martes, agosto 04, 2009

Lo que no tiene nombre...

en Europa, es lo caro de casi todo. Este internet me cuesta 1 euro por 15 minutos jajaja. Pero estoy en Madrid, afuera estamos a 36 grados y son las 6 y garra de la tarde. Hoy caminamos como cinco horas, y la neta si se sienten.
Ando en busca de alguna tienda de discos para tratar de conseguir cosas de Los Suaves. Lujuria, Saratoga y demàs chingonerìas que en Mèxico no abundqan, pero acà nadie sabe ni como se llama la calle en la que los detienes a preguntarles algo.
Las tapas, una delicia. Anoche una de bacalao, espectacular. Hace un rato una de salmòn relleno de verduras medio dulces (berenjena con miel o algo asì) espectacular.
Anoche que no podiqa dormir (pa variar) pensaba que no vi muchas bandas este año, aunque luego me cayò el veinte:
no vi tantas "famosas" pero vi a las 19 de la batalla en sus sets completitos. Es decir, vi bandas de Grecia, Montenegro, España, Noruega, Lituania, Luxemburgo, Austria, Holanda, Bèlgica. Israel, Brasil, Islandia, Francia, Suiza, Alemania, Israel y alguna otra que no recuerdo. Adfemàs completitas las presentaciones de Heaven and Hell, Saxon y Motorhead (y yo, ya con eso me daba por buien servido). La neta estuvo chingòn.
La siguiente semana ya nos derramaremos con calma en la red y en el AM, por ahora, anedo esperanedo que baje un poco el calor pa volver a salir y ver que onda.

Por cierto, en el blog de la Batalla, un anuncio de tocada con Koimetirion.

Saludos a todos.

12 comentarios:

Zombie dijo...

Oh sí, el internet es carísimo. En cambio a mí me está costando en este instante como 5 pesos la hora (cuando se está del otro lado del charco es cuando se empieza a valorar el hecho de que aquí puedes comer con diez varos en la bolsa). Si puedes ve al Palacio Real y recorre los jardincitos, anda. Y ya vuelve, anda :P

YAYAmaiden dijo...

uy si!!! caro todo allà!!! jajaj como dice zombie , es donde uno dice" estoy de a madre en mi casa" jejejej

pues mucha suerte y pues ahi si tengo shampoo te estarè escuchando el lunes o jueves ok!!

saludosssssssss

Metallian dijo...

Migraña: Pregunta por tiendas "Arise". Está en el centro, no muy lejos de la estatua del oso y el madroño y la gran vía.
Calle estrella # 19 si mal no recuerdo.
Cerca metro Tirso de Molina
Suerte...

Metallian dijo...

jeje
Perdón, el metro que te queda más cerca es noviciado. Sales y caminas sobre la calle que se llama san Bernardo en dirección a la gran vía, hasta que llegues a la calle estrella. Arise está casi en la esquina...

Unknown dijo...

Hola Migraña, aparte de Arise como recomendó Pedro, cruzando al otro lado de la Gran Vía, está rock n roll circus, muy buena tienda. Te paso la dirección: C/ Conchas 4
28013 Madrid, Spain
+34 915 426 644

Te queda el metro Santo Domingo o metro Callao.

Saludos!

El rock chingón dijo...

Te insisto que vayas a comer al Museo del Jamón (hay uno por la puerta del sol y otro por el ayuntamiento) y te refinas un plato de jamón de bellota. Discos en Madrid se consiguen en El Corte Inglés, yo conseguí muchos discos ahí, particularmente en el que está en la Puerta del Sol junto al Oso y al Magroño. Cuando fui había bastante de metal (de España y de todos lados). Saludos.

Unknown dijo...

36 grados?!

Caray, eso es mucho XD.

Jojo yo iré al otro lado del charco en una semana y media... Y gracias a los comentarios de esta entrada por los datos XD

Victor dijo...

Saludos, Migraña.

Como te mencionan en otros comentarios, discos puedes encontrar incluso en El Corte Inglés. Arise, por otro lado, es muy buena porque puedes encontrar cosas de colección. También es buena opción Sun Records, en Plaza Santo Domingo 8, muy cerca de la Gran Vía y de Callao y toda esa zona. También en FNAC puedes encontrar cosas buenas. Y como recomendación, no dejes de visitar los Bajos de Argüelles, que hay unos bares muy buenos (supongo que aún existe el 'Lemmy', que ya te imaginarás a quién está dedicado).

Saludos y diviértete.

Victor.

La Señora Interesante. dijo...

Huy y nos quejamos de los precios de discos aca :S
En fin ... pasala super weeeee..

Sautherom dijo...

Migraña.. como siempre un gustazo saludarte nuevamente este añao en Wacken !!!

EN Madrid ve a FNAC Callao, que esta en la calle Preciados, cerca de la calle Gran Via y de la estacion de metro Callao, ahi en pleno centro.. FNAC es como una especie de Mixup, y ahi en el cuarto piso creo, esta la seccion de Metal y ahi encuentras todo lo habido y por haber de metal iberico.
Saludos desde Monterrey...

trooper dijo...

Colegui, le dije a usted que la tienda deseada era la FNAC, eso se lo puse en el mail de hace un montòn ahì estan todos los discos sobre la faz d ela tierra.
Si aùn està en Madrì es FNAC Callao , afuera o mas bien arriba del metro Callao centro 8 es un edificio de 5 pisos que se ubica a 3 calles.
Abrazo y gracias x vostro supporti at waken.

dilemma dijo...

confirmado
Kreator & exodus
oct 3 2009