martes, septiembre 12, 2006

Puntajes Slayer

Recta Final.

Faltan 10 preguntas. Hoy, el más alto puntaje fue 5, jajajaja. Les iba a poner la parte de Stairway to Heaven que dice "cause you know sometimes words have two meanings" pero era mucha ayuda.

El ganador de hoy fue Merol-Ico.

Sentinel a la cabeza con 34 puntotes (ya sumado el de Luzbel que te debía)
Valhallawarrior pisando los talones con 33
Filburt no se deja y lleva 31
Hellion y ParadiseLost empatados en 30
Robquecris no ha muerto, 29
Ebrikagave en apuros con 28
Merol-Ico atrasito con 26
Heriberto lleva 23 y aún respira.

De estos 9 saldrán cinco. Tal vez son 10, necesito que Noel me diga si es viejo visitante y cual es su Nick. En esta trivia tuviste 4 aciertos.

Ok, esta trivia estuvo manchadona y con jiribilla. Incantatronation no existe, es un chiste entre Mikkel, el Fede de Pericoapa y yo, nada más.

La de SMF decía muy clarito que el significado era completo. Sick Motherfucking Friends of Twisted Sister. Si no tenía esas cinco palabras, la tomé como mala.

Las frases eran "completar y/o corregir". Algunos tenían bien las bandas pero mal la frase. Up THE irons, Anti Cosmic METAL OF DEATH y demás.

Mi idea era que la respuesta del cover a Eleanor Rigby fuera Pain. Pero con 45 minutos les dio tiempo de navegar y salieron más versiones. Todas las puse buenas. Los tres puntos extras fueron nomás para desviar la atención. Hay tantas versiones que resulta imposible tener una sola respuesta correcta.

Una más y nos vamos. El jueves a las 17:00 horas. Tendrán 10 minutos nada más. Ora sí, es casi de memoria. Y va a estar manchadona otra vez.

Suerte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca en Google Incantatronation y veras lo que sale....

Anónimo dijo...

10 minutos!!
Mientras no pongas cosas manchadonas como la de incantatronation y/o que tienen en comun Paquita la del barrio y Gene Simmons

Chico Migraña dijo...

Vaginalcommands, llevas 24 puntos. No estás muerto.
Darkager, te puedes reponer, llevabas 25, y faltan 10 más.

Chico Migraña dijo...

Paradise, ya chequé Google y sale una reseña escrita por tu servilleta. Pero como ya expliqué, era plan con maña. Sé que estuvo pasado de lanza, pero al final del día se trata de que 5 lectores ganen. Hoy, si hoy entregara los boletos, tu eres el quinto ganador con 30 puntos (empatado con Hellion), así que...concentración mi querido saltamontes porque atrasito vienen Robquecris y Ebrikagave con 29 y 28 respectivamente.

Anónimo dijo...

QUE ONDA MIGRAÑA, OYE NO SEAS MALA ONDA, ME MANDAS LAS FOTOS DE DIO? GRACIAS.

YAYAmaiden dijo...

ese migrañaaaaaaaaa

aqui saludando y viendo como va la competencia q cada vez se pone mas ruda

saludos lokochonnnnnnnnnnn