miércoles, abril 23, 2008

notitas, chismes...

Se supone que el 23 de mayo vendría Whitesnake a la Plaza México. Me dijo un pajarito que además podría estar en ese cartel Metal Church. Imagino que los promotores serán los mismos que hicieron a Deep Purple. De ser así, me consta que hacen bien las cosas.

Este es oficial, pa loos más chavos: 31 de mayo, Avenged Sevenfold en el Vive Cuervo Salón. Pre venta Banamex los días 29 y 30 de abril, general a partir del 1o de mayo.

Tommy Thayer dijo que Kiss planea hacer una gira latinoamericana hacia la segunda mitad del año. Se que existen pláticas.

Tanto Nightwish como Helloween se están vendiendo muy bien, apúrense.

Sangre de Metal tendrá nuevo diseño, mascota y monito migrañator. Haré un concurso de "nombra a la mascota" con algún premio chido. Más de esto mañana.

Van dos lunes sin sangre en la radio. Primero el productor del chou se enfermó, y sin él, no sabemos mover botones. Antier, el asistente de producción que es bien pedote le metió un super virus a la máquina, resultando en la cancelación sangrienta. Esperamos que el lunes que viene, sin falta, estrenemos un montón de rolas de bandas que ya ni existen.

Próximamente en Sangre de Metal se venderán discos. Todos serán originales y cerrados. Ejemplo, tendré la versión importada del Demon Entrails de Hellhammer, en teoría, a precio mucho más que competitivo. También tendré discos nacionales, específicamente del catálogo EMI (Megadeth, Blind Guardian, Iron Maiden). Nomás tenga los precios, subo la lista.

Ya me cansé, adiosito

Migrañator

18 comentarios:

LaloWolfen dijo...

Pss por ahi vi que se supone el 31 de Mayo toca Metal Church con Armored Saint en el hard rock y les abre Voltax de México me parece.

A ver porque tambien había visto que ese mismo día en el hard rock estaban los Mifits... en fin yo ire a ver al Torso! jaja

Saludos

ValhallaWarrior dijo...

I WANT THE BEST???, I GOT THE BEST!!!, THE HOTTEST BAND IN THE WORLD!!!

KISS!!!!!!!!!!!!!!

...y que se enojen los de Maiden =)


Saludos

Anónimo dijo...

Aguevooooooooooooooooooooooooooooooo

Kiss

Tarja dijo...

Yo quiero a Whitesnake en Guadalajaraaaaaaaaa!

Nate Howlett dijo...

Ahh buenas noticias. Yo iré a las dos noches de Nightwish ojalá vayas tú también, a ver si podemos platicar otra vez ;). Y deberías vender discos de Sacrecrow también.

Anónimo dijo...

Y megadeth, migraña?

Anónimo dijo...

Que onda Migraña,¿porque no hacen una petición online o una votación entre tu y el Maizoro para que traigan la gira Metal Masters: JUDAS PRIEST, HEAVEN AND HELL, MOTÖRHEAD y TESTAMENT!!!!!!!

Jajaja ya lo publique también en su blog, a ver si jala la idea.

Saludos!

Anónimo dijo...

Megadeth está armando su gira por sudamérica, Chile, Venezuela, Brasil y obviamente Argentina... que pasó con México??? :(

Si no para lanzarme al Gigantour a San Diego.

Saludos,

Axeman dijo...

si que pedo con Megadeth, van a venir???

y tambien Kiss esperemos que venga!!!

Anónimo dijo...

Ese tour que menciona Hellion, esta muuuy cabron. Lastima que no lleguen acá :-(

LuigiFilth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale Gonzalez dijo...

sobre nightwish apartir de hoy 23 de abril los boletos tiene el precio normal de 400 y ya NO el de preventa que era de 350...

Anónimo dijo...

ke paso con megadeth????

Anónimo dijo...

tsss deveras el demon entrails el cd o el lp y en cuanto??? esos si los compro con gusto cualquiera de los dos preferible el lp o los dos ... :D

Tuco dijo...

A no ma!!! Metal Church!!! Ahora si??? que chido!!! espero esto se confirme.
Ahuevo!!! KISS!!!!

Lo de Megadeth si se va armar en Junio ¿no?

Camara!!!

Anónimo dijo...

¿que onda migraña para Dream Theater no hay trivias ni boletos?

YAYAmaiden dijo...

tavo ya está con un pie en las urupan los veremos dos veces una en parís y una en el graspop, haber q traen entre manos los kiss jejejje

y si vienen a méxico estaría con madre

luego avisas del de celtic jejejje si me interes no he comprado las ediciones chidas q sacaron

saludos migraña y espero estés mejor

Count Metal dijo...

Que onda Migrañator, oye me entere que Helloween abre otra fecha en el D.F el domingo 11 de Mayo por que ya se agotaron los boletos para el sàbado, ahora, tambien supe por ahi que para esa segunda fecha ya no va a tocar Gamma Ray, que sabes tu al respecto??

Saludos y muy buen Blog.