martes, abril 10, 2012

Hoy en Sangre de Metal, anuncio.

Zamak

Recuerden, www.sonicatv.com.mx, a las 21:00 horas.

También regalaré un par de boletos para este concierto:


Más adelante pondré el flyer oficial, pero aquellos a los que les gusta la Batalla de Metal Wacken 2012, les informo:
El día 20 de abril, que es la última eliminatoria, los queridos amigos de Voltax ofrecerán un concierto especial. Los sacaremos del estudio para que vayan y cuando haya tocado la última banda de la noche, y por ser la última fecha eliminatoria, la última banda de la Batalla, Voltax se subirá el escenario y ofrecerá un concierto de cierre de fase eliminatoria. Ojo, no concursan ni nada, es un regalo de ellos y Metal Battle para el público.
Luego, el día 22, que es la gran final, una vez que termine de tocar la décima banda y mientras los jueces deliberan, los queridos y legendarios amigos de Next! se subirán al escenario y ofrecerán un concierto de cierre total de Batalla 2012.

El día que toca Voltax la entrada se queda igual: hombres pagan 50 pesos y las chavas entran gratis.
El día de la final, que toca Next!, el precio es 50 pesos también, pero ese día pagan tanto hombres como mujeres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO ENTRAR A TU FACEBOOK!!!

Chico Migraña dijo...

No es en el mío, es en Sonica Tv Radio Mexico. Ahí regalaremos cosas en emisiones futuras.

Anónimo dijo...

Hey Migraña,no te gustaría hacer un post sobre "true" metal y toda esa modita de llamar true y poser y false Metal? algo así como lo que hicieron en el post de thrashers nuevos, pero ahora en algo mas general. Sería bueno escuchar diferentes opiniones al respecto

Anónimo dijo...

POR TU PURO COMENTARIO DE ENTRADA TE DIGO QUE ERES POSER!!!!

ATTE.
EL TRUE

Anónimo dijo...

Ta chingón el negocio de la batalla

Zombie_Thrasher dijo...

Hola Chico migraña,

Fui ganador de la trivia de Anthrax de la semana pasada y te mandé mail a tu cuenta de yahoo pero no he recibido respuesta de como va a ser la entrega de los boletos y pues como el concierto ya es el miércoles pues quisiera saber.

Saludos

espirituelectrico dijo...

Hola Chico Migraña, recibe un cordial saludo desde tierras Hidalguense, este post no tiene nada que ver con el tema, pero tenia que exteriorizarlo.
Viene Warcry nuevamente al Circo Volador y es de agradecer este esfuerzo a quienes lo hacen posible, pero quisiera saber ¿a quien hay que venderle el alma, para poder tener en este mismo espacio u otro parecido a bandas del calibre de Baron Rojo, Obus, Tierra Santa, Panzer, Evo y otras mas de igual calidad y abolengo? es solo una pregunta que ojala alguien pudiera contestar, sin mas por ahora, estare esperando que llegue el dia del tokin de Warcry, saludos!!