jueves, diciembre 10, 2009

Breves de anuncios

Hoy,Epica. Abre NADA MÁS The Legion of Hetheria. Disculpen la confusión:


El sábado, Dios salve a la reina:

¿Por qué el nombre Dios salve a la Reina?
Bueno, además de ser el nombre de una canción de los Sex Pistols que nos gusta, es el nombre del himno inglés. Es un tema que Queen grabó alguna vez, está en uno de sus discos oficiales. El título lleva en sí mismo la palabra Reina y eso le da un peso por sí misma. Además como frase sola es fuerte, tiene sentido, suena bien.

¿Cuánto tiempo les llevó dominar la música de Queen?
Bueno, llevamos ya 10 años tocando este tipo de música. Los primeros años los pasamos muy concentrados en tratar de replicar el sonido de Queen, sonar lo más parecido a ellos. Cuando sentimos que lo dominábamos mejor tratamos entonces de replicar la estética de la banda. Vimos que Pablo, el cantante era muy parecido físicamente a Mercury, en cuanto empezó a estudiar los movimientos vimos que teníamos algo importante. Vimos muchísimos videos para estudiar a la banda y tratar de replicarla lo mejor posible.

¿Qué tanto crees que el público siente que el tributo es una experiencia cercana a Queen?
La idea es que parezca un concierto del Queen real. La gente se emociona mucho en las presentaciones, conforme pasa el concierto y descubren lo bien hecho que está todo se vuelve mágico. Es un buen entendido en el cual nosotros pretendemos que somos el Queen real y la gente pretende que escucha al Queen real, y eso lo hace muy emocionante.

¿Cómo es el show? ¿Qué tocan?
Bueno, música de casi todos lo0s discos, siempre tratamos de incorporar algo de cada disco. Nos basamos mucho en un concierto legendario que fue el de Wembley 1988, aquél en que Mercury salió con una chamarra amarilla, pero tratamos de tocar algo de todas las épocas de Queen.

¿Cómo surgió el contacto para abrirle a Deep Purple?
Bueno no conozco la historia completa porque fue cosa de las agencias. Lo que sí es que hemos demostrado que el tributo que hacemos es de muy buena calidad y que está muy bien hecho. Los productores creyeron que juntarnos sería buena idea y al final funcionó muy bien, estamos muy agradecidos. Lo más espectacular sin duda fue verlos a los Purple viendo nuestro concierto desde el costado del escenario, fue algo muy fuerte para nostros. Haber sido teloneros de una banda de ese tamaño fue algo grandioso, sin duda.

¿Han tocado antes en México?
Sí, el año pasado en un festival de la ciudad de Hermosillo. Ese es el contacto que conocemos con el público mexicano, pero ahora queremos sentirlos mejor, es una producción más grande y tocaremos en Monterrey y el DF.

Cuando Queen tocó en México y Sudamérica, aquí fue un caos. ¿Cómo fue allá?
Igual, aunque ninguno de nosotros lo pudo ver en vivo, éramos muy chicos. Sin embargo gente que estuvo ahí nos ha dicho que lo nuestro captura la esencia de lo que fue Queen en el escenario.

¿Tienen material grabado?
Sólo dvd’s. Normalmente hemos grabado fechas importantes cuando hemos estado en Buenos Aires, y ha sido ahí sólo porque es más fácil y costeable tener una buena producción y luces y sonido cuando estás en casa. Pero los dvd son muy buenos ejemplos de lo que podemos hacer en vivo.

El domingo, Fear Factory:


El 6 de marzo, ya CONFIRMADO, el EyeScream Metal Fest, con:
Sacred Reich
Abigail Williams
Municipal Waste
Cynic
Krisiun
Más info más adelante, pero chequen el my space de Eye Scream porque la venta empieza ya.

Zas, Chico Migraña from Jendell

17 comentarios:

Altaïr dijo...

Ya Migraña!, suelta la sopa!, ¿cuándo viene Ace? o de menos ¿dónde?...lo digo por el Jendell...Sales!...

Anónimo dijo...

y lo de ace??? ya llevo dias esperando la confirmacion. hurry up please!

[[--Stargazer--]]

La Señora Interesante. dijo...

mmmmmmmm no hasta los boletos de Ice ya estan a la venta ????? o de que me perdi ???

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Interesante por el comentario de arriba!!! Ace Ice Ais...:s

Anónimo dijo...

Señora Interesante dame tu msn para tener sexo virtual mutuo

ivan619 dijo...

uuuuuuuuu krisiun

no maa va a estar brutalll

no me lo pierdo

Anónimo dijo...

Oye migraña, a propósito del EyeScream, me enteré de que Municipal Waste viene un dia antes a Guadalajara, no sabes si vienen con alguien más?

Anónimo dijo...

tengo una duda respecto a dios salve ala reina si realmente canta en los videos se ve como que hace play back

Stormcrow dijo...

Pues yo creo que Migraña ha de estar charlando con productores para traer al buen Space Ace y toda su anomalía y al parecer se hará a inicios del próximo año. Yo me apunto como todo buen Rock soldier...

Anónimo dijo...

Claro que no. Dios salve a la Reina no hacen playback. He tenido la oportunidad de verlos en vivo en Argentina y son unos monstruos. Cerrás los ojos y pensás que escuchás a Queen.
No digas tonterías.

Antonio Rivas

La Señora Interesante. dijo...

ha si jajajajajajaja sorry :$

Anónimo dijo...

PUTA MADRE!!! POR ESO ESTOY PREGUNTADO, PORQUE NUNCA LOS HE VISTO MAS QUE EN VIDEOS Y TENGO ESA DUDA, NO ESTOY AFIRMANDO QUE HACE PLAYBACK, LEE BIEN MI COMENTARIO ANTONIO RIVAS. PONGASE VERGAS Y NO SEA USTED PENDEJO




GREÑAS

Anónimo dijo...

PARA EL ANÓNIMO DE AQUÍ ARRIBA:

ME PEDÍS QUE LEA BIEN, YO TE PIDO TAMBIÉN: ESCUCHÁ BIEN Y VÉ BIEN: EN LOS VIDEOS PARA NADA SE VE O SE ESCUCHA PLAYBACK, AMIGO. Y (CITO TUS PALABRAS) "PONGASE VERGAS Y NO SEA USTED PENDEJO".

ANTONIO RIVAS.

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cynic!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

awevo, cynic, que chingon.............ASI COMO SE ARMAN ESOS TRIBUTOS A QUEEN....

ME PARECE YA ES TIEMPO DE ARMARNOS UN BUEN TRIBUTO A DEATH, A VER QUE SE ARMA

Anónimo dijo...

ACE FREHLEY:


10 MARZO CIRCO VOLADOR

Ei Ci

dri_tm dijo...

Dejo este post para saber si hay banda Mexicana que vaya a ir al WACKEN en Agosto del 2010 (FALTAN 8 MESES) por que me latería topar a compatriotas por esos lados, yo vivo en Hamburg pero soy Mexicano, hoy ya recibí la confirmación del boleto para el Wacken, o sea que SI VOY.. ehhh que chido !!

Bueno, si alguien se anima pues nos ponemos de acuerdo. digo hay mucho tiempo.. jaja

Salu2