martes, febrero 03, 2009

Màquina muerta

Mi compu dice que no detecta el SO, que segùn algunos compañeritos es el Sistema Operativo. Los de sistemas ni sus luces y despuès de vagar por varias màs, ocupo mientras la de una compañera que ya se fue.
No tengo manera de subir cosas porque todos mis archivos estàn en mi comatosa màquina.
Ya vienen las sangrientas trivias para Maiden, creo que seràn 10 pases dobles.
Tengo por ahì una entrevista con Rachel Bolan de Skid Row, nomàs que la escribì en mi casa con Windows Vista, y la compu de la oficina es Windows XP. Eso se traduce en que no lo abre, asì que serà en otra ocasiòn.
El domingo es In Flames.
Hoy, mientras mi màquina se debatìa entre la vida y la muerte, yo debatìa con alguien que vive en un frasco. Interesante, por cierto.
Ya no se ni que màs poner, la muerte prematura de mi compu me tiene aterrado jaja. La muerte no me espanta, pero la de mi compu sì, porque en sus entrañas hay màs trozos de mi vida que los que podrìa disolver el pozolero en un dìa de arduo trabajo.
Con todo, hoy me siento bien, vivo y alegre. Ta chido cuando recuerdas o te hacen recordar que la vida es larga, y que nunca es tarde para sonreìr.

Migraña S.M.F.

9 comentarios:

Azathoth dijo...

saludos migraña, el pedo con las versiones de vista y de xp se arregla facil, en tu casa abre el documento y le das guardar como, y ahi te aparecen opciones para guardar, escoges la que diga word 97-2003, le das guardar y te crea otro documento identico, pero con la extension .doc que es la que utiliza el xp, sigue macizo con la sangre y date una vuelta por el murder www.murderzine.blogspot.com que hay una banda que quiero recomendarte a ver si la puedes pasar en tu programa, te dejo el space de los chavos, la banda se llama Electris Messiah y es un heavy metal muy chingón, así sin más. la vemos y saludos desde el yucatrash www.myspace.com/electricmessiahmex

La Señora Interesante. dijo...

jajajajajajajajajaja hay que tomar cursos intensivos de sitemas computacionales y de radiotecnicos jajaja!

Ale Gonzalez dijo...

ANIMO MIGRAÑA...
y para estos arranques la ventaja de las compus y su linea delgada entre la vida y la muerte es que, al contrario de nosotros, podemos contar con un BACK-UP!! Asi que no esta de mas tener a la mano algun Hard Disk Portatil o algun memoria extraible... y evitarte la angustia y agonia de no saber si ya TODO esta perdido...

SUERTE a todos PARA LOS TICKETS DE IRON MAIDEN!!

Snake dijo...

Ah no mames, que inspiracion cabron jajaja, no mames, estuvo chingon eso de: "Hoy, mientras mi màquina se debatía entre la vida y la muerte, yo debatìa con alguien que vive en un frasco, interesante, por cierto"

Chingón Migraña, mañana a la normalidad.

Sautherom dijo...

Asi es.. el Domingo es In flames.. pero antes, el sabado es Satyricon... por alla andare jeje

Saludos desde Monterrey

Metallian dijo...

jaja es la misma recomendación que te iba yo a hacer para tu documetno en word...
Saludos

El Gallo dijo...

Te lo dije, te dije que Windows Vista es cosa del diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

skinner dijo...

q tranza migraña ya sabes para q sección t van a dar los boletos de maiden?

YAYAmaiden dijo...

suele pasar q a veces uno guarda tantas cosas en la compu , que el dìa q se madre jajajja quieres salvar todooo jejejej

saludos y pues esperemos que recuperes todos tus archivos.

cuidese y ya menos pa maiden!!!!!!