domingo, junio 07, 2009

Échense este trompo a la uña

Histórico. De los mejores conciertos que he visto en mi vida. El lunes, ya con los tres bajo el cinturón, reseña como se debe. Pero lo de anoche fue mágico por muchas razones, ¿y qué tocaron? nada más esto:



And the memory remains. Forever.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

A HUEVO!!! Las primeras 4 esuvieron mortales!!! ni en Slayer, ni en Megadeth a estado tan pesado, que chingòn que cambiaron el set list sobretodo para los q vamos los 3 dias hace q todo sea mas especial

Por cierto te salude cuando ibas de regreso al foro o a la pista... de nuevo saludos y chida tu playera de guitar hero

Anónimo dijo...

SIn palabras.... lastima ya no consegui dinero para ir hoy... pero el de ayer si estuvo de webos... en especial por disposable heroes... no migraña???

victorcalavera dijo...

nos vemos al raton en el foro sol y como siempre esperando una megareseña

un saludo

Unknown dijo...

Ride the lightning!!! ...

Nos vemos al rato.

Altaïr dijo...

la energía del público genial!...el set list muy bueno...

Mr.Scary2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Scary2 dijo...

No todo es hojuelas sobre miel. Entre otras cosas, yo hubiese preferido escuchar "sanitarium" o "the unforgiven" en ves de la de "turn the page" (que no me gusta nada).

Ahorita el fanatismo y furor están al tope, por eso no voy a hacer ningún comentario del concierto todavía, y sobre todo para evitar las típicas respuestas de los fans, "vives en el pasado" "no @€#¬, eres un ¬€#~@# metallica rules!!", pero pronto.

Eso si, el sonido ha sido y por mucho el mejor que he escuchado en el foro sol.

Saludos.

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

Pues que decir Migraña...
si nos timaron con lo de los Boletos por Deposito...pero pudimos ir a fin de cuentas, y que cabron estuvo!!...Tocaron Ride The Lightning, Fow whom the Bell Tolls y Fight Fire with Fire (las cuales siemore había querido escucharles en vivo!), sali totalmente complacido!!...Las del Death Magnetic no son lo mio la neta, pero no sonaron tan mal, tienen arreglos chidos y todo pero personalmente nomas no me prendieron...aun así que chingonsisimo!!

No sé que tal este hoy, pero simplemente estoy complacido y sera algo que siempre recordare...Aquel dia que por fin vi a Metallica!

Kyuuketsuki dijo...

Estuvo POCA MADRE. Es el MEJOR CONCIERTO DE TODA MI VIDA. Que chingón set list. Se la mamaron.

Artuthrash dijo...

Chale! No Remorse....Lástima el pinche Trujillo la imágen q le da a la banda...

La Señora Interesante. dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Bueno yo estoy muy conforme con el del Jueves ...
pero hasta pareciera que le que realmente valio fue el del sabado u_u'

Spacem0nkey dijo...

No pues el del sabado le partio su madre a todos jaja. El del domingo si estubo de huevos pero no maaameeees, escuchar Disposable Heroes, Ride, For whom tuvo que ser todo un orgazmo D:

Anónimo dijo...

este domingo nada mas y nada menos que DYERS EVE y HIT THE LIGHTS, no mamar!!!!

metallica rulez!!, y the unforgiven la tocaron el jueves pal pendejo que comento arriba.

Mario E dijo...

Sonido ultra chingón, set list chingón, todo chingón. Lástima de público. Se ve que buena parte nomás se sabe del negro pa' acá, porque anoche dominó la old school. Para mi, el concierto de mi vida. Canté, grité, brinqué, moshpité y headbangué hasta que me doliera el cuello. Metallica es y será por siempre grande.

El Mai dijo...

Se pasaron de cabrones. Son jefes, jefísimos, le pese a quien le pese. Lo que no entiendo es por qué a muchos les importa el público. Digo, junto a mí había unos chavillos con cara de what... pero qué chido que estaba ahí, ¿no?

YAYAmaiden dijo...

chales!! yo fui al del jueves y no lleno mis expectativas :S

yo estuve en sección b, varía raza nos prendiamos con las rolas clásicas, y con las rolas nuevas jaja poniamos cara de what!!

me hubiera gustado que tocarán ride the... el jueves no manches!!

lo q me dio chingos de hueva fue la de nothing else... y unforgiven juntas , ahí se medio aplatano la raza. Y que quitaran los riffs chidos de las rolas no me latio(en mi opinión muy muy personal) pero bueno con madre para los q si les gustó!! cada banda tiene sus seguidores.

Y pues si, como dicen ahorita está el fanatismo a todo lo que da , hubiera preferido ir al del sábado o domingo , el del jueves estuvo de huevas , ya hasta al final se puso chido!!

y migraña jajaj chido verte un ratito!!! jajaj me fui porque andabas en chinga!!!

saludos

Leo Torres dijo...

Estuvo realmente de huevos, me sorprendieron con un chingo de rolas, con disposable, ride, fight fire with fire, no remorse y un chingaso mas, ese concierto se va a quedar en mi recuerdo hasta la muerte.

Beruz dijo...

Por si alguien tenía duda alguna de lo que son capaces, ya lo dijo Jaymz, no importa si es tu primero, el tercero, el 135, estas aqui y formas parte de la familia de METALLICA... el camino es el correcto, hay alrededor de 100 canciones de donde escoger...

Lo único con dedicatoria a los "true Fans" del sábado, lamento no haber escuchado Disposable (lo único adicional de MOP los 3 días), pero señores Blackened, AJFA, Dyers Eve, Hit the lights, Fade to black, no señores, si algo no hay en los seguidores de METALLICA son etiquetas. Felicidaes para quienes pudieron disfrutar los tres conciertos....

Y si México makes Metallica feels good, METALLICA make feel good...

¡¡¡A esperar el DVD!!!

Unknown dijo...

Espero leer la buena reseña es un hecho, yo fui a los tres conciertos y fue simplemente demoledor!! a mi me encanta Metallica, desde lo primero a lo nuevo francamente, disfrute mucho de las canciones, el espectaculo, el relajo y en general de todo, en lo personal si ha sido de los mejores conciertos de mi vida!! jaja chingon haber metaleado el jueves mi Luis, nos la pasamos cantando y mateando casi todo el rato!! y como dice el buen Mai Metallica son jefes le pese a quien le pese.

Luis F. dijo...

puedo morir en paz, ayer domingo como que la gente se quedó como pendeja cuando salió Dyers eve, fué mi impresión, si me equivoco que alguien me corrija...

Saludos!!!

/-------\

Eddie Mars dijo...

no mames!! ayer domingo Fade to black, Wherever I may roam, hit the lights, Dyers eve, The wait.... no-pin-ches-ma-mes!!!!

El rock chingón dijo...

Fue la ecatombe metalera. Que chingón tocaron y que buen set list (lástima de memory remains y las del black album) todo lo demás sencillamente genial. De hecho ya me voy a ir a formar a mixup a esperar el dvd. Metalllica sigue siendo la ley del metal. Lo malo los pinches abridores, que asco sobre todo Resorte, ¿no había algo mejor que esos pseudo raperos quesque metaleros? Que hueva de Weyes. todas sus pinches canciones iguales e igual de feas. Y de los gringos abridores ni que decir, pinche copia barata de inflames y children of bodom pero en re-culero.

El rock chingón dijo...

Por cierto que se demostró que el Foro Sol puede sonar muy cabrón.

merol666 dijo...

Que tal.

Buen resumen, pero por favor no olviden THE PRINCE, sin duda (para mi), fue lo mas cabron junto con NO REMORSE, y que tal las primeras 5 canciones del sabado?... y admito todo el pinche rencor posible para todos aquellos que escucharon Dyers Eve.

evil arturito dijo...

felicidades, muy buena reseña.
yo estuve en la del domingo, pasadísimos de verga.
te invito a mi bló, cuando tengas chance.
hay una reseña del de metallica, una de maiden y un acercamiento a shub niggurath.

salud!!