos como azul, rojo, blanco y verde, con mucha imaginación.





Hallowed Point, The Antichrist Americos, payback y la banda mostraba que tocaría rolas de casi todos sus discos (según yo sólo Christ Illusion no estuvo presente). Mi rola favorita, no tan veloz, no tan estruendosa, con un riff supremo que crece en velocidad e intensidad conforme avanza la rola: Mandatory Suicide. Luces azules, casi toda la rola sólo luces azules, pero en una especie de oleaje continuo que te absorbía, eran como lenguetazos azules que bañaban a Lombardo, luego a Araya, Holt y King y luego al público para volver a empezar. Y es que un buen diseño de luces es eso justamente, algo que haga que la gente lo note y no sólo pinche mil colores en pinche mil descargas por segundo. Siguieron con Chemical Warfare (Araya olvidó la letra), Ghosts of War, Seasons in the Abyss y Snuff. Yo estaba en la parte de atrás del palacio, cerca de la consola, pero hasta atrás y desde ahí se veían tres, cuatro, cinco y hasta seis pequeños mosh pits al mismo tiempo. Y ahí justamente lo malo, la estupidez dee varios "metaleros trogloditas" que se meten al slam (y está bien meterse y repartir chingadazos, sabe uno que así es) que no saben comportarse. salen del círculo y en lugar de serenarswe salen repartiendo golpes a gente desprevenida, por la espalda, a mujeres... Y pasó varias veces con varias personas. Eso me parece retrógrada. Porque muy valiente no es aquél que sale así, en ese plan cavernícola. Alguien me platicaba que en donde él estaba había unos tipos que igual, cada quien viendo el concierto en su espacio y estos llegaban repartiendo golpes y gritando "oraaaaa putoooooooos". Estúpidos a más no poder.





El encore sí fue de ensueño y de más pits. South of Heaven, Raining Blood (donde estábamos nostros escuchábamos todo perfecto, y de plus, el rebote desde atrás del impresionante doble bombo de Lombardo), Black Magic y Angel of Death. Vi muchísima gente sin playera, muchísimas caras que recordaban la cara que uno tiene cuando acaba de tener sexo y muchísimos rostros familiares. En general una gran fiesta que para muchísimos fue lo mejor de sus vidas, y que para algunos como yo fue una buena velada con una banda muy poderosa y una situación histórica muy apreciable en la forma de Gary Holt. Insisto, qué buen guitarrista es.
Ahora a esperar todo lo que le queda al 2011, que en esto del thrash todavía nos ofrecerá a Testament (para mí la banda más subestimada del metal y tranquilamente mejor que Anthrax y Slayer en ese Big Four) y OverKill, otra joya despreciada por la historia y los medios. OverKill por cierto encabeza el festival Metal Unite Us con Alestorm, D.R.I., Bonded by Blood y Blackguard.

Todas las fotos son cortesía de Ocesa/Fernando Aceves

Migraña en My darkest hour coming soon mode.

26 comentarios:

JUANITO BANANA dijo...

ps ke puedo decir, no pude ir T_T, aunke la raza dice, ke estuvo mejor el de hace 5 años, al ke si fui >_<, como sea my dying bride, eso esta muy chido, y testament, es un dia despues de mi cumple, kiero mi boleto de cumple migraña, testament para mi si es mejor ke slayer >_<, es de las bandas ke no me puedo perder XD

El rock chingón dijo...

Tampoco tocaron nada de Hell Awaits. En sonido es el mejor concierto de slayer en Méx, en set list no. Araya no es buen frontman. Crees que los cavernícolas eran los que tiraban putazos? hubieras visto al subnormar que meo en un vaso y luego lo aventó. Bueno, termina mi reseña telegrama.

Is the tornado of souls coming to town?

master dijo...

Buena reseña Migraña, eso es lo que debes de hacer y no pelearte con la gente, perdón pero te lo tenia que decir, jajajajaja.

1. No los pude ver hace 5 años por motivos laborales,los vi en el 91, 92 no recuerdo bien, pero obviamente tenia muchos años menos jajajajaja pero la potencia no se pierde, detalle que dijiste de la lira de Holt, se escuchaba muy bien que hasta llegue a pensar que se equivocaba en los "riffs" pero no, es un cabrón con su guitarra ese Holt.
2. Lombardo es una bestia en el buen y mal sentido de la palabra, que manera de "madrear" la bateria y darle toda la potencia a la musica.
3. Como comentas tambien, son estaticos pero se les perdona por todo lo que su musica te prende.
4. Eso de el "slam" a mi se me hizo "descafeinado" no con la brutalidad de hace algunos años, la gente ya lo piensa y como que te pego y no jajajajaja, ahora eso de los gandallas pues si, son unos pendejos, en uno de tantos "moshpit" que hablas 2 pendejos se fueron de frente contra una chica con las consecuencias que te puedasimaginar.
5. El mal pedo, la reventa y los boletos falsos, creo que ahora si se me apendejo OCESA, al no abrir todo el palacio, reventa hasta en $1,800.00 pesos, y luego para que llegaras y te dijeran "es falso, no puedes entrar" poca madre, pero creo que nunca se va acabar con esto.
6.Lo mejor para mi fue ver a tanto viejo como yo con sus hijos, sobrinos o lo que sea "mateando" y echando desmadre, esa imagen se ve muy comunmente en la catualidad, algo que no ocurria antes o tal vez si pero en menor proporción.

Noche brutal, noche de nostalgias y recuerdos conviviendo con amigos y conocidos que al final coincidimos, que seria de este pedo si no hubiera existido " Fucking Slayer", saludos migraña, sigue con tus reseñas.

gordolobo43 dijo...

a webo megamorido!

paulkillem dijo...

primero ke nada saludos mi comentario sin ke te ofendas tu reseña de slayer buena pero donde si no te mediste es en esa blasfemia de testament mejor ke slayer y anthrax y relajadamente jajaja es una blasfemia para mi son una copia de metallica escuchalos bien la voz copia los rifs igual se colgaron del master en el practic what you preach son unos copiones w no es para discutir es mi punto de oido lo que yo escucho el tuyo muy respetable yo no lo comparto de todos modos no problem pensamos diferente eso es todo es lo chido... yo solo soy un pinche fan del fuckin metal y mi estilo de vida.... chingon por tu chamba ay cosas muy buenas y resbalones tambien igual que todos te segire leyendo en mi humilde opinion sale que te enceutres bien saludos paulkillem

Mictlan dijo...

Me latio la reseña, yo queria un die by the sword pero ni pedo, alguien sabe por que habia pista a y b?? por que llegue con la sorpresa de que estaba dividida y ps la neta nunca supe por que, Saludos.

ValhallaWarrior dijo...

Antes que nada...

...¡GRACIAS POR TODO!...=)

1.- Desde los 80's (tengo varios videos de esa época), Gary Holt demostraba que era un excelentísimo guitarrista, y en efecto, es por mucho mejor guitarrista que Hanneman y King, en el mismo sentido que Alex Skolnick es mejor guitarrista que ellos.

2.- Mejor guitarrista y todo, también como Araya se equivocó en una canción (bueno, Dio se equivocaba fecuentemente en las letras de las rolas en la primera gira con Black Sabbath).

3.- En la oscuridad me encontré a Pedro de Acero y estuve casi todo el concierto con él que parecía papá de escuincles en "Six Flags" ("Papá, papá, cuídame el cel que me voy ir a meter en el slam", "Sí Luza, cuida a tu hermano y procura que no te rompan la madre...")

4.- El concierto POCA MADRE =)

5.- Ahí con Pedro de Acero me tocó ver pasar a la gente de protección civil cargando weyes y chicas noqueados o heridos MÍNIMO CONTÉ 10.
Es chido ir a ver a Slayer pero no a cuenta de tu integridad física.=(

6.- Ya para acabar, cuando recién tocó Testament en el Circo Volador estaba tan emocionado que me pregunté, "¿por qué carajos dejé de escuchar a tan buena banda?" en ese momento tocaron un rola idéntica a "For whom the bell tolls", de golpe recordé lo que señala "paulkillem", el "Practice what you preach" suena ofensivamente a Metallica.

Gracias de nuevo. =)

Saludos

Jonathan dijo...

ke onda bandota!
pues la verdad fue un concierto épico e inigualable en potencia. Como buen fan viejo de años y años e visto muchos conciertos de SLAYER aqui y en los USA pero la neta que público hay en México. Para los que dicen que no se mueven, pues siempre han sido asi, no como las mamadas del bajista de metallica dando bailes ridiculos. Pensé que habría mucho chamaco pendejos que por ir a ver a metallica iria a ver a SLAYER, al pricipio entre con miedo de que el público estuviera tan pinche feo como en el de metallica, afortunadamente no pasó esto. En el mosh pit que anduve (enfrente de KERRY KING)tanto chavos como semirucos la rifamos y las matas se movian cabrón, los madrazos chidos y las vueltas bien cabronas.
Por los que dicen que no fueron hace cinco años pues se perdieron para mi el mejor toquín de SLAYER, que noches nos brindaron y que publico tan más cabrón. Eso si que mejores Testament a SLAYER, pues como que hermano, para mi los que salen sobrando son metallica porque desde el And justice for all no hacen un disco trash.Definitivamente Gary Holt tocó esplendidamente y que chido le dio a la lira, yo solo espero que Jeff mejore y regrese a tocar.
Chida reseña!!!

ivan619 dijo...

por fin!!!! MY DYING BRIDE!!!!!! tssssss ellos solos valen el boleto :D Chingon ahi estaremos :D

empty set dijo...

Como fan de Testament me siento obligado a defenderlos de las acusaciones que suenan igual a metallica…
Históricamente metallica fue primero que testament, no es de sorprenderse que muchas bandas que ya ensayaban queriendo hacer un metal más rápido y poderoso se hayan inspirado en metallica para hacer ese nuevo ritmo que estaban buscando.
Overkill son los abuelos del thrash, les sigue Metallica (que ellos sacaron el primer disco de thrash eso si es un hecho, Overkill solo tenía demos) y luego entre Megadeth, Slayer, exodus y testament fueron las bandas que llevaron el estandarte del thrash, testament es una banda que lleva años siendo fiel al sonido thrash han tenido sus épocas más relajadas pero siempre vuelven con más poder y brutalidad, cosa que otras bandas del “mainstream” dejaron de hacer hasta convertirse en rock moderno y buscando estar en el #1 en los charts eso pues para mi gusto es muy populachero, eso lo respeto digo ¿quién no quiere hacerse más millonario?
Así que digan que Testament suena a Metallica pues no creo que sea el caso porque el mantener un sonido fiel al thrash en efecto puedes sonar a muchas bandas peo no más allá de tocar un par de acordes parecidos que eso es inevitable en toda la historia de la música, además por ahí dicen que una canción de testament se parece a “For Whom the Bell Tolls?” Cuál será la de “Souls of Black?” nada que ver solo porque una canción empiece con bajo ya significa que suena a For Whom…?
Además que guitarrista supera en técnica y ejecución a Alex Skolnick? No me digan que Scott Ian? Kirk? Mustaine? Para mí el verdadero big four Thrash es Overkill, Slayer, Testament y Exodus al menos ellos siempre fueron fieles al sonido Thrash y al buen nivel musical.

daveRotten dijo...

Concierto perrón. La voz de Araya muy recuperada, a excelente nivel.

Al principio estaba al lado de un morro que traía una cartulina pidiendo la presencia del cacareado Big 4. Qué hueva. Mejor habría de venir el Big 4 alemán: Sodom, Kreator, Tankard y Destruction, esos nunca se han andado con mamadas.

El mejor guitarrista de esas épocas fue Marty Friedman. Le para la chinga a cualquiera. Nos vemos en Overkill y Testament.

Alex C. dijo...

Me los perdi una vez màs, ni hablar.
En cuanto a lo de Testament, mejores que Anthrax, creo que si, ahi se dan sus madrazos con Slayer y si son totalemente underrated como dirian los gringos.

Manuel dijo...

Chida la reseña justo lo que esperaba!!

Yo me lance desde cuatla morelos, con unos 16 camaradas y por desgracia doy fe de lo que comento master ya que 6 de mis cuates no traían boleto y en reventa nadie se bajaba de 1000 varos al final nos metimos los que traíamos boleto y al terminar el toquin nos dijeron los otros compas que se animaron a comprar boletos de a mil varos y resultaron falsos que poca madre la neta =(

Ya dentro estuvo fregon los Avatar la neta no los había escuchado pero si a Toxodeth de donde sale un integrante si no me equivoco y estuvo muy bien su mini set. El final de Left Hand Path les salio chingon y que decir de Witchin Hour bien por la escena nacional pocas veces veo bandas locales y me han dejado gratos momentos, las rolas propias también sonaron bien, me buscare algo de ellos.

Ya con Slayer la emoción se desbordo, perdí a muchos cuates porque el slam nos separó y a la ves me reencontré con un par ya en el "campo de batalla" (soy testigo de los trogloditas pasados de verga, la mayoría se comporto pero nunca falta la bestia que se siente juan camaney escudándose en la multitud para hacer sus mamadas). Claro los compas ya mayores de 30 se abstuvieron de entrar a la parte gruesa y admiraron el show desde la orilla por donde se encontró GARY HOLT y lo pongo en mayúsculas porque ese wey se cocino aparte esa noche. El setlist me gusto bastante si me hubiera gustado algo del Christ Illusion y quitado la del Diabulus In Musica y no me percate de que se le fue la letra al Araya en Chemical Warfare jaja. No estuve en las anteriores visitas pero el concierto no me decepcionó, concuerdo con que las luces complementaron la noche de manera perfecta y el humo saliendo en los momentos adecuados matizaron los temas. Casi todas las rolas fueron perfectas si acaso me faltaron de mis favoritas Silent Scream y Altar Of Sacrifice ademas claro que Raining Blood sonara con todo y su ruido del final pero se entiende que lo quitaron para encadenarla con Black Magic. El broche de oro lo dio Angel Of Death con el DIOS Gary terminando el solo de la rola dejando suspendida su lira del tremolo y logrando así el efecto desvanecido que saca en el disco Hanneman y si faltaba algo Lombardo nos entrega su doble bombo "extended edition" que fue la delicia de miles. Noche mágica en la corta vida de un metalero próximo a cumplir sus 25 añitos :D

Con respecto a lo de Testament para mi están a la par de Slayer mismo genero con estilos muy diferentes, claro en el apartado técnico Slayer se queda corto pero el echo de que hacen su música con sentimiento(asi sea un sentimiento negativo como el odio y resentimiento) vale lo suficiente y compensa muy bien su falta de técnica, ademas que lo que hacen no necesita de virtuosismo si no mas bien fuego para transmitir lo que desean. Y en lo personal los 4 grandes de San Francisco son Testament, Slayer, Megadeth y Exodus. Si Metallica hubiera muerto despues de 1991 encabezarían la lista y sacarían a Exodus pero sus malos discos pesan..

Espero asistir al de Testament si no pues ya los vi y puedo morir tranquilo jaja, me falta Megadeth en cuanto se confirme voy por mi boleto si o si. Saludos!!

PD: Cuando iba a empezar Slayer 10 minutos antes, de entre el publico salio un morro flaco, pálido y desmayándose no se si por la sed o se metió algo el wey, alguien sabe que pedo con él? Fue del lado izquierdo donde mas tarde estaría Gary Holt...

empty set dijo...

Estoy deacuerdo que Marty Friedman les parte la mandarina a todos pero no lo mencione porque el no es muy Metalero y el mismo lo ha declarado, nunca fue su maximo el thrash, sus discos solistas actualmente son Hard Rock. Alex Skolnick dejo el metal un tiempo para tocar Jazz pero regreso a hacer thrash como siempre con la misma intensidad y hasta mejorado. En fin es mi punto de vista que comparto.

R dijo...

:_( No fui, ni pedo. El varo me ahorco y preferí comprar para Over.

¿Don, de pura casualidá sabe de cuanto tiempo constara el set list de Over en el festival?

Sobre Antiguo Testamento, la neta si le para una chinga facil a Anthrax y con Metalica batalla pero en mi mundo tambien se los chinga.

DR.

rafastoner dijo...

RESEÑA...
Esperando encontrar rostros conocidos(sin éxito),me dispuse a disfrutar de otra noche de metal,pero no cualquiera,era mi tercer encuentro con esta maquina de destrucción llamada SLAYER,la banda que me impactÓ desde que los escuche por primera vez allá por el 98,y que desde los primeros acordes de "world painted blood",sacudieron de nuevo mi cabeza,con esa fiereza que han demostrado desde el 83,uno a uno fueron cayendo esos himnos de guerra,muerte,violencia,sangre,y hasta satanas,reflejo de nuestro mundo enfermo;"war ensemble","postmortem","dead skin mask","angel of death","reing in blood","mandatory suicide",temas tan nescesarios como el mismo aire que respiramos,y gratisimas sorpresas como "temptation","dittohead","payback(is a bitch motherfucker!!!),"bloodline","ghost of war!!!!(no mames!!!)"black magic!!!!",complementando con nuevos clásicos como,"hate worldwide","snuff","americon",y hasta "stain of mind"y "diciple",provocando que el publico estallara en cansados y violentos moshpits,y un impresionante circle pit en "angel of death...monarch to the kingdom of the dead",aún me duele el cuello y los brazos,pero cada moretón,y cada pisotón ,son como trofeos de guerra,porque así es mis amigos,la noche del martes se desató el apocalipsis en la c.d de México,y yo estuve ahi,SLAYERRRRR!!!!!!

Fernando Flores dijo...

¿Por qué nadie comenta esto: "Migraña en My darkest hour coming soon mode"
¿Megadeth a fin de año y esta es la señal?

Anónimo dijo...

MEGADETH!!!! :D

Vulture dijo...

sorprendente que mucha gente que mama a slayer no sepa quien coños es Gary Holt, y este comentario va para mamarrachos y mamarrachas del twitter y el facebook que se la pasaron mamando la ausencia de Hannemann, no chinguen de veras cuando Gary Holt es uno de los papas del Thrash Metal, guitarra lider y miembro eterno de Exodus... en fin bendita Ignorancia, e ignominia...

merol666 dijo...

Que tal.

Me gusta leer tus reseñas, y tratar de dar puntos de vista objetivos.

La reseña a pesar de que no eres tan fan de Slayer, es buena, amena y describe la forma como tu vives los conciertos y como disfrutas la musica.

La experiencia que tienes viendo conciertos en Mexico y en el extranjero se palpa para poder escribir y describir.

Particularmente soy muy fan de Slayer, y entrar en detalles, de: si toco o no tal rola, si la banda se sabe las rolas, si no se sabe comportar, pues esta dificil, al final es parte de... y son cosas que no se cambian. Del musico invitado, si se rifo, si se esforzo.. etc... bueno...

Lo que mas te podria envidiar es lo cercano que estas de las bandas, y mas cuando eres fan de alguna, y este es un ejemplo claro.

Saludos
LordMerol

P.D Toni Francois tomo buenas fotos, y tuve la fortuna de aparecer en una de ellas.

Incarnated dijo...

Primero que nada Millones de Gracias Migraña por darme la oportunidad de asistir a este brutal concierto!!

Slayer sin dudas es de esas bandas que no necesitan ni hablar mucho, ni efectos especiales para satisfacer a su publico, basta con solo tocar sus instrumentos y la gente se vuelve loca

El concierto muuuy bueno lo de Gary Holt yo la verdad no esperaba tanto de el, pero su pero mis expectativas lamentoso que muchos no sabian ni quien era pero buee eran los mismos que coreaban ramstein asi que nada extraño

sobre los noqueados o heridos nada extraño si estas hasta adelante sientes el verdadero infierno entre el calor y estar tan apretado no puedes ni respirar yo solo aguante 2 canciones y me tuve que ir para atras ya hecho mierda

Otra vez Gracias Migraña
Saludos

Manuel dijo...

Yo coreaba la de rammstein que pusieron del sonido la de Mein Teil rolota que no tocaron en su ultima visita :P

Y sabia de sobra quien es Gary Holt, es una pena que no haya podido verlo con su banda y Kreator por falta de varo hace un tiempo :(

Sautherom dijo...

Buena reseña Migraña,. como siempre... lastima que no pudiste ver a Avatar, creo que te hubieran dejado un buen sabor de boca..y no lo digo solo porque sean de aca de MTY.... Saludos..

Isael/Demás álter egos dijo...

El problema de Testament-y en entrevistas el propío Chuck lo dice- es que se perdieron en discos mediocres-ya no hablemos de técnica,si no en lo compositivo, la producción, etc.- Su primer disco es una joya, el segundo, aunque bueno, si perdió efectividad, y así fueron bajando el nivel mientras sus "pares" sacaban obras como "Reing in Blood", "And Justice for All". o "Among the Living".La ventaja de Anthrax es que tiene mucho más variedad que Testament-del cual soy fan a morir pero pues hay que ser objetivos-.

Darius dijo...

Y Tom Araya si dió el grito inicial en Angel of Death!!! Ese pinche encore fue un dulce cubierto de sangre. De huevos el chow.

Electric Eye dijo...

SLAYER !!!SLAYER !!!SLAYER !!! en el año 1994 no pude verles en pantitlan, por varios motivos, prometi nunca mas perderme un concierto de ellos en este pais (aunque me han dicho que toco alguna vez en jalisco ?? en 2006 doblete en el salon 21 y este 2011 por X o Y me lance a mty y la neta no tuve queja, salvo el pinche calor de mty y que Slayer no toco Hell Awaits, aunque ya me lo esperaba pues en ningun otro set list de sus shows en su gira me parecio ver que incluyan hell awaits. La gente muy "civilizada" en mty, disfrute ampliamente el concierto!! el auditorio esta de poca madre, muy chido! Ahora a esperar el proximo show de Slayer!!