martes, abril 29, 2008

Ora sí

Migraña's next
+
Despreciando la cruz (looking down the cross)
+
Receta para el odio (Recipe for hate)
=
Vive Cuervo Salón, 18 de junio.
Como ya dijeron por ahí, ahora sólo falta que compren boletos. Cuando tenga fechas de venta y precios, los subo.
Por cierto y por si no ha quedado claro, MEGADETH VIENE A MÉXICO CABRONESSSSS

Ora sí, pasando a otra nota...

Joe Satriani regresa a México
con nuevo disco solista
· Martes 12 de agosto, Teatro Metropólitan
· Promueve Profesor Satchafunkilus and the musterion of rock

OCESA presentará nuevamente en México, pero en su etapa solista, al legendario guitarrista Joe Satriani. Con 16 discos de estudio (sin contar recopilaciones y ediciones especiales), dos en vivo y dos más con su concepto G3, Satriani necesita poca presentación. Su regreso a México sucederá el próximo martes 12 de agosto, en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 12 y 13 de mayo y para el público en general a partir del día 14, en el sistema Ticketmaster.

Joe Satriani es tan legendario en sus ejecuciones que la historia lo nombra como indispensable. Como pequeño atributo curricular cabe destacar que entre sus alumnos se encuentran Kirk Hammet (Metallica), Charlie Hunter (jazzista), Larry La Londe (Primus), Alex Skolnick (Testament), Rick Hunolt (Exodus) y Steve Vai. Estuvo involucrado en algún tiempo con Deep Purple, pero en general nunca ha formado parte de alguna banda trascendente y por el contrario, ha hecho de su carrera solista una fuente constante de trabajo y diversión. Tras vender más de 10 millones de copias de sus discos, se puede decir que ha trascendido.

Satriani comenzó su carrera en la década de los 80. Eran loas tiempos del virtuosismo recalcitrante, sin embargo Satriani fue de los pocos que supo combinar su enorme talento con buen gusto musical y una forma accesible de componer temas. Algunos de sus primeros discos se colaron hasta posiciones altas en las listas de popularidad de la época, algo que muchos otros guitarristas de enorme capacidad nunca lograron.

Todos los discos que ha editado en Estados Unidos estuvieron dentro del Top 100. Títulos como el debutante Not from this earth, Surfing with the Alien, Flying in a blue dream, The Extremist, Crystal Planet y Super Colosal lo han
...2 de Satriani

ayudado a recorrer el mundo entero. Con 52 años de edad, el nativo de Westbury, Nueva York cuenta desde 1990 con toda una serie de guitarras hechas a su medida por la compañía Ibáñez. Igualmente tiene su propia línea de amplificadores, los Peavey JSX y próximamente tendrá una línea de pedales para guitarra.

Además de sus trabajos solistas, Satriani es famoso por haber creado el concepto G3. En diferentes giras bajo ese rubro se ha hecho acompañar de otros virtuosos como Yngwie Malmsteen, Eric Jonson, Robert Fripp, John Petrucci, Paul Gilbert, Michael Schenker y Uli John Rod. Ha colaborado como guitarrista en discos de Alice Cooper, Spinal Tap, The Yardbirds, Ian Gillan y John 5. Algunos de sus temas se han usado en series de video juegos de video como Nascar 06, Total Tream Control; Gran Turismo 4 y Formula 1, así como en comerciales de Pepsi y Sony.

Satriani está pues en todos lados. Su carrera ha sido siempre exitosa, sus conciertos muy entretenidos y su personalidad muy amigable. Para está presentación estará acompañado del igualmente legendario bajista Stuart Hamm, su eterno baterista Jeff Campitelli y Galen Henson en segunda guitarra. La gira que lo traerá de regreso a México incluye conciertos en 22 países de tres continentes y, hasta el momento, la del Metropólitan será la fecha de cierre.

OCESA presentará nuevamente en México al legendario guitarrista Joe Satriani. Con 16 discos de estudio, dos en vivo y dos más con su concepto G3, Satriani necesita poca presentación. Su regreso a nuestro país sucederá el próximo martes 12 de agosto, en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 12 y 13 de mayo y para el público en general a partir del día 14, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx [Fin del boletín de prensa].

Migraña, Flying in a Symphony of destruction

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Megadeth en el Vive cuervo????


CHALEEEEEE



PD Pues ahi estaremos

Anónimo dijo...

A Huevo!!!!!!!!! cuando salen a las venta los boleos migraña???? se van acabar rapido, si SLAYER lo lleno 3 dias por q no megadeth

Anónimo dijo...

Ahí estaremos....

Esperando información de precios de boletos y cuando salen a la venta...


Saludos Migrañita !!!

Anónimo dijo...

como sabes wey como te enteras?

Anónimo dijo...

como sabes wey como te enteras?

Anónimo dijo...

:-)

LuigiFilth dijo...

a huevo!!!!!!!!!!!! migraña no sabes si viene tambien con children e in flames??? suena como un sueño pero estaria poca madre!!!!!!

Axeman dijo...

Ps si se puede ahi estare.

Megadeth es de mi Top 5, y es obligación verlos.

Solo esa fecha????
Si Helloween se va a aventar una semanota aqui, porque Mustaine y compañia no???

Igual que chida noticia, espero poder ir.

Chico Migraña dijo...

oh chinga, de todo se quejan jeje.
Puede haber una fecha más, pero primero se debe vender una ¿no?
Para mí la noticia es que vienen, no tanto el inmueble y demás. Quien los haya visto sabe qué esperar, y en el sudoroso e "íntimo" Salón, va a estar de super lujo.
Vienen solos.

Anónimo dijo...

HAHAHHA YO LOS ACABO DE VER EL 23 EN NUEVAYORK CON BODOM Y IN FLAMES Q CHINGON SHOW Y VACIO MENDIGOS GRINGOS DE MIERDA LE MENTABAN LA MADRE A BODOM

Unknown dijo...

¡A-HU-EVO!

Anónimo dijo...

chico migraña, no sabes si habra fecha pa monterrey?

Unknown dijo...

Y porque no en el Circo Volador?, creo que es mas grande no?

Bueno supongo que es pedo del organizador.

Chico Migraña dijo...

al vive cuervo le caben 3,500, al circo 2,500
no se nada de monterrey, por lo menos nada concreto.

Anónimo dijo...

aaa no mamen megadeth es de palacio de los deportes,pero el pedo va a ser encontrar boletos,pero le hechare huevos para conseguirlos, pero pues no concivo a megadeth en el vive cuervo,pero pues es megadeth ahuevoooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Neta le caben mas personas al salon 21? yo lo veo bien pequeñin...

Anónimo dijo...

ese wey que presume que ya los vio el 23 que no valla jaja, para que asi los que no hemos visto a megadeth alacansemos boleto.

Anónimo dijo...

Sabes si va ahaber más fechas, además de la del D.F.???

Anónimo dijo...

alguien sabe si se va a presentar Moderatto?


Saludos desde el averno, lleno de grapas y clavos!

YAYAmaiden dijo...

a lokos !!!! pos q chido

jeje por lo q veo no los veremos ni pex nos vamos el 14 de junio jejej pero pos vere a carcass jejej así q no todo se tiene en la vida jajajja

cuidate y espero estes mejor canijo

Anónimo dijo...

QUIEN ES MEGADETH?

JEJE

Anónimo dijo...

acabo de ver a megadeth en corpus christi, tx. chingonsisisisimo el gigantour...

esto pueden esperar:

Gigantour 2008 @ Old Concrete Street Pavillion - Corpus Christi

MEGADETH:

Sleepwalker
Wake Up Dead
Take No Prisoners
Skin O’ My Teeth
Washington Is Next!
Kick The Chair
In My Darkest Hour
Hangar 18
Gears Of War
A Tout Le Monde - Chris' Solo
Tornado Of Souls
Ashes In Your Mouth
Burnt Ice
Symphony Of Destruction
Trust
Peace Sells - Ext
---------------------------
Holy Wars

Anónimo dijo...

El pedo es el salon cuervo 21
que chafa lugar. la visibilidad es una mierda y está pequeño. nada mas sirve para pista de danzon qu eno mamen los organizadores pendejos.

Anónimo dijo...

Vendo boleto para Helloween del 10 de mayo.. Te lo dejo al precio.. zero_disarm@hotmail.com

55 22 97 05 28

Anónimo dijo...

SI HABRÁ UNA FECHA PARA MONTERREY, SERÁ EL 21 DE JUNIO EN LA ARENA SANTA LUCÍA. YO NUNCA HE ESTADO EN EL SALÓN PERO SEGÚN LOS COMENTARIOS ESTARÁ CHIDO PUES SERÁ BASTANTE PRIVADO, YO ACABO DE ESTAR EN EL DE MAIDEN Y PUES ME TUVE QUE IMAGINAR QUE HACÍAN LOS MONITOS QUE MEDIO DISTINGUÍA Y EL SONIDO ESTUVO PÉSIMO... BUENO PASANDO A TEMAS MEJORES, LA PREVENTA EMPIEZA EL 15 DE MAYO SEGÚN INFORMACIÓN OFICIAL DE LA BANDA, PERO NO TENGO IDEA DE CUÁNTO COSTARÁN LOS BOLETOS PUES EN TICKET MASTER.COM.MX NO APARECE NI MADRES. OJALÁ NO ESTÉN TAN CAROS...

AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE SE CHEQUEN LAS FECHAS
http://www.megadeth.com/killingroad.php