jueves, junio 02, 2011

Solicito...

¿Me estaré haciendo viejo?
Además de mis muchas canas (disfrazadas por supuesto), el hoyito de incipiente calvicie que se me está haciendo en la nuca (se nota sobre todo cuando me salgo de bañar), la panza que no cede (aunque tampoco hago tanto por ayudarle), el que mi cuerpo me cobra factura de mi ya tradicional sueño de 5 ó 6 horas nada más (antes no me pesaba, ahora sí) y el cada vez más cercano (ya son días nada más) momento de apagar 40 velitas, lo que me hace sentirme viejo es que dejé de comprar discos. Y no lo hice por gusto, en realidad con los problemas económicos que padezco un Cd es lo último en mi lista, pero tampoco me muero por ir a la tienda y gastar. Cuando lo hago termino comprando material viejo de bandas que conozco bien.
Dicen que con internet todo está al alcance, pero yo soy bastante malo para la tecnología. No sé bien como bajar rolas (lo poquitito que he bajado ha sido más bien que mi Señora Interesante lo hace por mí), y en todo caso para hacerlo, dependo mucho de las recomendaciones de amigos. Es decir, si Zeitgeiost Memento (Marcos Barba) me recomienda a Ghost, busco en you tube y si me gusta, lo pongo en mi larga lista de discos que quisiera comprar. Pero si no viene recomendado por alguien, me cuesta trabajo estar al día con las bandas de hoy. Y cuando le entro, muchas veces me decepciono porque resultan ser reciclajes de cosas que ya escuché antes.
Tons, una lectora me puso un mensaje en mi mail sobre la posibilidad de reseñar discos en este blog. Me parece una idea saludable, aunque un poco complicada. Una banda me mandó también un mail diciéndome más o menos lo mismo en relación a su música, pero en mi trabajo no puedo descargar música de ningún tipo, sólo en casa. Necesito entonces que alguien me ayude con un ABC de cómo hacerlo, o dónde se buscan bandas nuevas, o mejor aún, que me manden links de páginas donde se puedan escuchar los discos. No me gusta escucharlos en la compu, me gustaría en todo caso bajarlos y quemarlos en CD y entonces ponerlos en el coche o en la casa. Prometo que además de esa manera variaríamos en buena medida el concepto de Sangre de Metal en la radio.
La idea entonces es que como no tengo tanto acceso a bandas, digamos, de 10 años para acá, los invito a que me manden sugerencias con sus debidos links. No me quiero sentir viejo y estancado, aunque al final del día me vale madre si alguien piensa así. Tampoco me estoy tirando al suelo ni estoy deprimido ni drogado. Es la naturaleza y es un poco burlarme de mi mismo (muchos lo hacen, ¿por qué yo no? jajaja, pero estaría bueno sentir de nuevo que descubre uno bandas con cierta frecuencia. Los que quieran entrarle, mándenme un mail a blut_aus_metal@yahoo.com. Nomás díganme "a mí esta banda me late un chingo" y pónganme un link para bajarla. Es algo que no he hecho en todos estos años desde que existe internet. Lo único que puedo prometer es que cuando algo realmente me guste, trataré de conseguirlo en su formato original. Todo es bienvenido, y lo que me sorprenda será compartido en este espacio, con la correspondiente mención a quien me lo mandó.
Supongo que recibiré pinche mil comentarios de que soy un poser y un esto y lo otro. Y está bien, pero si al final del día encuentro 20 bandas "nuevas" (o por lo menos nuevas para mí), creo que valió la pena.



Migraña Lives! mode on.

13 comentarios:

Lord_Branius dijo...

No se si sea nueva pero la otra vez escuché a Melechesh y tocan bien chingon.

Anónimo dijo...

pues en kitty share hay bastante material migraña aunque no todo valga la pena yo creo que tu blog no necesita reseñas de albums para existen bastantes pero un sondeo ayudaria a saber si los globulos quieren reseñas al fin del dia es un paseo por la mente del chico migraña asi es que tu sabes

Josué dijo...

A mi me late un buen unexpect. Este link es para bajar el disco anterior:

https://rs114tl.rapidshare.com/#!download|114l33|95764877|UneXpect__2006__In_a_Flesh_Aquarium___b0b.rar|58209|R~6604229A18C84C7982502D7794E35BA4

Y este es para bajar el nuevo que salió hace dos días:

http://www.filesonic.com/file/1093974261

Anduvieron de gira con dream theater. A ver qué te parece

Mariano Merol dijo...

Gojira. Pues no son exactamente nuevos, pero sí son de los últimos diez años. Rockean durísimo, imposible no headbangear automaticamente escuchando sus canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=TAw5nWJBNrM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_xEYz74bMHA

Unknown dijo...

pues si es para ayudar al chico mgraña yo bien puedo recopilar las recomendaciones en varios cds y dartelos, no hay bronca, igual y colaboro con esta idea y le regreso a la sangre de metal algo de lo que me ha dado

Kharlos dijo...

Concuerdo Totalmente con maminpinguin.

Este blog, no necesita convertirse en uno más, de tantos que ya hacen reseñas de albums.

Ya existen demasiados blogs que se dedican a eso.

Sin embargo, lo de las recomendaciones de las bandas, me parece muy buena idea.

Pero que mejor que escucharlas uno mismo, y hacerse su propio criterio, en vez de estar leyendo el rollote de otra persona.

darkanibal dijo...

Pos si estaría chido las recomendaciones,de hecho el Mai hace algo parecido poniendo la rola del día, que ahora es la rola del mes pero pos la neta a aportado algunas buenas rolas..

Unknown dijo...

Saludos migraña:

"mini manual para descargar". jaja.

1. en google pone "descargar NOMBRE DE LA BANDA - DISCO blog"

2. entras a los primeros 5 links que te tira, y listo allí te da otro link donde se descarga el disco.

3. los discos están en "rapidshare", "megaupload" y un largo etc. que son "lugares en la red" para guardarlos, allí te dice "descarga gratuita" y "descarga pro" o algo por el estilo, escoges "gratuita", esperas unos segundos y te da otro link de descarga y listo
4. parece un tanto complicado con tanto link, pero si funciona.

Espero les sirva, por eso lo puse acá porque no solo al migraña le puede servir.

"no a la pirateria", jaja.

Giovanni "shogun" Peruch.

Chico Migraña dijo...

jajajaja, muchas gracias a todos y a los que me han escrito por mail. Me han llegado bastantes propuestas interesantes, ya hacía falta renovar el cat+álogo. Tengo mi buena colección de discos, pero en realidad no tengo tanta variedad. Por ejemplo, tengo todo Kiss, todo Megadeth, todo 'Tallica, casi todo Helloween... Mi proveedor de "cosas raras" es Oscarelo, de The Art Records, pero él por ejemplo suele surtirme de doom. Ahora me han llegado cosaqs muy variadas. Y sí, la idea es escuchar y comprar lo que se pueda. Muchas gracias a todos.
Igual no habrá reseñas, o no como algo formal, tienen razón.

Anónimo dijo...

yo lo que si sugeriria es reseñas de los conciertos a los que asistes aunque no te gusten pero tu punto de vista y argumentos están bien fundamentados y si se hace el debate pues que mejor es poca madre intercambiar ideas y convencernos de que casi nada es absoluto yo en lo personal me quede con ganas de una reseña de waters en diciembre o las 2 ultimas visitas de kataklysm si hay otros que lo hacén pero creo que sangre de metal reseña los conciertos como pocos salurocks

LA CREMA dijo...

Migraña, que colecciones de rock del bueno tienes de los años 60 (68-69), hay varias bandas que me interesa escuches carnalito!!

Tienes todo, Who?,
Bandas como:

The Nazz
Earth Opera
Love
Spirit
It's a Beautiful Day
H.P Lovecraft

Saludos!

gordolobo43 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gordolobo43 dijo...

aqui:http://argensteel.org/

esta lleno de material

solo pide registro y ya, de ahi te recomendaria que sacaras el material como solista de joey belladonna, ta bien rifado