sábado, diciembre 12, 2009

Firma autógrafos Fear Factory

Hoy
Rock Shop

Av. Insurgentes Sur 363, local 8

Col. H. Condesa CP 06140

Tel.- 52-64-18-81

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro Dice (y pregunta, y ruega por respuestas jeje):

Hola migraña, em pues, queria hacerte unas preguntas, espero respondas, son breves:
1- en los conciertos en el circo volador, siempre hay un tipo entre la valla y el escenario grabando el concierto, he visto que usa gorra siempre, sabes donde puedo adquirir esos videos??? si es que se puede claro.

2.- Me gustaria que me dijeras mas o menos cuanto te gastas en el viaje al Wacken y en cuanto estan los souvenirs, por ejemplo mas o menos en cuantos euros anda una playera como la del vocal de split heaven????
nada mas era eso mi buen migraña

Espero puedas contestar, si no es aqui puede ser a mi correo: ronnicule10@hotmail.com. gracias de antemano

Stay Metal

Chico Migraña dijo...

Hola Alejandro.
Esos videos no existen para la venta. Hay mucho material grabado pero nada editado. No eres el único que quiere que se haga algo con ese material jajaja. Pero no hay nada, son digamos testifgos para Dilemma de sus ebventos, pero nada más.

Wacken, depende de muchos factores. Lo más complicado es el viaje. La opción más bara es por Estados Unidos, pero necesitas Visa. Sé que hay algunas líneas belgas y suizas que viajan en vuelos charter desde cancún, es cosa de averiguar. Dicen que es realmente barato.
Las playeras andan entre los 15 y 20 euros. Algunas cuestan más.
Y lo demás, depende de muchos factores. El hospedaje en Hostales puede salirte en 15 o 20 euros promedio la noche, depende cuantos días te quedes. Unas amigas encontraron chance de dormir en un sótano de Hostal, con baño compartido, por 8 euros la noche. Varía mucho.

saludos

Anónimo dijo...

¿Son sólo para los de DileMMAMONES?

¿A poco no hay de CHAS?

Sus Eventos (los de CHAS) siempre han sido MUY SUPERIORES..

SALUDOS....