jueves, julio 04, 2013

Desvaríos ... varios

Pues resulta que gracias a alguno de los comentarios ya me quedó claro que cronológicamente, primero vi a Guns que a Maiden. En ese tiempo Guns se consideraba metal. Hoy le queda más la etiqueta hard rock, pero entonces era heavy. Los flashazos de aquella noche incluyen un pantalón de mezclilla que tenía en el cual escribí con plumones diversos los logos de mis bandas favoritas de la época. Luego me dejó de quedar y lo guardé muchos años; hoy no sé dónde quedó. Recuerdo también las botas negras que usaba en ese tiempo, nunca me he acomodado con otra cosa que no sean tenis así que las botas las usaba de vez en cuando. Mis amigos decían que parecían de policía a caballo. Cn esas mismas botas me subí a la reja que separaba B de C, y fue entonces que un pinche lobo me agarró del pelo (en ese tiempo no lo traía largo) y me bajó. Le solté un fregadazo y en lugar de contestarme fue por otros lobos. Los que estaba cerca de mí cuando vieron llegar al contingente (serían unos 5) se pusieron conmigo y los ches Lobos ya mejor no dijeron nada jajaja.
Me acuerdo mucho de unos chavillos que salieron muy enojados porque Axl Rose dijo "fucking mexicans". Yo no lo recuerdo, recuerdo más algo como bla bla bla fucking Mexico City!, pero ellos decían que era un racista. Recuerdo que e el encore había unas letras en rojo, grandes: G N R. Y para el encore las prendían alternadamente (primero la G, luego la N y luego la R). La mayoría de los que estábamos ahí no entendíamos, yo no tenía idea de qué pasaba hasta que empezó un murmuro, y cada letra era una palabra: G de Guns, N de and y R de Roses. Nos llevó un par de minutos a casi todos entender que las letras eran una arenga para hacer ruido y que hubiera encore. Eran los años en que la banda valía un poco la pena.
Recuerdo también que yo ya estaba en la universidad. No tenía dinero pero en Estéreo UIC, no sé como, tenían boletos. Me los gané cantando, o mejor puesto "cantando" una parte de Estranged, en vivo. Lo bueno es que Estéreo UIC sólo sonaba en la UIC.

Megadeth:
No encuentro las palabras para describir el disco nuevo de Megadeth. Me gusta pero no me vuelve loco. De pronto está como debe estar Megadeth pero de pronto parece otra banda. No, no es Risk ni nada parecido, tal vez sea más cercano a lo que significaba en su momento significó Cryptic Writings; un disco diferente, no malo pero tampoco excelso ni en el sentido que uno esperaría. Lo he traído en el estéreo del coche desde el lunes, creo, algunas rolas me gustan mucho pero otras no tanto. Habrá que escucharlo en casa, sin distracciones, leyendo las letras. Tal vez si lo calificara en puntos debatería conmigo mismo si ponerle un 7 o un 8. Ustedes ¿ya lo escucharon? Por cierto a mí me costó 103 pesos en Mix Up. estaba en estreno y Éxitos y entonces lo rebajan, el precio es realmente atractivo. El de Sabbath, la edición normal, cuesta lo mismo, deberían aprovechar.

Voltax, un Spinal Tap mexicano:
Pero muy exitoso. No me angustia mucho que habrá quien escriba alguna idiotez, siempre sucede. Fueron al Warriors of Metal Fest y lo conquistaron. Ahí están los mensajes que han dejado en la página de Facebook personas que los vieron allá, extranjeros que no los conocían. Pero siempre pasa algo. este año el bajo de Ganso se perdió en una conección, al final llegó a tiempo pero igual se perdió. Tocaron como cuarteto porque Matt (guitarra) tuvo un "contratiempo" con su vuelo que pasaba por Canadá. Sí, se necesita Visa incluso para tránsito. Lo sabíamos, pero él que es más distraído no, así que no pudo viajar. Boludo, el bataco tampoco, su historia es más larga y complicada porque tiene que ver con que su nombre es igual a un criminal hispano buscado e EU y aunque su Visa ya está aprobada, sencillamente no le ha llegado. Pero Edson (bataco de Envenomed) ensayó con la banda previniendo y al final, así, con una guitarra menos y sin el baterista formal, tocaron y conquistaron en Ohio. ¿Ragnarroker Metal Apocalypse Festival en Chicago 2014? casi cerrado gracias a esta presentación. Yeah!

Cannibal Corpse:
Brutales. Pero lo que estuvo muy divertido fue ver a los The Agonist, los 5, incluso Alissa White, como fan boys. Cuando les dieron sus gafetes oficiales por poco y se desmayan de ver su nombre en el mismo cartel que los Corpse. Y ellos, vaya tipos más alivianados. Dejaron muchas anécdotas que quizás más adelante compile en una reseña, pero una que puedo compartir ahora es que por razones que no son importantes para discutir, ayer yo no iba con playera negra como el 95% del tiempo de mi vida. llevaba en cambio una color mostaza que traía en el pecho una línea de cinco o seis cráneos empalados. En tres ocasiones distintas Pat O'Brien me dijo que estaba bien chida, asi que conseguí una de una de The Acacia Strain que estaba por ahí, me quité la de las calacas y se la regalé. Al principio no quería aceptarla, pero me dijo que en todo caso la aceptaba si yo aceptaba una oficial de Cannibal Corpse, y bueno, la traigo puesta hoy jajajaja. A ver si algún día lo fotografían con mi ex playera, aunque lo dudo mucho porque no va con el formato de vestuario de la banda para tocar en vivo. Quizás alguna foto casual, quien sabe.
Al final hicieron un pequeño meet and greet, ya casi terminando subió (o más bien regresó) Paul Mazurkiewicz con varios set lists firmados. Como ya se habían ido algunos de los ganadores del Meet and Greet me atreví a pedirle uno. Yo ya traía uno pero no firmado. Me lo dio, se acercó con alguien más y en eso se paró junto a mí George Fischer: "cool" me dijo y le platiqué entonces que mi primera salida ya como pareja con Señora Interesante había sido justamente un concierto de Cannibal Corpse. De esas cosas de la vida, ahora tengo un regalito chido para ella jajaja.

¿Ya pasaron al Facebook Sangre de Metal: Bazar? Sólo tienen que darle like. Hoy por ejemplo mandé un vinil en color transparente de Raped God y otro en vinil azul de Shub Niggurath hasta Villahermosa. Y como muchos glóbulos y sus globulinas son de ponerse fragancias, también hay erfumes. Y playeras, y cd's, y figuras y muchas cosas. Y sí, no me da pena ni hacerlo ni anunciarlo. Esto es parte de lo que mandé hoy:


Migraña en Who fucking cares? Mode on.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el bazar deberías meter mas accesorios como pota placas para los autos, pero bien hecho porque los que suelen vender en los conciertos hasta da pena ponerlos.

Memosick.

Fucktricio dijo...

Yeah, la semana que viene, calculo que a más tardar el martes, me llegan esos viniles de shub niggurath y raped god ;-)

KrotaZ dijo...

El disco de Megadeth como bien comentas migraña es bueno, mas no excelso, al igual q tu yo solo lo he oido, pero no lo he escuchado porque solo lo he odio en la oficina mientras trabajo.

el disco de Sabbath se me hizo bueno, pero la edicion normal si bien es mas económica que la de 2 discos deja fuera Methademic y Pariah que son para mi 2 rolones.

Si 3 rolas justifican el gasto extra o no es un tema aparte.

jose baca villafaña dijo...

lo que yo recuerdo del concierto de GNR fue que cuando salieron a la venta (no habia preventas ni nada que se le pareciera) estaba yo muy enfermo de gripa o una madre, asi el chiste es que no podia salir y que le digo a mi primo jesus que onda wey lanzate al palacio a comprar los boletos pero pasa a ver a daniel y preguntale si quiere ir, salio y en unas 2 horas aprox llego con los boletos , que me da el mio el guardo el suyo y a nuestro amigo daniel le dio el suyo, ya el dia del concierto llegue yo de trabajar y espere a mi primo jesus y a mi amigo daniel en nuestros lugares asignados (antes respetabamos los lugares ahora uno se sienta donde le pegue la gana o lo pongan los acomodadores)llegue como a las 7 aprox y mi primo como 1/2 hora mas tarde y que le pregunto que tranza con daniel y me dice se va a venir directo del trabajo, recuerdo que como es costumbre de AXEL salieron como a las 10 de la noche y el boleto decia 8 pm ya que no habia grupo abridor, recuerdo que donde estabamos habia un morrito bien prendido que bailaba la rola de SKID ROW "RIOT ACT" que pusieron en el sonido local, la bailaba tan con ganas que cuando acabo la rola le aplaudieron a rabiar , del concierto si fue bueno pero yo no volveria a verlos ya que estan bien choteados o para los desplantes de AXEL mejor no voy, al final habia una pareja de señores junto a nosotros la ñora bien prendida y el ruco con una jetota pero la ñora estaba bien emocionada cante y cante y daniel nunca llego se quedo su lugar vacio cuando llegamos a casa fuimos a verlo y le preguntamos que por que no fue y estaba bien emputado le habia robado su boleto en el trabajo pero lo que mas le encabronaba es que todos en su chamba eran charangeros jajajajajaja

IMPALER dijo...

Que conciertazo el de Cannibal , es la segunda vez que tengo la chance de verlos y se me sigue haciendo una banda que toca muy cabron ,a pesar de que algunos integrantes de la banda ya están casi por llegar a los 50. Por desgracia no creo que vuelvan a verse bandas como Cannibal Corpse , su música emana demasiada fuerza , demasiada ,parece que no tiene límite por momentos , sin duda dejará huella esta banda en la historia del heavy metal .

Anónimo dijo...

Jose baca villafaña aprende a escribir es AXL por gente como tu estamos como estamos no mames

Anónimo dijo...

Migraña un cordial saludo ese concierto de guns fue legendario fue primer churro de marihuana tenia 12 años me la pase poca madre de ahi ya maiden, sepultura en el gimnasio juan de la barrera en el slam perdi los tennis las sillas valieron madres y me la partieron cuando cavalera me avento su plumilla jajaj saluuu a todos hermanos

Fucktricio dijo...

Saludos, nada más para comentarte que ya recibí el paquete con los Lp´s de Shub Niggurath y Raped God. Todo llegó bien y rápido para haber sido por correos de méxico. Gracias. El Lp de Shub esta poca madre ;-) Saludos desde Villahermosa.

Anónimo dijo...

Migraña de la gira ROCKSTAR ENERGY DRINK MAYHEM 2013 fest que grupos se te hacen chingones saludos buen fin de semana

Anónimo dijo...

Oye que ha sido del mariscal bisteces nadie sabe algo de el????

Anónimo dijo...

Oye chico Migraña, creo que ya deberías cerrar tu blog. Ya dio todo lo que tuvo que dar. Ahora ya casi no hay posts y cuando los hay ya nomás son cosas anecdoticas. Es lo que el mai deicidió hacerle a su blog y fue la mejor decisión.

Saludos.

Anónimo dijo...

La pregunta para migraña... ¿por què juzgar con diferente vara a megadeth y a los inombrables 'tal..a?

Beruz

Anónimo dijo...

Que tremenda estupidez eso de "Ya migraña cierra tu blog solo anécdotas cuentas" comentario oligofrenico... esas anécdotas hacen ameno el blog!

Anónimo dijo...

ME TRONE UN PEDOTE FUMALO MIGRAÑA

Anónimo dijo...

de la verga tu espacio, abandonado....

Anónimo dijo...

Ya ven cómo tengo razón en que el chico migraña debería cerrar el blog??

Para el que dice que es una estúpidez que lo cierre. Seguramente es una groupie del Chico M. El oligofrénico eres tu, porque ya ni siquiera hay "anécdotas" en el blog, sólo checa desde cuando fue el último post. En fin yo no me muero si cierran el blog como tu, seguramente tu vida depende de este blog y de tu ídolo el CM.

Nate

Beltzazar dijo...

Migraña... por ahi me pasaron un chisme bien acá y la verdad se me hace muy bello para ser realidad, por eso te pregunto: ¿Tu que sabes del "Zignia Metal Fest"?

No espero que des detalles o algo por el estilo, solo me gustaría saber si es neto o solo me chorearon.

Gracias de antemano, saludos.

Anónimo dijo...

Ya migraña ya estuvo por favor!!! cierra esta madre.

Anónimo dijo...

jajaja
mientras uds pelean y se arañan las medias migraña ya estuvo en wacken riéndose de uds jodidos, buscad un nuevo dios.

Atte. EPN

Sergio Gutiérrez Domínguez dijo...

Que tal Migraña, ya tenia rato sin pasar por acá, pero siempre muy buenas tus anécdotas. Estoy seguro de que muchos incluyéndome nos gustaría haber asistido a esos shows. Que pena por aquellos que comentan tonterías, si no les late, vayan a leer a otro blog. :) saludos.

Anónimo dijo...

jajaja Sergio gutierrez vive su fanatismo a través del chico migraña. Patetico. Ponte trabajar y consíguete unos tickets, no son tan caros como parace. Y para los meet and greet, pues igual, con dinero baila el perro.

Anónimo dijo...

Què pedo con el blog? creo que como dicen arriba ya cierren esta chingadera!!

Atte. El Perrito metalero

Anónimo dijo...

migraña ¿donde estas chiquito? te extraño mi amor, me dijiste que no ibas a tardar y que en cuanto llegaras nos ibamos a casar, te amo!! quiero tener sexo gay contigo otra vez

atte chico medallas