jueves, abril 17, 2008

Feliz cumpleaños Marvin



No cualquiera.
Siete años seguiditos en el mundo editorial son muchísimos. Switch y La Mosca son los ejemplos más recientes de revistas sujetas al humor del dueño de una editorial. Si el dueño amanece de malas, adiós.
Marvin nació y se mantiene independiente. No es una revista de metal, pero tiene mucha información que vale la pena. Normalmente si te encuentras con una entrevista de Café Tacuba, podrás saltártela y leer algún artículo interesantísimo de cine independiente. Tal vez te encuentres una nota sobre algún artista plástico que no conocías o sobre alguna banda que desconoces, pero que leyendo la entrevista puedes conocer. Te puedes topar con una entrevista con Iggy Pop, con algún jazzero extravagante o con alguna nota del migraña.
Tons, aunque me queda claro que los queridos glóbulos entran a este blog buscando metal, nunca está de más ayudar a los amigos. Los Marvins son amigos, de coraza, y el aniversario me llena de orgullo por ser parte de la revista. Les dejo la invitación por si algún hermano, sobrino o conocido pudiera intersarse en Stellastarr, la banda neoyorquina que engalanará la fiesta.

Marvin Revista de Culto
Presenta:
Fiesta 7mo. Aniversario
60 números ininterrumpidos
Luego de cerrar un extraordinario 2007 con más de 10 eventos propios de música y artes en diferentes partes de la república, apertura de representaciones en diversos estados del país, la autogeneración de la primera gira nacional de una revista de música, rediseño web(www.revistamarvin.com), llega el momento de festejar 60 ediciones ininterrumpidas con la temática de los 60’s y la portada de El Rey: Elvis Presley.




Este 30 de abril el equipo Marvin, encabezado por Cecilia Velasco, los invita a festejar su séptimo aniversario con la presentación de la banda neoyorkina Stellastarr*, el dueto de DJs No Somos Machos PSM, el grupo mexicano Carmen Costa, Dabid Hernandez de Ibero90.9 y una banda sorpresa (que no es Metallica jeje).
Adicionalmente ofrecemos una muestra de las obras de nuestra exposición de street art “Oraciones de la calle” (excelente, muy recomendable), que se llevó a cabo en el 2007 integrando a 22 artistas de diferentes ciudades de la república.

FECHA: 30 de abril de 2008
HORA: 9:00 pm
LOCACIÓN: Salón Expo Reforma.
DIRECCION: Av. Morelos 67, esq. Reforma, Col. Juárez.
BOLETOS: $200 en Ticketmaster.
Para más información sobre el evento puedes consultar www.revistamarvin.com

Marvin
Revista de culto
Hace siete años surgió la revista Marvin, llamada así para rendir culto al gran músico Marvin Gaye.



Desde sus inicios, la publicación se caracterizó por sus portadas enigmáticas, contenidos sorprendentes y sofisticados diseños. Todo ello hace de Marvin una revista de colección que año con año entrega números más interesantes para satisfacer las necesidades de información del público joven. Hoy Marvin funciona como plataforma y referencia de los sucesos culturales contemporáneos de artistas mexicanos e internacionales. Marvin es una revista de música, cine y arte.

3 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

q onda , espero ya andes mejor!!!

y pues FELICIDADES!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Hey buena onda! a mi si me agrada Stellastarr jaja igual y si me doy una vuelta, me agrada la revista, tiene un diseño muy bueno y si me gusto leerla para conocer mas acerca de cosas y por el buen articulo que sacaste mi estimado! (he de ser franco solo la he leido una vez pero si pienso seguirle) y bueno pues feliz aniversario a la revista! y que siga esa buena recuperacion , un saludon y estaremos en contactou mi buen Luis!

Anónimo dijo...

naaaaaaa...tenia mejor diseño la banda rockera......

jajajaja...no te creas
saludos migraine,
que estes mejor.