lunes, diciembre 26, 2011

Pal 2012 y cosillas

Supongo y sé que para muchos esta es una gran noticia:


El jueves pasado tuvimos el 5o maratón de Sangre de Metal. Se puso chido como cada año, o por lo menos los que ahí estuvimos (Señora Interesante, Nato, Valhallawarrior, Gallo Ibérico, Bucanerito y Paco Zamudio) así lo vivimos. Aunque lo importante es que la música sea la que hable. Hubo algunas discusiones que se pusieron buenas, sobre todo las que promovieron los glóbulos radioescuchas. En fin, cuando llega el maratón significa que un año se va.
Antes de escribir recuentos de daños y demás, mejor les pongo las rolas que pusimos esa tarde/noche en la que dejamos un cadaver más de Jack Daniels y varios sixes de chela (este año fueron tecates). La idea suele ser tratar de poner cosas, si no raras, por lo menos no tan comunes, sin embargo llegué tarde gracias al tráfico y ps lo más fácil era poner rolas "seguras". Ojalá los que se conectaron lo hayan disfrutado tanto como nosotros.






9 comentarios:

ivan619 dijo...

chale creo q ya no gane playera :( y eso que envie en cinga el mensaje xD

Chico Migraña dijo...

Ivan, ahí tenemos, nomás tendrás que ir por ella a la estación. El promer ´programa será el 9 de enero, nos ponemos de acuerdo.

ivan619 dijo...

Ok :D ...nada mas me mandas la direccion y me lanzo el primer programa :P ....

Cebollas dijo...

Migraña, cuando salen a la venta los boletos en el circo de SABATON ya esta publicado en su web.

Anónimo dijo...

Yo escuche un rato tu programa de hecho fui el que te pregunto que opinion te merecia el programa sangriento... Veo q se genero polemica a raiz de eso, al final me quedo con la idea de que no te desagrada "tanto" pero le falta mas "pounch" o no?? Jajaja en fin, me da gusto que se genere polemica y rivalidad dentro de los metal heads ya que eso es senal de que todavia hay gente que ama esta musica por conviccion y amor a este arte,al grado de ser tu forma de vida. El problema es que dudo que en este pais,con este tipo gobiernos,haya lugar a espacios "asi" en radio publica, se que los hay, a lo mejor no del tipo de "pounch" que demandamos muchos, pero el chiste creo que es mantenerse de pie y no bajar la guardia. Yo tambien hago radio y disfruto mucho escuchar metal y tambien tuve un espacio para devastar los oidoa de los radioescuchas. Te felicito por tu progrma y por la dedicacion que le pones. Feliz nueva vuelta al sol.

YAYAmaiden dijo...

Saludos!!! jajja muy buen cotorreo en cada maratón!!! saludos y q sigan muchos más maratones de metal!!!!!

saludos a todos!!! chido saludarlos

cj cadena. dijo...

QUE TRANZA GREÑUDOS LOCOS, COMO PUEDO ESCUCHAR EL SANGE DE METAL, POR QUE LO ESCUCHABA EN INTERFERENCIA, PERO LE PERDI LA PISTA Y AUN NO ENCUENTRO DONDE PONEN MUSICA TAN CHINGONA COMO LA QUE ESCUCHABA CON EL MIGRAÑA, SALUDOS Y SIGAMOS ESCUCHANDO RUIDO INFERNAL.

Anónimo dijo...

Lista de Simbolos Satánicos
Símbolos que debemos conocer y evitar. Todo símbolo satánico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves...
Las personas que creen en Dios, que son creyentes practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas o porqué sienten que no avanzan. Creen que Dios "no les acompaña", o sencillamente que Dios "no esta" con él o ella. Que esta abandonado a su suerte.

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos. La representación del Baphomet merece un estudio por separado pues se trata de la representación de Lucifer que los satanistas consideran como un maestro de luz. En breve reseña representa que "así como es arriba es abajo". Representa la unión entre los ángeles caídos y las hijas de los hombres mencionada en Génesis 6. Representa lo andrógino, o mitad hombre y mitad bestia.
El Pentagrama representa en sí mismo los cinco propósitos de Satanás cuando decidió rebelarse en contra del Eterno y planificar la gran conspiración en contra de Dios.

Los cinco propositos de Satanás que se encuentran enumerados en Isaías 14:13
"(1) Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios,
(2) levantaré mi trono, y
(3) en el monte del testimonio me sentaré,
(4) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré,
(5) y seré semejante al Altísimo.

CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer".
En Las Escrituras se sabe que el anticristo perderá un ojo y un brazo, desde siempre incluso los ángeles caídos ven a su "dios" como un ojo que todo lo ve. Pero no debemos olvidar que Satanás no es omnisciente como lo es Dios, por lo que para lograr estar presente en todas partes sin duda nececitará de algún sistema tecnológico a través del cual pueda "ver todo". Hoy por hoy esta imagen se ve en la portada de los discos de figuras de la música, quienes por cierto son marionetas de su amo [Ver más información en este enlace]
LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana" o "pentagrama" ya mostrado.. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

666 (LOS TRES SEISES):

EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (hay muchisimas cosas que debes saber), sin embargo resumidamente este número se encuentra ya sea obviamente visible asi como oculto.Normalmente quienes lo portan creen que "es cool", pero con portarlo solo revelan completa ignorancia, pues es el símbolo de esclavitud por excelencia. Mientras Dios nos entrega libertad, el Enemigo nos ofrece esclavitud. YO SE QUE HAY UN VACIO EN TU CORAZON.DIOS NO PUEDE SER BURLADO EL SABE LO QUE PRACTICAS Y QUIERE AYUDARTE CON ESA CARGA... DIOS TE BENDIGA DE TODO CORAZON!
Por que de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo , pero que el mundo a través de él para ser salvos.

Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


YO TAMBIEN PRACTIQUE EL OCULTISMO,EN ESTACION WADLEY(WIRICUTA)...tambien tengo una historia de 1989 san luis potosi hacerca de black sabath...

Chico Migraña dijo...

CJ, lo puedes escuchar los lunes en www.rockconexion.com.mx, de 9 a 11 pm.
Sobre el anónimo, ps no entendí el propósito del texto, pero ahí se queda, aquí no hay censura.