viernes, julio 03, 2009

Lo puse en dos firmas...

y sólo el Valhallawarrior dio señales de vida. What's next to the moon? Bedlam in Belgium. ¿Ya?

Cualquiera tiene una opinión, ¿la mía? 2009 ha sido uno de los mejores años de mi vida metalera. Con algunas cositas aún sin anunciar, lo que ha pasado y lo que pasará, vaya año.

AC/DC, 12 de noviembre, Foro Sol.

Escueto y feo, pero oficial, este es el boletín de prensa.
¿Comentarios? ¿Será que el comentario irá más por el clásico "ya están viejos, su último disco está culero, es más de lo mismo? ¿O será acaso que la respuesta (ojalá) será "¡qué buena noticia!"?

AC/DC traerá su Rock and Roll train
al Foro Sol
• Jueves 12 de noviembre
• Promueven Black Ice, su décimo tercer disco de estudio

AC/DC. Cuatro simples letras que significan enormidades en la historia del hard rock. Han pasado ya 13 años desde que la banda australiana visitó por primera y hasta ahora, única vez, México. Ahora la espera ha terminado. OCESA traerá de vuelta al quinteto para un enorme concierto en el Foro Sol capitalino. La cita será jueves 12 de noviembre. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del lunes 13 de julio, en el sistema Ticketmaster.

El legado de AC/DC es tan vasto que no puede ser reducido a unas cuantas líneas. Y como suele suceder con las leyendas del rock duro, ese legado no se encuentra entre las líneas de los medios comunes. Nunca han sido favoritos de la prensa, más bien tallaron su legado en lo más profundo del corazón de sus fans desde sus años mozos, allá en la década de los 70.

Su último disco es un mega éxito bajo el nombre de Black Ice. En su primera semana en el mercado vendió un millón y tres cuartos de copias en todo el mundo, de los cuales poco más de 750 mil se vendieron tan sólo en Estados Unidos. El álbum cerró un espacio de ocho años sin grabación alguna. Inmediatamente después del lanzamiento, la banda anunció una gira mundial de 18 meses. Finalmente, dicha gira incluye a México.

AC/DC tiene muchos motivos de orgullo en su carrera. Han vendido más de 200 millones de discos en el mundo, de los cuales 71 millones han sido en Estados Unidos. Con 22 millones de copias agotadas, su disco de 1980, Back in black, es el quinto más vendido en la historia del vecino país del norte desde que existe el sistema de conteo Soundscan; fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003, recibieron el Ted Albert Award por su sobresaliente servicio a favor de la música australiana e incluso tienen una calle nombrada en su honor, en Melbourne.

AC/DC regresa a México. La cita será jueves 12 de noviembre. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del lunes 13 de julio, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx..

Migraña preguntando, Can i sit next to you, girl?

25 comentarios:

ValhallaWarrior dijo...

¡¡¡¡BENDITO!!!!

La neta me dio un vuelco el corazón. :-)

No le hace que AC/DC sea un grupo que ha grabado por 14ava. vez su primer disco, no le hace que AC/DC sea una banda que en cada concierto toca la misma canción 14 veces pero con diferente letra, no le hace que "AC/DC" sea hard rock que no es lo mismo que heavy metal, no le hace que "AC/DC" sea heavy metal que no es lo mismo que hard rock, y no le hace, y no le hace, y no le hace....

AC/DC es un espectáculo impresionante en vivo, en el más total, puro y absoluto rock'n roll.

"Caballeros 15, damas 10 y allá nos vemos" :-)

Saludos

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhh no mamen, que chingón, el pedo ahora es conseguir la lana :S

Y la pregunta obligada ¿solo en el DF? jajaajja

Igual donde estén, ahí nos vemos

El Gallo dijo...

solo unas palabras:
A WEBOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Fuck yeah!! que buena noticia en serio, despues de este año puedo morir en paz definitivamente jajaja Kataklysm, Maiden, Tallica Testament, y AC/DC en un solo año es un sueño carajo!! a mi me fascino "Black Ice" y verlos en vivo como en aquel 1996 es simplemente un deleite fregonsisimo, como olvidar las luces del palacio de los deportes encendiendose en cada "Thun-der!!" no no no gran noticia de verdad! ahi seguramente nos veremos!!

Old school rebel!! cheers!!

Monsieur Ramon.

Slayer 666 dijo...

Yeahhh.. ya era hora que ocesa se pusiera las pilas y trajera a AC/DC, ahora como dice GdÄaZk, ahora la bronca es la lana.. ya que Metallica nos dejo fritos

M. Rizo dijo...

WTF!!! A huevo!!!! muchos años de espera finalizarán el 12 de noviembre, el pedo es llegar hasta el 12, espero q no pase nada extraordinario.

y pues que vayan diciendo los precios para ir tanteandome.

Señora Interesante dijo...

+ 1 con el Guedalajara warrior ...

BENDITOOOOOO!!!!!!!

Es la mejor noticia en mucho tiempo .. hahahaha!!

Hijoles ... como explico la emocion que me cargo =)
Esque AC/DC .. es simplemente "mI bANDA "
hahahahahahahahahaha!!

Anónimo dijo...

Lista de compras actualizada: Mastodon, Les Luthiers, AC/DC. Chanfle.

Y parece que aun vienen mas...

Gonzalo A. Flores (Gonz A. Varington) dijo...

a güevooooo!!!!!!!

puritita maldá, puritito Rock&Roll!!!!


gran noticia que me hizo el día...

Señora Interesante dijo...

Me falta mi Doro pa ser Feliz !!!

=)

Señora Interesante dijo...

y la Kelpy = Señora Interesante jojojo :$


Es que sigo emocionada perdon je !

Kreator dijo...

Para mi tambien es un super notición! Por fin ACDC... que mas se puede pedir este año: ya fue Maiden con su show completo, Metallica que aun que no me latio siempre es bueno verlos, proximamente Testament/Sacred Reich y Chance y por fin para mi OVERKILL, ahora ACDC, no no no, que buen año!!

Martin Ponce dijo...

AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y TAN SIMPLE CON LUS GUEVOS EN LA MANO AC/DC SIN JUSTIFICACIONES A LA BURGER SEUDOCOMENTARIOS BAAAAAAAAAANDOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y SANGRE....Y METAL.......TENDRAS

AGUEVO Y DE REGUEVOS A ROCKEAR CABRONES............ Y.......

SALUROCKERS

Spacem0nkey dijo...

No mames D=!!!!!

Ahora el pedo es el precio LOL.

Este año a sido mucho para Mexico, ojala el otro año sea mejor, pero creo que esto es por muy dificil superable amenos de que vengan slayer y megadeth juntos haha.

L oh MY dijo...

Es que los de AC/DC son tan buenos que no necesitan cambiar de estilo, ni satisfacer a cierta gente, ni andar experimentando con su musica, ni andar de pretenciosos, ni usar sintetizadores, ni volver a ser jovenes, para seguir vendiendo millones de discos, ser aceptado por millones de metaleros y rockeros, llenar estadios alrededor del mundo, hacer musica shingona y sobre todo no necesitaron de todo eso para convertirse en LEYENDAS VIVIENTES!

No pues exelente noticia! y todavia el migraña dice que se vienen otras buenas bandas para el 2009 tsssssssssssssss
quienes seran? HEAVEN AND HELL!? que andan de gira o Slayer? Motorhead? Sepultura se reune con los Cavalera y vienen? jaja ya
salute

LA CREMA dijo...

SET-LIST Habitual del 'BLACK ICE WORLD TOUR':

Rock 'N Roll Train
Hell Ain't A Bad Place To Be
Back In Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down In Flames (a partir del segundo concierto de la gira europea el 20/02/2009 en Estocolmo)
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot To Thrill
War Machine
Dog Eat Dog (a partir del inicio de la gira en grandes estadios el 13/05/2009 en Leipzig)
Anything Goes
You Shook Me All Night Long
TNT
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock

Encore:


Highway To Hell
For Those About To Rock

Nicole dijo...

tssssssssssssss asi lo ser!!
imperdibles.....

ahi estaré!!!

Rodman dijo...

Simplemente ROCK AND ROLL, SEÑORES. Aquí no caben las etiquetas, así de fácil. Será un placer verlos en vivo otra vez. Desde ya voy a pedir ese día en el trabajo.
¿El set list? Es lo de menos, ¡ES AC/DC, CARAJO!

Spacem0nkey dijo...

Rodman, de donde eres?

La neta yo pediria el viernes para hechar desmadre el jueves y no acabar tan madreado para ir a la escuela.

Rosh dijo...

Pues yo no los iria a ver ni aunque me pagaran, ja ja ja, la neta no me gusta ni madres ese grupo, su trayectoria? mmm respetable si no me equivo más de 30 años, no cualquiera, pero, mmmta que fea voz tiene el guey que canta, que personalidad tan nefasta, y a parte todoas sus canciones se parecen un buen, en fin chido para los que les guste, yo me reservare mis orgasmos para ver al children y al amorphis

El rock chingón dijo...

Can i sit next to you, girl?.... primer sencillo de ac/dc (por allá de 1974)

YAYAmaiden dijo...

chales!!!!!!! una gran noticia para mi!!!!

jajajja me decias q paciencia y que bueno q si se hizo jejejej!!!!

Es de las bandas que me gustan un chingo!! y que ha ellos no los he podido ver en vivo(96= no boleto, USA= no visa)

Pero jejejje este año ya me vi en barrera con ac/dc yeahhh!!!

Es una banda que no puedes criticar!!! y que sabes que te dara un concierto de alta calidad!!!

que gusto!!!! jajaj que buen concert pa cerrar 2009.

saludos

Spacem0nkey dijo...

Migraña, no sabes cual sera el precio aproximado D:?

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

(excepto para Rosh que... tendra Orgasmos con "Chicles of Bodom" y dice que "mmmta que fea voz tiene el guey que canta, que personalidad tan nefasta, y a parte todoas sus canciones se parecen un buen" JAJAJAJAJAJA)

A todos los que escribieron antes que to:

AHI NOS VEREMOS PARA DISFRUTAR DE PURO Y CHINGON HARD ROCK!!


Let there be ROCK!

Dave Villanueva dijo...

Chanclas! Y yo que acabo de echarme un gastote! Se me hace que ya me la pelé :S