lunes, febrero 27, 2012

Anuncios varios.

Veamos, hace cuatro lunes, fue puente. Hace tres lunes, se cayó el servidor. Hace dos lunes fue una fecha muy importante p´'ara mí y tuve que saltarme el programa y el lunes pasado se fue la luz y se fundió el módem. Hoy, si el granizo, satanás y Manuel Bartlett Díaz no dicen lo contrario, habrá Sangre en la Red por Rock Conexion. Ya saben, www.rockconexion.com.mx, a las 21:00 horas.

Mañana en Sangre de Metal por Sonica Tv, Arturo Huizar de Lvzbel. No sé si algunos ya lo saben. Supongo que algunos ni sioquiera les interesa. Sé que habrá quienes crean que es una buena noticia: Lvzbel participará de la Batalla de Metal Wacken 2012. Su eliminatoria es el sábado 21 de abril. Concursarán con todas las ventajas y limitantes que tienen las otras 54 bandas, sin favores, sin cuotas de amistad, sólo por el placer de hacerlo y ver cómo les va. De eso y muchas cosas más platicaremos mañana.


¡Arrrraancan! La Batalla de Metal arranca este domingo 4 de marzo. Este año no hay fines de semana completos (sólo hay una eliminatoria por semana y tampoco serán semanas consecutivas) para que más glóbulos se animen a or. La entrada costará 50 pesos y las chavas no pagan. A partir del domingo (antes quizás) tendremos disponible un paquete de seis eliminatorias por 20 pesos (te ahorras cien, o siu equivalente en fechas que son dos. Es decir, pagas 4 y asistes a las 6). Se va a poner chido, los que han ido ya saben qué esperar, los que no, por lo menos deberían darnos el beneficio de la duda ¿no? jaja.
LÑas reglas son muy sencillas: cada banda puede tocar hasta 30 minutos. Todas tienen un jurado calificador de siete personas. A todas les quitamos la calificación máqs alta y la más baja y les promediamos las restantes 5. Cuando hayan concursado las 55, las 10 mejores en promedio numérico llegan a la final. Esta es parte de la escena nacional, vale la pena apoyarlo. Hay bandas de todos tipos, sabores y colores, habrá playeras oficiales, sorpresas y mucho más.



El sábado anduve por el Comic Rock Show. Conocía el espacio no lo había visto armado para la onda cómic. Está muy bien el espacio, hay de todo y encuentras una gran variedad de precios. Además, tiene un foro que funciona para hacer conciertos. Es un lugar pequeño que sin embargo suena muy potente, está muy cómodo y no tiene problemas de visibilidad en ninguna parte3. Ahí pueden escuchar con cierta regularidad a los buenos amigos de Cristal y Acero. Tienen espectáculo de material original y tienen el llamdo 80's Rock Show, un concierto tributo a bandas de los 80 tipo Twisted Sister, Kiss, Mötley Crüe y demás. Tienen disco que se llama igual, bueno, mejor que sea su comunicado de prensa el que lo explique. Si te gustó esa época y sientes nostalgia, con ellos encuentras un GRAN espectáculo. No subo flyer porque no me lo han mandado, pero está chido. Y por si fuera poco, Kisseros capitalinos lean esto: dentro del Cómic Rock Show se pone los sábados un puesto de memorabilia Kiss. Sólo Kiss. Yo me compré el 45RPM de Dynasty en muy buen estado. Hay muñecos, playeras (me compré una hermosa oficial de Rock and Roll Over y a mi Señora Interesante una de Hello Kitty Kiss), hay muchos videos, cassetes, plumillas... lo que quieran. A ellos los encuentran en Facebook.com/kiss room y en www.kissroom.com.mx. Vale muchísimo la pena.

Cristal Y Acero:
Creadores de la Opera Rock en México, con su Trilogía de operas rock: “Kuman”, “La Bella y La Bestia " y “Drácula Opera Gótica de Terror”, ésta última premiada por todas las asociaciones de críticos, con 13 premios en su haber, y primer musical mexicano de exportación, que realiza una exitosa temporada en el teatro Wiltern en los Ángeles California de los Estados Unidos

La producción de 14 discos, un sin fin de presentaciones en salas de concierto, teatro, bares, foros así como la creación y presentación de espectáculos interdisciplinarios.

Cristal y Acero presenta su catorceava producción discográfica titulada Eighties Rock Show Alive, tributo a los héroes del hard rock en un CD doble grabado completamente en vivo, con un espectáculo electrizante que recrea y hace vivir la magia, el glamour y la sensualidad de la inolvidable época de los años 80’s con una nueva visión contemporánea, la cual continua promocionando actualmente.

Samuel Shapiro, productor y creador de la Opera Rock en México, con espectáculos inolvidables como fue kuman, la Bella y la Bestia y la galardonada puesta en escena Drácula Opera Gótica de Terror, ahora nos lleva a vivir de una manera innovadora e impactante la increíble, única y nostálgica época de los años 80’s, para ello Samuel Shapiro ha reunido a músicos de alto nivel profesional, la alineación actual de la banda es una combinación explosiva conformada por 2 brillantes y rítmicas guitarras, majestuosos teclados orquestales, una potente base rítmica de bajo y batería, un toque especial de violín eléctrico que da un color sensacional creando un espectacular e innovador sonido, al cual se suman 3 voces con diferentes matices, 7 músicos que dan vida a la ya clásica y exitosa música de agrupaciones como:

EUROPE, MOTLEY CRUE, JUDAS PRIEST, GUNS N´ ROSES, DEF LEPPARD, POISON, VAN HALEN, IRON MAIDEN, BON JOVI, QUIET RIOT, CHEAP TRICK, CRISTAL Y ACERO (KUMAN), TWISTED SISTER, KISS, HEART, PAT BENATAR, SCORPIONS, DAMN YANKEES, WHITESNAKE, SKID ROW.

Samuel Shapiro (Batería) / Pefy Castillo (Guitarra) / Manuel Ruiz (Teclados y vocal) / Rashid Rahal (Guitarra) / Mauricio Cuevas (Bajo) /Milton Díaz Violín (Vocal) / Mike de la Rosa (Vocal).

Si lo viviste revívelo, sino lo viviste ¡vívelo ahora!

Ven y atrévete a vivir nuevamente la época de los 80’s.

Informes:
5610.94.52
www.cristalyacero.com

Y finalmente, firma de autógrafos del EyeScream Metal Fest:
Firma de autógrafos del EyeScream Metal Fest IV, con Dark Luancy, Voivod, Brutal Truth, Dia De Los Muertos, Black Oil, Nailed to Obscurity, Garrobos, Next! y Vaffen, así es todas las bandas van a dar autógrafos menos Tankard por problemas de logística, la cita es en el Centro Cultural Carranza: Lázaro Pavía Sin Numero, Colonia Jardín Balbuena, antes de la delegación Venustiano Carranza, metro cercano Jamaica. El Viernes 2 de Marzo a las 6.00 PM. Boleto del festival necesario para accesar, se venderán boletos ahí el día de la firma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Migraña, vas a ir al Wacken este año?? A ver si te topo por allá!

Chico Migraña dijo...

Espero que sí. Yo creo que sí.

3 Libras dijo...

Que pedo, que paso?? porque se enojo Don Alcrdo Huizar y se salió de la batalla??

Iron Fist dijo...

Por qué se salió Huizar?

Chico Migraña dijo...

Mañana lo publico, pero no hay nada jugoso ahí, fue una complicación de fechas, nada más.