lunes, mayo 24, 2010

Deathstars

Esta semana está movidita. Primero los Deathstars, luego McCartney. Por cierto, por si alguno se interesa, me dicen que una vez definida con exactituda la cuestión logística y técnica de la producción para McCartney (la distribución de lugares, la colocación de ciertas torres y demás), se han puesto a la venta algunos lugares extras para ambos días. Hay de casi todas las localidades, pero los detalles los consiguen en Ticketmaster.

Los Deathstars el miércoles, a ver qué tal son en vivo. Se ve interesante. Necesito confirmar, pero tal vez tendrían de banda abridora a Alaydha (no estoy seguro de que se escriba así, pero se pronunica igual).

El sábado pasado para coronar un intenso día, Botellita de Jerez en el Circo. Qué divertido y nostálgico. Y la compañía, isnuperable.



Deathstars ofrecerá su primer concierto en México, en el Circo Volador
 Miércoles 26 de mayo
 Promueven Night Electric Night

Dilemma presentará por primera vez en México al quinteto sueco Deathstars. Música de la noche, sin etiquetas aunque apegada de cierta manera al gótico y el industrial es lo que sonará la noche del miércoles 26 de mayo, en el Circo Volador. Night Electric Night es el tercer disco de la banda y es el que promueven en esta visita. La cita es a las 20:00 horas.

En este 2010 Deathstars cumple una década entera de existencia. Fue la víspera de años nuevo de 1999, muy cerquita de la media noche que Nightmare Industries (guitarra y electrónica) y Whiplasher Bernadotte (voz) dieron vida al proyecto. Su idea era muy simple: mezclar todos los géneros que se les ocurrieran, desde pop hasta black metal, siempre al servicio de las buenas canciones.

El compromiso era entonces con la música, sin barreras y sin presiones. La idea fue crear música que no tuviera ligas inviolables a ningún género musical para que luego no surgieran las clásicas acusaciones de traición. Se trataba de crear algo interesante para ellos como músicos y para la gente como melómanos. El resultado fue nombrado Deathstars, y en este 2010 celebran su primera década con el lanzamiento de Night Electric Night, su tercera placa de larga duración.

Los dos discos previos son Synthetic Generation y Termination Bliss. Con su tercera entrega, de acuerdo a Whiplasher, “estoy muy complacido con la manera en que las canciones ilustran nuestras vidas, porque ese es el meollo del asunto –nuestras saituaciones del noche a noche y los sonidos atemporales de la depravada ciudad. Quería combinar temáticas muy serias y profundamente personales con la vida nocturna de la destructiva ciudad, cuerpos desnudos y la oscura presencia de Rusia. Es como el Fort Knox del rock oscuro moderno, rico, dorado y severamente vigilado”.”.

En el 2007 ganaron el premio a Mejor Banda de Reciente Formación en los Golden Gods Awards. Aquello fue muy importante ya que es una celebración organizada anualmente por la versión británica de la revista Metal Hammer. De ahí, en el lapso de doce meses tocaron casi doscientos conciertos entre apariciones estelares y como abridores, entre otros, de Cradle of Filth y Korn (lo cual muestra la diversidad musical de su concepto).

Además, Deathstars es una banda que realmente se ha comprometido con sus seguidores. Para este año han lanzado una especie de concurso para re mezclar tres temas. La idea básica es que se anunciaron tres canciones (una de cada disco editado). Los fans tendrán la oportunidad de hacer la mezcla según sus propias capacidades y gustos. La banda escuchará cada una de las propuestas y elegirá tres, mismas que se incluirán en una próxima re edición de aniversario de Night Electric Night.

Así, Deathstars llegará a México por primera vez. La fecha es miércoles 26 de mayo, en el Circo Volador y forma parte de una gira que los llevará además a Chile, Argentina y Brasil antes de regresar a Europa y seguir con su apretada agenda.

El concierto es a las 20:00 horas. Boletos en Ticketmaster y taquilla del Circo Volador (esta opción con el beneficio de evitar el cargo por servicio). [Fin del boletín de prensa oficial].



Aunque podría cambiar, la lista de los próximos conciertos de Dilemma, con bandas abridoras que normalmente saldrían de la Batalla es la siguiente:
4 Jun 2010 THERION con War Kabinett
5 Jun 2010 THERION con Itzaes
6 Jun 2010 THERION Guadalajara con Leona Vicario (este puede no tener abridor, pero de haberlo, tentativamente serían ellos)
13 Jun 2010 Versailles
19 Jun 2010 Theatre of Tragedy: último tour en México. Además Diabulus in Musica y Katra
26 Jun 2010 SHADOWS FALL con Kevlar
17 Jul 2010 DIABLO SWING ORCHESTRA con Acrania
14 Oct 2010 LACRIMOSA

37 comentarios:

Wordsmith Miyamoto dijo...

Pasó algo con el concierto de Tarot y Delain???? O sigue en pie Mr. Migraña??? No espanten!! Por qué no está en el listado??? (pánico)

Unknown dijo...

el vecino ya hizo de las suyas, jajajaja, me sigo riendo jajajaja.
en el post cage of combat. pobre valhala.

dri_tm dijo...

Y aprovechando el comentario del concierto de McCartney y retomando el tema de los precios de los conciertos, les dejo esta reseña de un evento al que asistí de manera gratuita, sólo para constar un poco de que no todo es billete en este mundo y si se pueden hacer eventos de buena calidad sin necesidad de sangrar al auditorio.

http://alejandrolebrija.blogspot.com/2010/05/ultimate-world-guitar-exhibition-piazza.html

Ahí por si alguien quiere darle una checada, esta reseñado informalmente, tan solo es una bitácora personal, pero ahí véanlo si les interesa.

CYA

Miguel dijo...

ya vieron los boletos pa los Escorpiones, no mamen ni Maid... ni Meta...., que buen robo, pensaba ir pero ya me encab...

La Señora Interesante. dijo...

Pero es el concierto de despedida goooooooe (?????????????????)

$1,300 ( eso sin recargos )
ni pinches ganas dan de ir por mucha pinche despedida, y pensar que el concierto pasado hasta regalaban boletos a lo pendejo puffff!!!

Eddie dijo...

Me adhiero a la molestia por lo encarecido de los boletos de Scorpions, Luis no se si tu tengas contacto con OCESA pero seria bueno que se comentara que no es valido el incremento, me gusta Scorpions la ultima vez que vinieron con el Humanity Tour estuve en el Auditorio, pero lo que estan cobrando aun sin recargos es una pasada de lanzas! yo tambien pensaba ir, pero dadas las circunstancias prefiero 3 conciertos en el Circo que siguen muy decentes con sus precios que engordarles la cartera a los Fuckin OCESA! en fin....salu2 a la banda

dri_tm dijo...

Sí están muy pasados con los precios para Scoprions, más que no aparece con grupo abridor siquiera, en USA, aparecen en algunas Fechas Ratt, otras Cinderella, Warrant y Vince Neil, por aquí les va a estar abriendo Edguy. digo, cuando menos el grupo abridor es de nivel.

Chico Migraña dijo...

Sugiero que entren a Ocesa.com y escriban su molestia. lo leen, me consta. ya que sirva de algo es harina de otro costal, pero sugiero que escriban. Júntense varios inconformes y escriban por separado, pero el mismo día. Eso podría ayudar.

Anónimo dijo...

Fuck you mother OCESA ! ! !

Es una desgracia que en el concierto de despedida de Scorpions los precios los hayan subido así.

Somos metaleros y no millonarios !!!

Chinguen a su madre culeros ojalá se los cargué la verch por OGTS !!!

Ni madres que voy, ya hasta estaba oragnizada la banda para sacar los boletos en preventa pero ni madres.

Que se los coja mi padre Satanás!!!

Chico Migraña dijo...

Ok, a la queja justificada que hacen algunos glóbulos en este espacio, se suman algunos mails. Mejor lo contesto de una sola vez, en este espacio, arriesgándome a que un par por ahí agarren eso de pretexto para echar a perder este espacio. Mientras eso sucede, aquí está la respuesta real. ya la creerá el que quiera.
El exagerado precio de Scorpions es provocado justamente por los Scorpions. Desde hace algunos años (y esto lo he explicado entes en otros conciertos y/o falta de los mismos) se maneja con un agente para territorios latinoamericanos que se llama Paulo. Él, porque el negocio de los conciertos lo permite, encarece en 500, 600 y más por ciento a las bandas. Digamos que Scopions cobra unos 250 mil dólares. Bueno, este agente se lo re vende a Ocesa en, digamos, medio millón de dólares, o más. Ocesa tiene la opción de comprarlo así y vender boletos de 1380 pesos, o no comprarlo y que Scorpions no toque en México. Si lo compra, o vende boletos en esos precios o no sale.
Y conste que estoy de acuerdo que el precio es una gran mamada, pero esos boletos se están vendiendo como pan caliente, así que para el promotor, aunque sabe que está carísimo, le resulta al final.
Esa es la realidad detrás del precio. Y sé que vienen comentarios de que pinche Ocesa pendejo y demás. Ojalá antes de insultar lo piensen y si quieren lo debatan, pero sin agresiones inútiles.

Saludos

Chico Migraña dijo...

Y bueno, ahí está el ejemplo. Cuando escribí mi comentario, el anterior al mío no estaba. Esas mentadas, pásenlas a Ocesa.com, no a la sangre. La sangre NO es Ocesa.

Venus and Mars dijo...

ESE MIGRAÑEITOR NO TUVISTESSS EN ESTA OCACION BOLETOS PA McCARTNEY???, ASI COMO LOS DLE BILY JOEL????, ES QUE AHORA SI QUE COSTO UN EGG CONSEGUIRLOS Y CUANDO LIBERARON ALGUNOS YA ME QUEDE RETE POBRE!!!!

hASTE UNA TRIVIA ,A JAJAJAJA

SALUDOS

Chico Migraña dijo...

Boletos de McCartney regalan en Universal Stereo. Muchos.

doyman dijo...

Oye Migraña, si el encarecimiento de los boletos de Scorpions se debe al promotor, ¿cñomo es que las pasadas tres veces que vinieron, los precios fueron muy accesibles?

Anónimo dijo...

Esa actitud me gustó vecino.

Así como te he marcado lo que no me gusta de tu actitud sobre la banda, en esta ocasión reconozco que nos explicaste de manera sensata.

Considero que debemos enviar nuestra inconformidad a los Scorpions también porque ese puto Paulo le va a dar en la madre a lo que debía ser una gran fiseta.

Anónimo dijo...

Aaaaah y las mentadas de madre y demás chuladas fueron para OCESA!!!

Incluido eso de que se los coja mi Padre Satanás en especial al puto Paulo ese... eternal bleeding by your smelly ass fuckin Paulo!!!

R dijo...

Cha!

Pues creo que no asistire al gran final de Scorps ...
Vale madre ...

Que mal pecz, así como esta la situación no me será posible.
Ni pedo, a seguir soñando que venga KISS.

DR

Anónimo dijo...

ya envié un mail a OCESA, la dirección de correo electrónico es contactoocesa@cie.com.mx

Anónimo dijo...

También envié un mail de inconformidad a Angela Villanueva, quien es un contacto de prensa para USA

avillanueva@msopr.com

Su mail viene en la página oficial de Scorpions y por el apellido latino quizás logremos algo al menos en que entienda nuestra inconformidad.
Pero si ambas cosas fracasan, ni hablar ZERO SCORPIONS.

Anónimo dijo...

Los precios en USA de 29 a 49 dólares más una comisión de un dólar con cincuenta centavos por boleto.

http://smithstix.com/events/item/root/scorpions-aug-16

Es en un espacio similar, en lo que respecta al lugar+silla.

Unknown dijo...

Doyman no le pidas al migraña ser Juez y Parte, que triste y decepcionante es ver que el migraña puede tirarle mucha mierda al gobierno y hablar de la rebeldía pero cuando se trata de OCESA guarda silencio. Nadie escupe la mano que le da de comer...lo entiendo.
PD. No a la censura del vecino

dri_tm dijo...

ivol.

Entonces por lo que entiendo Migraña trabaja para Ocesa, por lo tanto es claro que no ca a criticar a la empresa, esté o no esté de acuerdo, simplemente no se va a arriesgar a que en un momento lo que publique sea utilizado en su contra dentro de la organización, eso es obvio y entendible, a sabiendas de cómo se manejan los asusntos internos en las empresas en México, sería hasta tonto que lo hiciera, creo que primero es la estabilidad de uno como persona en el trabajo y tener una fuente de ingresos y luego jugar al caudillo.

Pero de que se manchan con los precios en Ocesa,.. SE MANCHAN...

CYA

Chico Migraña dijo...

"queja justificada", "exageraqdo precio" ... què, se supone que debo eswcribir "que chingue a su madre ocesa por careros?"
Ivol. Juez y parte? De què me perdì. Expuse una explicaciòn, y ya. Rebeldì? Se han vendido 4 mil boletos de ese precio, 4 mil cabrones creen que los vale. Yo miento madres al gobierno, y he mentado madres contra Ocesa, EN ocesa. No me conoces, no sabes de lo que hablas y como siempre en general y en este caso concreto tù en particular, juzgas a la ligera. Sì, soy un mamòn y un pendejo y me siento la gran pinche caca, pero este blog es MI ESPACIO, sigo sin entender por què chingados si les caga tanto lo que hago y digo, siguen entrando a èl.
Quieren saber de los concieretos? inscrìbanse a los mailing lists de Ocesa, Dilemma y Eye Scream y Chas y el que quieran, y ahì se enteraràn de què pasa cuando. No tengo que escribir lo que tù o alguien màs espere que escriba.

Doyman.
No recuerdo los precios las veces pasadas, pero la ùltima fue en el foro sol. La idea era que lo hicieron ahì esperaqndo que se vendiera bien cabròn, a precios màs accesibles porque al foro le caben 40 mil personas màs que al palacio. Fue un enorme fracaso. Decidieron aventarlo al palacio, màs caro. Esa es la explicaciòn, segùn yo.

Y sì, ahì està el vecino poniendo mails donde quejarse. Este es apenas un blog. Y si trabajo o no en Ocesa no cambia las cosas. No me conocen en realidad. Los que de verdad me conocen saben què hago y què digo y cuando sì y cuando no ser asì me ha causado mil pedos de todo tipo.

Anónimo dijo...

yo los vi el 7 de diciembre
en el 2004 en el auditorio y fue una grán experiencia sobretodo por "when the smoke is going down" y de nuevo los vi en foro con una amiga compramos cachitos de loteria y nos salio super vara a lo que voy es que como es su despedida todos quieren ir y aunque hay hordas de fans muchos lo haran por moda x estar in por nostalgia y más payasada que al cabo siempre ocesa y otros promotores no la meten y ahi vamos yo en lo particular me quedo con su actuación del 2004 si sepuede voy pero como no soy del df y septiembre nos ofrece el mezcal , los 69 y otros eventos , ojo no comparo a "scorpions" con otro evento pero ya los vi 2 veces y creo en lo personal dificil de superar su setlist del 2004
salurocks

Unknown dijo...

"Sugiero que entren a Ocesa.com y escriban su molestia. lo leen, me consta" Y QUÉ HICISTE MIGRAÑAS?BORRAR EL COMENTARIO EN DONDE VENIA EL CORREO DE OCESA(contactoocesa@cie.com.mx
"Júntense varios inconformes y escriban por separado, pero el mismo día. Eso podría ayudar." AJA...

"Y conste que estoy de acuerdo que el precio es una gran mamada" Y LUEGO EL MIGRAÑA RECULA "Se han vendido 4 mil boletos de ese precio, 4 mil cabrones creen que los vale." Y UNO NACIO AYER NO??? De esos 4 mil boletos seguramente 30 revendedores creen que los vale y saben por qué? Porque la reventa también es un negocio de OCESA sirve para inflar más los precios. Yo nunca he visto que alguno de estos revendedores sea remitido ante una autoridad y eso que lo hacen afuera de la taquilla de la puerta 7 del Palacio de los Deportes. Me gustaría que les dejaramos sus 4 mil boletos y los 6 mil más que faltan.

Y en el borde de la sublimidad el Señor de Aspirina escribe un sentido y sincero "Sì, soy un mamòn y un pendejo y me siento la gran pinche caca, pero este blog es MI ESPACIO, sigo sin entender por què chingados si les caga tanto lo que hago y digo, siguen entrando a èl."

A eso le contestan ustedes o le contesto yo?

VOTEN.

El semidios del rating ya escribió.

doyman dijo...

Chale, yo alcancé a leer los post del vecino antes de que fueran censurados y si ponía el mail de ocesa para mandar inconformidades, de hecho mandé la mía, la verdad en esos posts no había nada que mereciera ser censurado (pero no es mi espacio, me chingo). Yo también fui al concierto de 2004 en el auditorio igual que miminpinguin y si, el set list estuvo chingón, no recuerdo el precio, pero si recuerdo que fui en el primer piso y el precio era accesible. Por otro lado, lo que dice el vecino es cierto, ¿cuántos de esos 4000 boletos se los llevaron los revendedores y en cuánto los van a dejar caer al público? La reventa es un problema en el que todos tenemos que ver, organizadores, autoridades y público, nosotros como público hagamos nuestra parte no comprándole nada a esos culeros ratas, ¿qué hacen al respecto las autoridades y los organizadores?

P.D. Migraña, defiendo tu postura de que es tu espacio y puedes publicar en él lo que se te venga en gana, pero también recuerdo que en repetidas veces has dicho que es un espacio para el debate y creo que con la censuras de los últimos comentarios del vecino esto se contradice. Ha tocado puntos importantes para que se disctuta ampliamente

Eddie dijo...

Yo los vi en el HUMANITY TOUR en el auditorio y fueron $1200.00 hasta adelante y vaya que es el auditorio que cobra mas caro, cuando vinieron la primera vez al palacio el 23 de Marzo del 1994 pague $120.00 en la zona D, pero despues de pagar $600.00 por IRON y ACDC en la zona B si podemos decir que estan bien pasados de idiotas y no creo que traigan ni la quinta parte de producción de los anteriores! y de donde sacaron que abre EDGUY? es oficial? salu2

Eddie dijo...

Por cierto intente entrar a www.ocesa.com.mx y a contactoocesa@cie.com.mx y casualmente me aparece PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA! y SERVIDOR NO ENCONTRADO!!! FUCKIN OCESA!

Chico Migraña dijo...

De que censura hablan? Yo no he censurado un carajo. Si elimino un post, aparece como suprimido por el administrador del blog, no mamen.

Chico Migraña dijo...

Mi querido Doyman, no sé de que hablas con esto:
"P.D. Migraña, defiendo tu postura de que es tu espacio y puedes publicar en él lo que se te venga en gana, pero también recuerdo que en repetidas veces has dicho que es un espacio para el debate y creo que con la censuras de los últimos comentarios del vecino esto se contradice. Ha tocado puntos importantes para que se disctuta ampliamente"
NO HE CENSURADO NADA.
Que el vecino y todos debatan, lo único que siempre he pedido es que no insulten a lo tonto. Voy a checar a ver si no me han hackeado.

Chico Migraña dijo...

y SI ALGUIEN DE LOS LECTORES DE ESTE BLOG, O EL MISMO VECINO TIENE QUE VER CON ESTO, NO ES DIVERTIDO. Yo no he censurado un carajo, ya estuvo bueno. Vecino, si tienes ganas de participar en el blog, mándame un mail, abre uno tuyo o a ver que diablos, pero no juegues a quitar tus pinches comentarios, eso es de pocos huevos. Y si no fuiste tú, acepta mis disculpas.
Doyman, a tí te respeto hace mucho, más o menos me conoces, más o menos podrías preguntarle a Pedro por ejemplo y sabrás que no me ando con esas mamadas. Si censuro, lo explico, y lo sabes porque sigues el blog.

dri_tm dijo...

Hasta dónde yo sepa, uno no puede quitar un comentario que se haya hecho en un blog que no es suyo, ya pegado el comentario no se puede borrar. Igualmente yo también vi el comentario del Vecino, con algunos insultos, eso sí, pero no hacia nadie de los foristas y sí venía un correo electrónico, creo que de ocesa, no me fije bien.

Edguy es el grupo abridor para la mayoría de los conciertos en Europa.

CYA.

dri_tm dijo...

Ahh no, tan pendejo.. jajaja.. Sí se pueden borrar los comentarios.. ja ja ja ja. Perdón por el comentario idiota... !!

Abur !!

Unknown dijo...

Acepto tus disculpas vecino porque yo no he quitado nada.

Cuando dijiste que no se insultara a las damas lo cumplí y lo seguiré cumpliendo. A quien insulté fue a OCESA. Y, al igual que muchos metaleros, se la sigo mentando en la mente.

Si te das cuenta faltan 2 comentarios míos: el de los insultos a OCESA y en el que les comunicaba la dirección de correo electrónico de OCESA contactoocesa@cie.com.mx y lo puse en un comentario porque debido a la programación HTML del sitio WEB de OCESA, para enviar un mail debes tener instalado y configurado Outlook y la mayoría de los cibernautas no cuentan con esa herramienta.

El semidios del rating los saluda.

Unknown dijo...

Vecino: neta que te iba a contestar con una rola que canta Pedro Infante pero por la gravedad de lo que ocurrió con el borrado de los comentarios y un posible hacking me tuve que aguantar las ganas de cantar:

SI TE VIENEN A CONTAR
COSITAS MALAS DE MI
MANDA A TODOS A VOLAR
Y DILES QUE YO NO FUI

(taratatatatatata)

YO TE LO JURO QUE YO NO FUI
SON PUROS CUENTOS DE POR AHI
TU ME TIENES QUE CREER A MI
YO TE LO JURO QUE YO NO FUI

Anónimo dijo...

jajaja pinche dri_tm tan wey, saludos hermano. Chale pues se armo la rebambarambeeee. Que extraño todo esto, yo creo que fue algún wey queriendola hacer de héroe; quitó los comentarios ácidos del Vecino simplemente por que le incomodaban o queriendo quedar bien con el chico de la aspirina. Migraña ya no te hagas la magdalena aguante las críticas, después de todo estas expuesto a eso ¿no?, todos tenemos una opinión y mi opinión sobre ti es esa, claro y por supuesto que no te conozco y ni el interes tengo, yo opino por lo que he leido aquí y alguna vez escuche en la radio, y una vez ya lo dije, me late como escribes es por eso que te crítico es más lo que en realidad crítique fue tu postura respecto a OCESA soló es eso man, no te hagas el martir es solo una opinion de alguien QUE NO TE CONOCE como dices. Saludos
IVOL

Chico Migraña dijo...

No me hago el mártir.
Yo no borré nada, punto.