domingo, noviembre 04, 2012

Fin de semana en imagenes

No pude ver a ninguna banda como para hacer reseñas. Mucho trabajo, pero aquí hay algunas imágenes de lo más destacado, por si ocupan:

Edguy



Cavalera Conspiracy



Mastodon



Slayer



Deftones


Marilyn Manson

Stone Sour


Septic Flesh





6 comentarios:

Iron Fist dijo...

¿Y qué tal, cómo se puso el maquinaria?

Anónimo dijo...

Medio vacio, pero chingon, las de la arena si son pantallas!!!

Anónimo dijo...

Alex
Anonimo!! shut the fuck up
POrque la gente no tiene algo mejor que escribir? si no te gusta el blog de migraña no entres y ya :D
El maquinaria estuvo muy chingon!

Chico Migraña dijo...

Alex se refiere a otro anónimo del cual borré sus tonterías, no del anónimo que habla en el segundo post. Aclaro antes de que empiecen a pelear.

Anónimo dijo...

Tu ru ru!!!!

Anónimo dijo...

El audio en la arena está chingón, la batería suena cabrón, se nota que es un lugar con un audio verga, nunca había escuchado tan bien el doble bombo de Lombardo en vivo aqui en México. La vedad los carnales Cavalera acabaron con el público, que cabrón tocan ya pa Slayer la banda estaba cansada pero aun así se puso chido el mosh pit.
La segunda fecha se lleno mucho más pero pura mamada de público, no es mamada pero gente se preguntaba quien iba primero manson o slayer, público pitero. llegué a ver al Corey con su banda para que las viejas le griten, la verdad todas sus rolas suenan igual, luego deftones que tocaron pura madre y había puras parejitas y no se armo nada de mosh pit, yo quería escuchar rolas pa recordar cuando iba a la secundaria y nada. Mason llegó a salvarme la noche, puso el desmadre, ya no trae tanta producción pero sabe manejar al público, estaba en primera fila y se encabronó con el del micro, yo creo era de aqui, le falló dos o tres veces el audio y nunca entendieron lo que el manson necesitaba, la aventó la lira a la cabeza al finalizar una rola al wey del audio, no canceló porque se ve que tenía ganas de chambear.
El fest si estuvo bien organizado, de cualquier parte de la arena se ve bien, no más falta que dejen de vender vasos de plástico duro que si pegan cabrón y que le pongan al piso algo pa que no te resvales que en medio del mosh pit un putero de gente se resbalaba. Si no fueron si se perdieron el primer día de dos bandas cabronas. las pantallas pa los que estan arriba le hace un parote porque si se ven bien chidas.