jueves, abril 24, 2014

MEET AND GREET ABORTED

Hoy regalaré dos meet nd greets, los últimos que tengo, para Aborted. La dinámica es como solía serel primero en órden de aparición que responda bien, se lo lleva. En media hora subo la pregunta dos, son las 11:16 en este momento.

1.- El disco Slaughter and Apparatus: A Methodical Overture dice que contiene videos de dos rolas. un error ahí. La respuesta correcta debe explicar bien el problema.

Ya con ganador de la primera pregunta, aquí la última oportunidad:

2.- Qué tienen en común Aborted, Exodus, Pathology y Cult of Luna? Ojo, no necesariamente tiene que ver con aspectos musicales.

4 comentarios:

Skar Of War dijo...

El problema fue de edición en la versión real debería venir un Making y un vídeo pero solo vienen dos canciones en vivo , la disquera tuvo el problema por confundir las ediciones americana y europea (al menos eso me dijo Sven cuando hable con el)

Chico Migraña dijo...

Skar, mándame un mail a blut_aus_metal@yahoo.com para ponernos de acuerdo. La respuesta más completa es que efectivamente se anunciaba un Making Of y un video de bThe Chondrin Enigma pero en realidad trae versiones en video en vivo de A Cold Logistic Slaughter y The Saw and the Carnage Done.

Skar Of War dijo...

Valeee ahora lo mando, graciaaas!!

Chico Migraña dijo...

Bueno, la respuesta correcta era que todos han contado con portadas creadas por Pär Oloffson.