lunes, octubre 15, 2012

Preguntas y respuestas

¿Nightwish?
Bueno, lo más curioso es que el día anterior a que se diera a conocer la separación de Annete Olzon de la banda, en México tuvimos tres entrevistas telefónicas con la banda (con Tuomas en concreto). Obviamente nadie imaginaba que correrían a la cantante y ps ninguno de los que entrevistamos le preguntamos. Yo por ejemplo le pregunté por la estabilidad de la banda. Mi pregunta fue tipo ¡cómo han hecho para sobrevivir todos estos años con tan pocos cambios de alineación? un par por ahí. Me contestó en términos generales que la clave es el respeto entre cada uno, que hacer giras es difícil y que no todos están hechos para aguantarlo.
Ahora lo veo en retrospectiva y creo que en ese momento él ya sabía que correría a Annete. Bueno, lo sabía él nada más jajajaja.
Yo no puedo publicar la entrevista porque la hice para La Jornada. Larga historia pero para hacerla cortita, ellos sabrán qué partes de la entrevista usarán y qué partes no. Cuando la publiquen, yo la subo completita como siempre al blog. Tampoco hay nada raro en la entrevista, Tuomas resultó ser bastante bueno contestando preguntas, pero no dijo nada inusual.
Sobre Floor Jansen, a mí me parece leyendo entre líneas que ella tenía algún tipo de aviso. Recordemos que no cancelaron ninguna fecha en E.U y que cuando dijeron que Annete salía, al día siguiente ya cantó Jansen, lo cual a mí me sugiere que le avisaron y la tenían lista para cuando estallara la bomba. Muy al estilo Nightwish ¿no? Y en cuanto a los conciertos en México, pues sólo quedan unos pocos boletos para la primera fecha, así que los interesados, avisados están.

¿Hell and Heaven Fest?
Sé lo mismo que ustedes, y un poquitín más, jeje. Lo que se sabe es que cambiaron la fecha hasta la primavera del año que viene (creo) con la idea o pretexto de tener un festival de dos días como lo pidieron miles de metaleros (así lo comentan ellos), pero, Overkill pagará la fecha que debe en los días en que se haría el festival, con un cartel de varias bandas de apoyo, según el flyer, casi todas o todas nacionales. Según su comunicado la mayoría de las bandas que estaban listas para este año ya confirmaron su asistencia para el 2013 y si mal no recuerdo pusieron que el 1o de diciembre anunciarán ya las nuevas fechas y el line up.
Ojalá les vaya bien. Creo que todos ganan con eso porque tener un festival encabezado por Anthrax en el cual además venía Suicidal Tendencies (para muchos la banda que había que ver) y luego con días de diferencia tener un festival encabezado por Slayer perjudicaba el bolsillo del metalero ¿no? Además, y esto tómenlo con las reservas del caso porque no es algo que yo haya visto escrito en un documento oficial, me dijeron por ahí que debían impuestos del año pasado y por eso les negaron el permiso. Como sea, entiendo que la gente con boleto del Hell del año pasado podrá usar ese boleto para ver a Overkill y quienes tengan boleto de este año podrán usarlo cuando se anuncie el cartel del año que viene. También pusieron en su comunicado que quienes deseen el reembolso de su dinero podrán pedirlo en el lugar donde compraron su boleto.

¿Batalla?
Por facebook sobre todo me han preguntado cosas sobre la batalla 2013. Bueno, la convocatoria está ya disponible en http://batallademetal.blogspot.com y en facebook/WOA Metal Battle Mexico. Ahí está toda la info necesaria y está detallada hasta lo más pequeño. Algunas bandas me han preguntado cosillas que están descritas ahí. Bueno, si tienes una banda y te interesa participar, LEE POR FAVOR LA CONVOCATORIA. te llevará 10 minutos pero te aclarará tus dudas. Las dudas comunes (son tres preguntas frecuentes) que surgen de leer la convocatoria se contestan por mail. pero la mayoría de las dudas que me han preguntado se resuelven leyendo.

¿Dragonfly?
Pues no sé que quiere saber mi amigo el anónimo porque la pregunta no es muy explícita jaja, pero te puedo decir que vienen con Helados Producciones, filial de Eyescream concerts y que en su Facebook oficial dice:
DRAGONFLY desde España en la Ciudad de Mexico. Noviembre 4 en el Multiforo Cultural Alicia Avenida Cuauhtemoc 91 A. Colonia Roma

Metrobus Jardin Pushkin

Preventa: $250.00, el día $300.00.

Puntos de venta:
Tiendas Hard de:
Rock Shop Lun a Sáb 12.00 pm a 8:00 pm
Av.Insurgentes Sur # 363, local 8
Col. Hipódromo Condesa CP 06170
Tel. 43 98 80 62

Bazar Pricoapa Local G2 al G5 Mié a Dom 2.00 pm a 8:00 pm
Av. Canal de Miramontes # 3163
Col. Vergel Coapa, C.P. 14320, Tlalpan, D.F.
Tel. 53 63 36 43

Bazar Lomas Verdes.
Av. Lomas Verdes 19, local 735.
Col. Sta. Cruz Acatlán. Naucalpan Edo. Mex.
CP. 53140
Tel. 53 63 36 43 Mié a Dom 12.00 pm a 8:00 pm

CHOPO en los puestos de Richard y Rock en Español, mismos usados en Saratoga

Gato Calavera
Insurgentes sur 393 colonia condesa
06170 Mexico City, Mexico

Eso es todo amigos.

10 comentarios:

babymetal dijo...

chale, esperar hasta marzo-abril pal Hell&Heaven, pos mejor asi voy al maquinaria. Yeah.

Anónimo dijo...

Saludos Migraña

Así como dices que cuando se pueda subirás la entrevista con Nightwish, no podrías hacer lo mismo con lo que escribiste para la revista Chilago ("Le sobran o le Faltan"), estaría bueno leerlo.

Anónimo dijo...

Oye Migraña que hay de ciertp que traeran e Ensiferum con Kreator en enero??? vienen juntos o separados??

Chico Migraña dijo...

Lo de Chilango está editado. Yo tengo el texto que mandé pero ellos le acomodan un cachito aquí, un parrafito allá. Así funciona. Lo que puedo hacer es subir lo que yo escribí tal cual, eso sí. Más adelante.
No sé nada de Kreator.

Anónimo dijo...

Hola Migraña, ya no aparecen las fechas de The Prodigy en su página, se cancelará su participación en maquinaria? Crees que regresen el dinero? Saludos

Anónimo dijo...

amaneci con mucho pedo besos a todos folk whore

Anónimo dijo...

hola migraña
de casualidad ya se puede saber quien será el grupo sorpresa para el día de Slayer en el Maquinaria?

Saludos.

Anónimo dijo...

Si ya no se la mamen digan del maquinaria, faltan 2 semanas.

babymetal dijo...

Oye Migraña, y la cronica de KISS, pa cuando? Yo fui, estubo de huevos, antes (la tromba) y despues.

Anónimo dijo...

yo tasmbien apoyo la moción, ya digan quien es el grupo sorpresa, por favor.