miércoles, abril 30, 2008

Oficial, con fechas


Sí, esta imagen me la robe de blo del Mai. Soy un asco

Otra leyenda del metal:
Megadeth regresa a México
· Miércoles 18 de junio, Vive Cuervo Salón
· Promueven United Abominations, su décimo segundo disco

OCESA presentará en México a Megadeth, legendarias banda metalera que forma parte del llamado grupo de “los 4 grandes del thrash de la bahía de San Francisco” (los otros 3 eran Metallica, Slayer y Testament). Con 25 años de trayectoria, esta será la tercera vez que el cuarteto se presente en México. La cita será el próximo miércoles 18 de junio en el Vive Cuervo Salón. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 15 y 16 de mayo y para el público en general a partir del 17 de mayo, en Ticketmaster.

Megadeth tiene tanta historia que una manera de resumirla en con sus sus discos. Ahí están como testimonios de los ochenta Killing is my business...and business is good, Peace sells...but who’s buying y So far, so good...so what. Los noventa comenzaron a todo vapor, primero con el clásico thrash de todos los tiempos Rust in Peace y luego con Countdown to Extintion, el primer disco de la banda en superar el doble platino en ventas. Sin embargo, al igual que Metallica (banda de la cual Dave Mustaine es miembro original), el camino musical comenzó a suavizarse para disgusto de algunos seguidores.

El siguiente paso fue Youthanasia, un trabajo más refinado, golpeado por la censura (la portada muestra a una señora que cuelga bebés en un tendedero) pero que todavía sonaba a buen metal. Siguió Cryptic Writngs, un disco que los fans de la banda respetan mucho, a pesar de que ya aparecían en él ciertos elementos.

Sin embargo con el siguiente y deprimente disco llegó una debacle total. El apropiadamente llamado Risk (Riesgo) se alejó totalmente de lo que hizo grande a Megadeth. Afortunadamente Mustaine recapituló, cambió de sello discográfico, cambió integrantes y ofreció The world needs a hero y el en vivo Rude Awakening, Pero el daño estaba hecho, The world... no logró el impacto buscado y las opiniones de los críticos del mundo apuntaban hacia Megadeth como un gran recuerdo, pero nunca más una gran banda.
...2 de Megadeth

Con todo, Megadeth es leyenda y como tal, siempre da de que hablar. En abril del 2002 Mustaine anunció al mundo que tras quedarse dormido sobre su brazo se lastimó gravemente un nervio. Esto le impediría tocar la guitarra y por lo tanto, tras 19 años de vida, Megadeth dejaba de existir. Un año, mucha terapia y un recuento de los daños más tarde, el carismático guitarrista anunció el regreso de su amada banda, con el majestuoso y furioso The system has failed como testamento.

En todo ese tiempo han surgido innumerables cambios de alineación. Hoy, la banda está conformada por Dave Mustaine en guitarra y voz; el ex Nevermore y Jag Panzer, Chris Broderick en guitarra; el ex White Lion, Black Label Society y Ace Frehley Band, James Lomenzo en el bajo y el ex Eidolon, Shawn Drover en la batería. El más reciente disco de la banda (en el cual no participó Broderick) es el impresionante y poderoso United Abominations.

Megadeth está de regreso en México (vino por primera vez en septiembre de 1998 nada menos que con Judas Priest de telonero. Luego, en julio del 2000 fue artista invitado de Motley Crue). La cita será el próximo miércoles 18 de junio en el Vive Cuervo Salón. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 15 y 16 de mayo y para el público en general a partir del 17 de mayo, en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx [Fin del boletín de prensa]

Por cierto que la Sangre Radio ha estado con mal karma. Hace tres semanas se enfermó el productor/operador y no hubo transmisión. Hace dos semanas, su ayudante que es bien pedote le metió un virus a la máquina y la tuvieron que formatear. Este lunes, en el debut del Bucanerito Rodrigo, con la tromba que cayó se quemó un transformador en la coplonia Del Valle, y no pudimos transmitir. Esperamos que el próximo lunes no se acabe el mundo y podamos transmitir. Miuentras puedo avisarles que en fecha próxima no muy lejana transmitiremos un semi maratón (pa ponernos al día) desde el mítico Kiss Lounge.


2008, el año del metal.
Sigan con la portentosa paciencia digna de los glóbulos blancos y rojos, que hay más anuncios pendientes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFO MIGRAÑA Y AHORA SI A COMPRARLOS EN PREVENTA POR Q VAN A VOLAR

Anónimo dijo...

Cámaras, a estar atentos para comprar los boletos. Por cierto, gracias por las atenciones recibidas Migraña.

Anónimo dijo...

chiko migraña saludos,pos si hay informacion de fecha a monterrey avisa porfas akel df keda mas lejos si no i edo hasta eldf nosvemos

Eddie Mars dijo...

Correccion: "los cuatro grandes del thrash" eran Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax.

No tengo nada contra Testament. Al contrario, soy fan! pero asi era como en aquella epoca tenian a los cuatro grandes.

Keep on rockin'

Anónimo dijo...

Como en cuanto nos la van a dejar caer? Para ir asaltando el cochinito.

Chico Migraña dijo...

ok lo de anthrax, pero ellos eran neoyorquinos, testament, metallica, slayer y megadeth eran los 4 grandes del thrash de la bahía de san francisco.

saludos

Metallian dijo...

Exacto migraña, esos eran los de la bahía.
Ya se extraña el programa. Yo te recomendaría que fueras a hacerte una limpia de huevos a Catemaco jeje

saludos

YAYAmaiden dijo...

jejejje igula q el post anterior jejej ve a darte una buena barrida acatemaco ejjejej

cuideseeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Aaah como carajos que no! ahora si se me hara ver a Megadeth por fin! hellyeah! me imagino que los anuncios que estan por venir son de gran calibre tambien jaja un saludo buen Luis!!

Anónimo dijo...

QUIENES SON MEGADETH?

jejeje

Anónimo dijo...

huy migraña ahora si estas cometiendo errores de Kinder primero por que nunca se ha hablado de "los 4 grandes del thrash de la bahia" y si fuera asi SLAYER no es de la Bahia de san pancho, ellos son de los ANGELES, sorry, pero eso es Básico

asi que mejor dejalo en los 4 grandes del Thrash (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) y listo

Saludos

Anónimo dijo...

oye, no hay posibilidades , tanto de megadeth como de satriani, de fechas en Guadalajara? poruqe de ser asi correria a comprarlos.

Anónimo dijo...

Vendo boleto para Helloween del 10 de mayo.. Te lo dejo al precio.. zero_disarm@hotmail.com

55 22 97 05 28

Chico Migraña dijo...

slayer es originario de huntington beach, california.

saludos