sábado, mayo 29, 2010

Hackers

o chistosos.
No conozco y obviamente no confío en quien se llama Vecino del migraña, pero yo si tengo los huevos de decir cuando censuro a alguien, y en esta ocasión no lo he hecho.
Si el tal Vecino quiere hablar que hable, ME VALE MADRE. Siempre y cuando no insulte, él o cualquier otro, a mi gente, sin razón, aquí no hay censura.
Sería muy estúpido de mi parte quitar el mail de contacto de ocesa, digo, te metes a ocesa.com y aparece.
Tal vez se hartaron de las mentadas, o hackearon mi blog, lo cual sería ya el colmo. Y no, este blog no busca "rating", así que la neta si el vecino o quien sea escribe o no me vale, y si me creen o no también. Esa es la verdad, punto.

15 comentarios:

Chico Migraña dijo...

mi mail, Y NO ES NINGÚN SECRETO es blut_aus_metal@yahoo.com, para cualquier duda.
Yo no censuro a lo pendejo, y el que está metido en mi blog, que aparezca, NO LO VOY A CERRAR PORQUE ALGUIEN JUEGUE AL CHISTOSO Y LO HACKEE.

KrotaZ dijo...

Migraña, eso demuestra qu eres alguien importante para ellos, sino no estarian aqui chingandote.

Sigue asi.

Anónimo dijo...

pues compadre no te lo pueden hackear, asi que ni te encanijes, a tu servidor lo han amenazado de mil madres y aki toy dando lata y rockeando, pero si consideras que es algo serio, de verdad no dudes en contactarme y hacemos la denuncia, ya sabes mis correos y mis fonos, si no lo recuerdas, ya sabes tambien donde trabajo, un abrazo carnal.
el beto del mal

Unknown dijo...

Hey migrañas, creoq ue nadie te está pidiendo que cierres el blog.

Tu dices que no censuraste los comentarios que hice y te lo creo. Por eso acepté tu disculpa.
Cuando los vi borrados pensé "pues creo que eso le iba a generar un problema o algo así" y como dijo dri-tm es entendible.

Pero cuando hablaste de hacking, dije "orale... no los borró el, ni los quité yo... ENTONCES!!!"

Y te creo que no lo hayas borrado porque era un comentario en el que reconocía que nos habías hablado con sensatez y digo lo vieron varios y de eso no me retracto, eso lo sostengo. Nos comentaste la razón por la cual se encarecieron los precios y se te agradece porque a pesar de que nadie te pidió explicación nos escribiste que se debe al promotor Paulo y que el revende los eventos en 300% o más.

Me uno a la solicitud de que quien esté haciendo esas chistosadas se abstenga de hacerlo por favor.

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada un gran saludo al Chico Migraña y una tremenda felicitación por este espacio ya que mucha gente se que piensa como yo y apoyamos lo que dice esta gran persona... creo que lo que esta pasando es una broma o una manera de joderle la vida y eso la neta es una pendejada de niños de secundaria... yo respeto y admiro el trabajo del Chico Migraña y lo envidio por conocer en persona a tantas bandas jejejeje pero bueno... solo quiero decir que hay mucha gente que apoya este sitio y los verdaderos seguidores de este espacio podemos seguir adelante haciendo caso nulo a las pendejadas de escuincle de algunas personas... Lo felicito una vez mas y que siga esto adelante... Edgar Ruíz. Saludos desde Guanajuato!

Damnmetal dijo...

Totalmente de acuerdo con Edgar. Todos Los que queremos este blog y nos gusta deberiamos regalarle al migraña un comment de agradecimiento

Luza dijo...

Hola¡

ya conoces mi opinión ;)el sábado te lo comenté ...
ya ves que hay cada pinche gente en éste medio que chinga y ni siquiera se atreven a decirlo frente a frente...

un saludo.

Luza.

El rock chingón dijo...

No se para que te desgastas tanto Luis. Este es tu blog, escribes lo que se te da la gana, como quieres y cuando quieres. Al que que no le parezca mándalo derechito a la ...... Censura lo que quieras, y si a alguien no le parece pues que le llegue a otro blog, que esto no es el IFAI, es el blog del chico migraña. Suerte amigo.

ValhallaWarrior dijo...

Quisiera dirigir este mensaje a una persona o a un nombre que lo identifique, pero no es así.

Este mensaje va dirigido a una masa informe de podedumbre, celos profesionales y urticantes envidias personales, quien firma escondido en el anonimato como "El Vecino".

Ese que por su complejo de inferioridad, manifiesta un profundo reclamo de protagonismo y una aguda necesidad de aprobación, escribe una serie de mensajes sin remitente por parte de alguien quien en su REPTANTE COBARDÍA no es capaz de hacer los comentarios DE FRENTE sino escondido como aquellos que avientan una cerveza al escenario para sentirse "chingones" o valientes o "aventados" y demostrar que lo importante no sólo es SER IMBÉCIL sino lograr tener la atención de los que lo rodean.

A ese anónimo LO RETO, DELANTE DE TODOS, A QUE SE ACERQUE Y SE ATREVA A DECIRNOS EN PERSONA LAS COSAS DE FRENTE, A CUALQUIERA DE LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE BLOG.

Ya sabes quienes somos, ya sabes dónde encontrarnos.

Lo interesante es saber al final, si a tu mamá aparte de parir PENDEJOS también le dio por parir COBARDES.

P.D.
@Ivol: Si no entiendes alguna palabra de las aquí escritas también te las puedo explicar DE FRENTE.

Saludos

La Señora Interesante. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Señora Interesante. dijo...

No mamen neta, este es un blogspot de un usuario común en el cual quiere plasmar lo que su pinche gana se le da.

Él no es promotor para darle gusto a la gente con los eventos.
Él no es el dueño de Ocesa.
Él no vende los boletos en ticketmaster a precios elevados ..

Esto es un BLOG,no un foro de discusión y debate... si quieres deja un comentario y punto. Si vez algo que no te agrada pues no comentes nada, si tienes alguna duda respecto a lo que lees pues hazla.
Pero no puede venir a criticar, ofender, chingar un espacio que no es tuyo así por que así. Si te caga el dueño del blog ¿Qué chingados te metes? Y si lo conoces, mejor dile lo que crees de frente y no te escudes aquí queriendo llamar la atención de todos.

Este blog se llama: UN PASEO POR LA MENTE DEL CHICO MIGRAÑA .. Que acaso no les queda claro???? Es tan libre de poner los prox eventos, reseñar un concierto, disco, decir que ama a Kiss, etc, como también decir que le caga la madre Cerati jaja, le duele la panza, que la selección vale madre, escribir un poema etc etc. y si no les parece … mmmmm que ¿???
Jajajajaa como si pagaran porque el Migraña escriba lo que quieren leer jaaa!

Pero ha como chingan!!!!!!

P.D. NO JUZGEN A LA GENTE SIN CONOCERLA.

dri_tm dijo...

Sólo cámbiale la clave de entrada al usuario administrador de tu Blog, no creo que te lo hayan hackeado, en dado caso lo hubieran borrado o hecho algo en verdad nefasto, te lo digo por experiencia por que ya me pasó hace años en una comunidad de msn que tenía (Extintas comunidades. Gracias pinche microsoft), un wey, quesque "amigo" adivinó mi pregunta secreta y con mi clave borro la comunidad, nadamas por que la comunidad tenía un chingo de afluencia y por envidia por que no era administrador del sitio, le cagábamos la madre... al final según fue de chiste.. jajaja. gran gracia.... Afortunadamente la reabrí otra vez y siguió como si nada muchos años más, lo que se borró pues dejó de existir y ya, a hacer nueva historia.

Bueno, la anécdota es sólo para ejemplificar que dudo que haya sido hackeada, por que borrar sólo unos comentarios no le veo el caso, solo para que estes seguro cambiale la clave, checa eso de las preguntas secretas, etc, y ya.

Salu2 a To2.

Chico Migraña dijo...

Dri, lo que no me explico es por qué justamente desaparecieron esos dos comentarios. Ya ni siquiera es por mostrar que no fui yo, es porque sí parece algo calculado.
Ya cambié los datos, pero sigo sin entender bien a bien lo que pasó jajajaja. Gracias por el dato.

Evil dijo...

Yo tengo una teoría, en la que el Chico migraña tiene sindrome bipolar y el "Vecino del migraña" es él mismo, hace cosas y las olvida, tiene las dos personalidades reencarnandose en diferentes momentos dentro del mismo cerebro... Entonces tiende a olvidar los actos cometidos por su otra personalidad... se contesta a si mismo, se critíca, luego se solapa y asi se la pasa... y nosotros por acá creyendo que son dos personas distintas, ya "migrañas" (ambos) necesitan un psicoterapeuta para saber cual de las dos personalidades es la dominante.

Chico Migraña dijo...

jajajajaja, ese último comentario está muy bueno. Fantasioso, pero muy bueno.