martes, febrero 07, 2012

AIAM en Sangre de Metal



Hoy en la noche, AIAM en Sangre de Metal por .http://www.blogger.com/img/blank.gif
Va a estar bueno el programa, más cargadito hacia el Hard Rock, con muy buenos videos. 9pm, www.sonicatv.com.mx Los AIAM llevan discos para regalar, los Rockdreams mandaron algunas playeras... es martes, no hay mucho que hacer, mejor conéctense. Se pone chido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay forma de ver la repeticion?

Chico Migraña dijo...

No que yo sepa.

angelripperx dijo...

Que onda migraña, oye una segerencia, porque no creas un foro de discucion?? pues mucha veces se pierde el hilo de una discucion y en un foro se podria opinar de muchos temas sin perderlos, ya vez que cuando en mai hizo el suyo le fuinciono bien, claro no falto en troll que hace su desmadre pero en general le quedo bien, saludos y ojala tomes en consideracion esta humilde opinion

Anónimo dijo...

Me sumo a quienes te piden alguna forma de ver la retransmisión de Sangre de Metal, ver el programa los martes se dificulta porque habemos muchos que no llegamos aún de trabajar (o de estudiar si fuera el caso, lo que es igual de posible). Quizá los de sonicatv tengan que evaluar primero el nivel de audiencia para considerar una repetición, pero en serio ¡sería buena idea!

Saludos, Migraña.