miércoles, octubre 17, 2007

tan ta ria ta ten terré, Exodus


Ni pez, dijo aquaman

To whom it may concern.

Exodus will not perform the announced Mexico shows October 25th – 27th on their upcoming South American Tour. The band was booked under false pretense by a promoter who failed to fulfill even basic requirements, logistically and financially. It later surfaced that promoter in question was involved in other show related controversies earlier this year when a world known trash metal band from Europe had to cancel a planned Mexico appearance last minute and advance tickets sold in Mexico were not refunded to the fans. Exodus is sorry to let down their Mexican fans but after failing to meet several deadlines for deposits, airfares and supplying production information promoter Alejandro Quijano Ramos of Live Gigs Entertainment made it impossible to realize those shows. As of today, six days to originally planned departure from the U.S., the band did not receive any information regarding equipment, lodging and internal transport; neither airfares nor guarantees were paid.

I attached posters, stay away from people connected to this mess.


Ni hablar, dijo el mudo.

A quien corresponda

Exodus no tocará los previamente anunciados shows del 25 y 27 de octubre en México. La banda estaba anunciada con mala leche por un promotor que nunca pudo cumplir con los requerimientos más indispensables de logística y financiamiento. Luego supimos que el promotor en cuestió había estado envuelto en otro concierto controversial en el que una conocida banda de thrash europea (sí mis niños Sodom) tuvo que cancelar de último miutio se presentación, luego de lo cual no se le regresó el dinero a la gente (sí mis niños, siempre estuvo detrás de Exodus el famoso Macoyín, con prestanombres). Exodus se siente mal con sus fans mexicanos por esta situación, pero luego que el promotor Alejandro Quijano Ramos de Live Gigs Entertainment falló en varias ocasiones en cumplir con los tiempos límite de depósitos, incumplimiento de asuntos relativos a los boletos de avión (sí mis niños, igualito que con Sodom, ¿se acuerdan que luego decían que sí había pagado vuelos y que había evidencias? ¿y que los que decíamos que era un fraude eramos culeros y teníamos nuestra propia agenda?) y tras fallar en enviarnos información básica sobre producción, realizar dichos conciertos era imposible. Hoy por hoy, a seis días de la fecha originalmente planeada para que saliéramos de EU, la banda no ha recibido ningún tipo de información relativa al equipo que tiene el promotor, carga y transportación local, tampoco se pagaron las garantías ni los pasajes de avión.
Adjunté unos pósters para que todo mundo se aleje de cualquier persona conectada con este desmadre

Lo firma el Tour Manager.


Ni módulo, dijeron los astronautas.

Y ya que sabemos que habrá algunos que ni con esto me crean, pero le creen a Blabbermouth , pos ahí lo pueden checar también.

Informativo Migraña

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps ni hablar, era obvio... La crónica de una cancelación anunciada.

R dijo...

La neta tenía una muy mala sensación con este desmadre.
Nunca dije nada, si no tuve dinero seguro para Celtic, por mucho que me quedara cerca Tlatelolco no lo quise jugar al pistoludo.

Ni modo por la gente que de buena fe compro su entrada.

Si lo ven madreenlo jajajajajajajaja.

ValhallaWarrior dijo...

A ver... ¿donde están ahora todos esos "sabrosos" que se han pasado todo este tiempo mentando madres y regando mierda?, ¿ya saben donde está el Macoyín para que amablemente les regrese su baro?, ¿ya saben que SmartTicket les va a pintar cremas cuando vayan a reclamar el reembolso?, ¿van a decir que el Mai y el Migraña estuvieron detrás de este fraude?, ¿donde andan?

Anónimo dijo...

Hasta el poster es fraudulento por que dice "por primera vez los credores del thrash metal"

Ni siquiera es la primera vez que vienen.

LaloWolfen dijo...

En efecto se veia venir, como dicen por ahi si tiene plumas, tiene pico y hace cuac es pato!

Digo lastima si hubo quienes si compraron sus boletos pero lo siento mas por aquellos que siendo que cuantas veces se dijo hay que aguantar no pinta bien,etc,etc hasta mentaban madres que por que se hacia "complo" y no se que madres...ja

Anónimo dijo...

Vaginal commands, la propa hace referencia a que por primera vez ivan a estar pero en LEON... la propa del DF si dice que "regresan"... y si es la primera vez que ivan a estar en el interior de la republica ¿o me equivoco?

las dos veces pasadas solo estubieron en el DF?

Anónimo dijo...

DE LA CANCELACION DE EXODUS SOLO AQUELLOS INCAUTOS Y DESINFORMADOS DEL MEDIO SUFRIERON LAS CONSECUENCIAS.

ESE TIMADOR HIJO DE PUTA, YA SE LE ESTA HACIENDO UN DEPORTE AL CULERO, PINCHE TIMADOR Y ESTAFADOR DE MIERDA.

QUE PASA CON DILEMMA, CHAS ENTRE OTROS, QUE NO LE CARGAN CALOR A ESE CULERO PARA QUE SE DEJE DE CHINGADERAS, NO DEBERIAN DARLE CABIDA NI EN EL CHOPO NI EN NINGUN LUGAR, ESTA HACIENDO QUEDAR MAL AL MEDIO MEXICANO.

AndreaLP dijo...

¡Qué poca! Esta clase de reptiles no merecen llamarse promotores. Le dan en la torre a la credibilidad de gente que sí trabaja.

Espero que no haya muchos defraudados.

Anónimo dijo...

Esto en cierta manera ensombrece el trabajo de los promotores serios, por una accion mala desaparecen las buenas.
Que no hay manera de ponerle un alto a este hijo de puta?
organizarnos, buscarlo y darle la putiza de su vida?

Anónimo dijo...

Pues al parecer la tranza con lo de exodus va en grande, en la página de smartticket siguen vendiendo los boletos para centro convenciones de tlaltelolco y para león guanajuato. Los que vayan al chopo o tengan puestos pongan un pinche anuncio que es un fraude anunciado con el comunicado de la banda. Saludos.

Unknown dijo...

Chale! que poca madre!!!!!al leer lo que puso el usuario Anónimo, de que sigue la venta, la neta no lo crei, me meti a la pagina y lo siguen anunciando......y ya para no quedarme con la duda de la poca madres humana (duda porque la neta puede ser que no hayan actualizado la página) que marco a su call center...me contestó un wey, eso si, muy amable, y después de preguntarle si tenia boletos para Exodus (eso si, como si no supiera ni madre)...QUE ME DICE QUE SI!, me dio precios, dia del evento, etc... Chale, lo primero que pensé fue en la seriedad de smarticket, ya del inombrable ni hablamos, pero estos weyes que pedo, como agencia seria, deberian estar en todas...Cha, que poca madre.

YAYAmaiden dijo...

chale fallo mi post otra vez

pues la noticia q se venia venir ni pedo

q lastima x la raza q compro sus boletos ahora haber cuando les regresan su lana

saludosssssssss

Anónimo dijo...

ESE HIJO DE TODA SU PERRA MEDRE HACE QUE LA BANDA METALERA SE FRUSTRE ,AQUI EN LEON YA HAY BANDA PARA ROMPERLE TODA SU MADRE

Anónimo dijo...

PROFECO DEBERIA CLAUSURAR SMART TICKET ,YO HABLE 3 DIAS DESPUES Y UN COMPA COMPRO BOLETO EN PREVENTA SIN SABER 4 DIAS DESPUES Y TODAVIA LOS MUY PERROS CINICOS SE LO VENDIERON Y LE DIJERON QUE IBA MUY BIEN LA VENTA OGETES