viernes, junio 04, 2010

Anuncio



Algunas de estas bandas (Acrania, Chaos Theory, Mazzat) son familia Batalla de Bandas Wacken, ya sea 2009 o 2010. Los Anima Tempo (antes Cáustica X) son una bandota. Ojalá le caigan. Nada tiene que ver con la Batalla Wacken, pero son amigos, familia de la batalla y si se puede, hay que apoyarlos.

8 comentarios:

Don Gato dijo...

Sr. Migraña, usted como siempre, pegandole al clavo en el mero centro. Este tipo de apoyo es el que se agradece de coraza. Y si, como usted dice son bandas excelentes que ya van formando parte de una familia que esperamos crezca para bien del metal y del rock mexicanos que, estoy seguro, va a sonar cada vez mas fuerte en los escenarios internacionales. Todo es que las bandas no se aguiten y le sigan trabajando y que la familia que se aglutina en personas como usted, con una trayectoria ya bastante rica en trabajo y en resultados, se sostenga y se hagan a un lado toda clase de inercias negativas. Salud Sr. Migraña.

Don Gato dijo...

Por cierto Migraña, se te extraño el sabado 29 alla en la Bodega del Metal.Esperamos que pronto haya otra oportunidad para tomarnos un buen trago. Y del Rockeando en Finlandia el ganador fue precisamente Anima Tempo.

Keeper dijo...

SE VIENE ROGER WATERS Y EL MURO!!

Anónimo dijo...

Señor Migraña pues una de esas bandas que mencionas ganó el concurso y la neta a gusto con ello, tocaron bien cabron esos chavos, en hora buena anima tempo, a darle alla por finlandia

Anónimo dijo...

Si vien RW

La preventa será los días 21 y 22 de Junio y la venta en general a partir del 23 de Junio.

ya saben donde.
TicketStafa

Kokowitte

Anónimo dijo...

Migraña.

¿Que sabes.....?

Scorpions había anunciado a Dokken para el concierto aquí en México pero ya lo quitaron.

¿será posible aún?

Gracias

Kokowitte

Chico Migraña dijo...

Que yo sepa eso es algo que salió en Pollstar, no que lo anunciaran los Scorpions. Que yo sepa, no hay nada.

dri_tm dijo...

Para México aún no hay grupo abridor oficial, Dokken es uno de los supporters (junto con MSG, Ratt y algunos otros) en Estados Unidos.