viernes, octubre 05, 2007

Sobre Exodus

Veamos:
Esto lo posteo porque un lector compró boletos para Exodus en Smarticket. Yo dije que parecía que no se iba a hacer, y él me pide que aclare, porque puede parecer que soy de esos que tiran tierra. Ok, me parece justo.
Acabo de hablar al Centro de Convenciones de Tlatelolco, y no saben nada.
¿Dudas? Los teléfonos son 5782-3761, 5782-3762, 5782-3764, la página de internet es http://www.convencionestlatelolco.com/index.html. Por teléfono me dijeron textualmente:
"¿Cómo se llama el evento? ¿Exodus? No, no tenemos nada, llame la próxima semana y tal vez tengamos información".
Te metes a la página del CC Tlatelolco y no hay nada.
La página de Exodus dice Arena Naucalpan.
Este es el My Space del promotor:
http://www.myspace.com/livegigs_metalmad
Cada uno podrá juzgar con su propia experiencia.
Los dueños de la gira no han recibido ni un centavo por parte del promotor, lo que pone en riesgo la gira.
Ahora, insisto, YO QUIERO VER A EXODUS, ni le tiro tierra ni nada, pero esto huele mal. Los datos (algunos) ahí están, hablen al Centro de Convenciones (porque el Flyer dice que ahí será el concierto) o hablen a la Arena Naucalpan. Ahí te dicen textual "Nosotros ya no tenemos conocimiento de ese evento. Hubo pláticas pwero ya no pasó nada".
El teléfono es 5576 0820.
Y repito, no es nada personal contra nadie, ni siquiera conozco a nadie de Live Gigs Entertainment (que de acuerdo al póster son los promotores). Pero antes de comprar, pues mejor es preguntar.

Migraña

17 comentarios:

mike dijo...

http://www.smartticket.com.mx/www/indice.html

en la parte de hasta abajo dice + EVENTOS y ahi viene el evento ..



Sábado 27 de Octubre 2007, 19:30 Hrs
Centro de Convenciones Tlatelolco,
Manuel González #171, Col San Simon Tolnáhuac
MEXICO D.F.

Preventa: $275
Día: $375

¿creo que smarticket te respalda en caso de que pase algo raro no ?

Chico Migraña dijo...

Debe de ser. Como Ticketmaster. Mi sugerencia igual es que cheques con el inmueble, ahí no saben nada. Pero sí, Smarticket tendría que devolverte tu lana en caso de que no se haga. Imagino que el boleto dice algo, o en la página de Smarticket debe haber una opción de Términos y condiciones o algo así.

Saludos

mike dijo...

aclarando , cuando me referia a lo de echar tierra , es porque he oido a 2 promotores "serios" decir que ese concierto no se llevara acabo y que nos iban a tranzar y puras cosas de esas asi que pues a investigar , si se de algo por aqui lo posteo ...

saludos

bernardo silva dijo...

que hay de IGGY POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lei que iba a estar en el Corona Music Fest en el estadio Azteca

Chico Migraña dijo...

Eso pasa porque los promotores serios también pierden con estas jaladas. A ellos en realidad les vale madre quien haga que, al final del día cada uno tiene sus contactos, pero si los fraudes en vez de ser cosa pasajera se dan cada 15 días, pues la gente se saca de onda y deja de comoprar boletos, inclsuo de promotores que se ganaron su mote de serios.
Eso de que cuando un concierto vale madre es porque un promotor serio lo bloqueó, es puro mito.

Chico Migraña dijo...

Cuando el corona sea oficial, lo vas a leer aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

Que tal, Chico Miraña (LJ), me da gusto saludarte. Esta bueno tu blog Sangre de Metal. Te dejo el link de mi programa de radio de internet, hospedado en Earth Music Network.

http://www.earthmusicnetwork.com/antologia/

Espero tus comentarios, esperando puedas colaborar con un programa para Antologia del Rock.

Una pregunta- Pienso subir promos de los conciertos que se hacen en Mexico, ¿hay manera de acordar el Press Register?

Gracias y saludos.

Nota me puedes enviar tu e-mail?

Anónimo dijo...

A ver si ayuda, directo de Gary Holt...

From: gary666
To: MurderInTheFirstRow
Posted: Fri Oct 05, 2007 9:41 pm
Subject: Re: Mexico City Quote message
We are coming. The promoter has not done some of the things he's supposed to have done, but we are working them out and have every intention of playing. I can only guess maybe the promoter started some rumor or something. I flights have been booked for weeks!


Que piensan al respecto...

En la Fosa...

Anónimo dijo...

si no mal recuerdo para Sodom y demas protagonistas del Metal Fraude Fest tambien tenian las confirmaciones de los vuelos y muchos cuando llegaron al aeropuerto les dijeron que no estaban pagados o un pex asi...

ni pedo.... y tambien quiero ver a EXODUS

Como dice migraña, este tipo de personas que solo quieren hacer fraudes dañan a los que si quieren hacer conciertos y no tienen esa fama de "Seguros" como chas, Dilemma o los Eye... haber que pasa

YAYAmaiden dijo...

se me hace q es la misma novela como mla de sodom y mira ni conozco a los promotores ni nada y pues ya uno le piensa mas si eres del interior de la republika ejjejej

ojala y un promotor serio se anime y les pague la gira ejjej y ahora si es otro pex

migraña pues ya mas q lista pal wacken ejjejej ya nomas de organizar todo el pex , casi la mayoria es puro camarada ejjejej con madre evr a carcass y maiden

saludossssssssssss

Anónimo dijo...

haber
esperemos tu crees que smarticket venderia boletos fantasma, obvio que ellos saben que hay contrato de por medio, a lo mejro los trabajadores del centro no saben nada, pero bueno, esperemos y ya
chole con todo eso, exodus si no tueviera nada concreto, ya hubiera puesto un boletin, saludos

Anónimo dijo...

Por ahí dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas, sin dudar de nadie, pero si es raro que un promotor que va a traer un grupo de metal no esté involucrado o enterado del circulo metalero, y los rumores ni son nuevos ni son solo de los blogs, me parecería logico que ya hubiera enviado un comunicado desmintiendolo, o se hubiera puesto en contacto con los medio de prensa. Además poner lugares distintos en el flyer y en el blog es un error bastante fuerte. Realmente hay cosas muy extrañas y lamentablemente ya nos preguntamos que pasa ante cuestiones así de extrañas. En lo personal yo creo que una de dos, o no se va a hacer, o el promotor se está viendo muy, pero muy novato.

Por cierto, las clausulas de venta de Smart Ticket son las siguientes según el propio site de la empresa:
*************
5. En en caso que una función sea cancelada o pospuesta, Smarticket hará todo el esfuerzo para contactar vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido.

6. Mientras Smarticket lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias, Smarticket no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocacionar tal cancelación o aplazamiento de función. Semejantemente, la realización de eventos y funciones para tickets vendidos a los clientes es de completa responzabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, Smarticket no será responzable de las perdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.
********************

Esperemos que todo se haga y salga bien chido.

Anónimo dijo...

MIGRAÑA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST PERO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR EL PARO DEL SABADO SOY JUAN ( SEPULDREAM ) DE VERDAD NOS HICISTE UN PAROTE MUY GRANDE A MI NOVIA Y A MI SOY EL DEL LA PLAYERA DE QUEENSRYCHE MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y SI NECESITAS ALGUN DIA UN PARO YA SABES TE DEJO MI MAIL POR SI ACASO sepuldream@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Soy adolfo de querétaro, y de esta Ciudad habemos cuatro monos interesados en asistir al Wacken en Alemania el año entrante, la pregunta es, y tu que ya has andado por alla, si nos pudieras pasar el dato de como conseguir los boletos, y cuales serían los mejores pasos pa llegar al pueblo, y vuelos, se te agradecería porq por aca nadie sabe absolutamente anda.
te dejo mi mail abursa12@hotmail.com ojala y nos pudieras dar información.
Saludos desde Querétaro

Anónimo dijo...

Soy Adolfo de Querétaro, y de acuerdo al post, aca en Querétaro, hay una oficina de smartticket en la cual no tienen ni idea de como vender los boletos, (vayámonos imaginando), y de paso me mandaron a México a comprar los boletos de exodus pal concierto de León, alguien q me pudiera dar información de donde puedo comprar los boletos en León.

Gracias Saludos

Anónimo dijo...

para adolfo los boletos del show de leon de exodus seran el holyday inn del centro de convenciones de leon y los otros puntos de venta del flyer checa el flyer en oidos sorods.net, un abrazo yo soy de queretarock tambien y ese dia del show se pueden comprar en el coktel bar .

Anónimo dijo...

Ya bailo.. del Blabber..

EXODUS: Mexican Dates Cancelled - Oct. 17, 2007
Veteran San Francisco Bay Area thrashers EXODUS have released the following statement:

"EXODUS will not perform the announced Mexico shows October 25th – 27th [with support from AGENT STEEL] on their upcoming South American tour. The band was booked under false pretense by a promoter who failed to fulfill even basic requirements, logistically and financially. It later surfaced that promoter in question was involved in other show related controversies earlier this year when a world-known trash metal band from Europe had to cancel a planned Mexico appearance last minute and advance tickets sold in Mexico were not refunded to the fans.

"EXODUS is sorry to let down their Mexican fans but after failing to meet several deadlines for deposits, airfares and supplying production information, the promoter made it impossible to realize those shows. As of today, six days to originally planned departure from the U.S., the band did not receive any information regarding equipment, lodging and internal transport; neither airfares nor guarantees were paid."