lunes, mayo 27, 2013

Nuevo contenido en Sangre de Metal

Bueno, resulta que desde hace mucho tiempo (octubre para ser exacto) cree una página de Facebook que se llama Sangre de Metal: Bazar. Nomás que estuvo inactivo o sin ver la luz hasta hace apenas unos días. La idea era básicamente armar un espacio para vender memorabilia de todo tipo que tuviera que ver con el concepto de Sangre de Metal. Luego el tiempo pasó, algunas cosas se complicaron y muichos bla bla blas. Ya en tiempos más recientes decidí incursionar e el negocio de la venta de perfumes. Digo, quizás no todos los glóbulos usen, yo de entrada no lo hago, lo más que llego a usar es algún after shave, y no tengo preferencia específica, pero muchos glóbulos trabajan en lugares "formales" y los usan, o sencillamente les gusta usarlos, o tienen novias/esposas que usan y luego es un buen regalo.
Lo anuncié pues, con la inclusión de algunas cosillas metaleras como discos y merchandise de Voltax y Acrania, y en menos de una semana ha tenido buena aceptación.
Lo que ahora entonces es poner una liga en este blog, tipo aquella lista actualizada de conciertos del Mai, en el costado derecho del blog, para que cualquiera que se interese ase de vez en cuando a vistar y vea que novedades hay.

Entonces, se venden perfumes, originales y a precios competitivos, con facilidades de pago. Ya sé que eso generaraá comentarios negativos o de burla. Ni modo, hay que comer.

También se venderá memorabilia rocker. De entrada, tengo los tres discos de Acrania y p'layeras de la banda. Tengo el CD Hiding Into Flames de Voltax y algunos cuántos viniles del Fugitive State of Mind de ellos mismos y cuando esté lista, tendré merca también.
Tendré todo el catálogo de discos y merca de Sade Records, que incluye bandas como Lynx, Ultimatum, Gehenna, Apocalipsis, los dos discos de Disgrace, los dos de Envenomed, Steel Sentinel, Raped God, el split Raped God/Lust, Ángeles y Demonios, Incinirator (Grecia), Repulsive (para los ginders) Dhamerized, Acrostic,Warfield y Astarte (Grecia).

Será todo eso más lo que se acumule, a precios competitivos, con flexibilidad de entrega, envíos al interior de la República y todo lo que haga falta. or lo pronto, el link ya está activo en el costado derecho del blog y podrán checar las primeras dos imágenes. Trataré de que cada artículo lleve una breve descripción. Y en cuanto a los perfumes, pues ustedes me dicen cuál les interesa, yo checo con mis proveedores si hay y de ser así les aviso el precio y las formas de pago.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!! por lo del material,independientemente de que apoyas a las bandas,con las que participas ó te involucras(que personalmente no me gustan) y el apoyo es siempre digamos "promocional" ó intangible(pues es solo en forma de reseñas,etc..),creo que una forma mas directa de apoyar y beneficiosa mutua entre la banda y tu,es vender,ya sea caro o barato eso depende al final de los precios que consigas,condiciones,costos,etc...porque una cosa es que le digas a "x" banda tocan bien perron,etc,... y otra es "haber deja tratar de vender tu material por mi cuenta",lo segundo tiene mas valor para mi,infinitamente mas valor.Respecto a los perfumes,pues creo que le das demaciada importancia a la gente y sus "comentarios" mal intencionados,te dieran ellos para comer,fueran tu vieja,papás,etc...y ni asi! debiera de importarte mucho lo que dijeran,con mayor razon weyes que te tiren mala leche y ni conoces.La verdad es si vendes perfumes,eres taxista,albañil,ejecutivo,cirquero,es muy tu vida personal y no deberias de darle NINGUNA importancia a weyes que te critiquen.Mucha suerte!y el mejor de los deseos.

Anónimo dijo...

Que onda migraña,

Me interesan el Unbreakable Fury y el Uncertain Collision de Acrania, nomás que el pequeño problema es que vivo en Alemania.

Tienes una idea de en cuanto saldría el envío?

Saludos.

Dagon

Phantom Lord dijo...

Buen comienzo, ojalá funcione y luego puedas ofrecer otras disqueras y otros tipos de accesorios o memorabilia. por cierto, que onda con lo de old school metal? como que podrías retomarlo

Qeu haya éxito en esa actividad migraña!

Miguel dijo...

Pues ya que comprobaste que la comercializacion es lo que deja, mandame un correo para darte un tip de un negocio que te podría ayudar, es sencillo y no se si has pensado en él, yo he queridoo implementarlo pero no he tenido tiempo de desarrollarlo igual y tu puedes darle otro enfoque. Saludos Miguel

Chico Migraña dijo...

Anónimo 1, muchas gracias. Dagon, el envío cuesta aprox 90 pesos mexicanos. El total de sería redondeado de 300 pesos, y se puede hacer por Paypal. Gracias Phantom Lord y Miguel. Sí, habrá más cosas, poco a poquito. Y sí, efectivamente con Voltax y Acrania trabajo jaja, pero bueno, en cuanto Sade termine de escanear lo que tiene, lo voy subiendo. Lo de OSM Records tal vez más adelante. Ya vienen los discos de Maligno, figurillas rockers, playeras, instrumentos... se va a poner chido.

Chico Migraña dijo...

Por cierto, Miguel, estaría bueno saber qué Miguel eres jajajajaaj. blut_aus_metal@yahoo.com

Anónimo dijo...

animo migraña que te vaya bien, quien es la vieja de la portada de maligno? ta wenisima jeje me acorde cuando el mai ponia la rorra del dia jeje