viernes, junio 04, 2010

Kisseros: atended y votad

jajaja. Bueno, esto es en serio.
Necesito que respondan qué opción les parece mejor:
Ace Frehley en el Salón 21 (José Cuervo Salón) o en el Circo Volador.
El boleto estará aprox en el rango de los 400 - 450 pesos.
Para su info, aunque no cambioa las cosas, al Salón 21 le caben 1, 000 personas más que al Circo.
La idea de la encuesta es real, y sé que vendrán comentarios anti Kiss. No importa.
Ustedes Kisseros, qué preferirían, ¿Circo o Salón?
Calculemos que Ace puede vender entre 1, 500 y 2, 00 boletos en una noche de ensueño. Lo que se necesita saber es a donde irían ustedes, los fans, al Salón, o al Circo.
Si conocen fans de Kiss, ayúdenme preguntándoles lo mismo. ¿Salón o Circo?
Y para que no se adelanten, aún no conozco la fecha exacta en que vendría.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Circo Volador

sentinel dijo...

circo!

La Señora Interesante. dijo...

Circo, y lo digo por que tiene la ventaja de las butacas y asi gente de todas las edades lo pueden disfrutar.

Unknown dijo...

Al circo volador, sin más y estoy casi seguro que ganará por KO. El salon 21 o vive cuervo o como se llame ahora esa mamada es una mierda para ver conciertos

Rogan Donelly dijo...

Estoy con la comunidad. Circo all the way. Puede que al Salón le quepan 1000 personas más pero al circo es más fácil llegar, se ve mucho mejor y es tremendamente más barato.

...also, eso que dice La Señora Interesante es un super plus. Las butacas son un parote.

Beruz dijo...

A mi me vale m.... donde decidan hacerlo, jaja, no me gusta KISS

Complementando el comentario de las butacas, una situación similar se dió en la segunda vez que se presentó DIO (q.e.p.d), lo hicieron en el circo porque la vez que estuvo en el 21, hubo gente comentando que no lo alcanzaban a ver. Además si tomas en cuenta que hay kisseros mayores a ti, probablemente prefieran verlo estando sentados.

Una sugerencia, no se quien sea el promotor, pero una opción para variar precios y gente de todas edades, es el metropolitan que tiene mas o menos el mismo aforo, que por la acustica es mejor opción, sin embargo para los que estan en los conciertos pegados a la chela, ni considerarlo, aunque ahi venden todo tipo de bebidas.

En fin... a mi que me importa donde sea...

El Compa dijo...

Circo, pero que bajen el precio de las chelas!!!

Tony Zorro dijo...

Voto por el Circo Volador. Saludos.

doyman dijo...

Yo digo que el Bulldog estaría chido, no??? Jajajajajaja.

Ya en serio, voto por el circo.

ValhallaWarrior dijo...

¡¡¡¡CIRCO VOLADOR!!!!

En el 21 no se ve ni madres...

Saludos

Franz Trejo dijo...

El salón 21 y cuentan con mi apoyo, el precio del boleto es justo y ademas es un local de categoría ubicado en una zona de altura; ademas de que el salón 21 esta muy bien diseñado

DON MANOWAR dijo...

pues en el circo volador o donde sea ,yo ire y tengo amigos que si se enteran d esta noticia se van de nalgas

Anónimo dijo...

Por cuestiones de seguridad y lugares de estacionamiento para poder llevara mi esposa e hija que les encanta KISS y ESP voto por el Salon 21, la idea del metropolitan también es excelente.

DON RAMON dijo...

CIRCOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

circo volador sin duda alguna, el salon 21 apesta!

Anónimo dijo...

El Circo sin ninguna duda! Aunque apoyo el baje de precio de las chelas ja ja ja

Anónimo dijo...

circo volador

Anónimo dijo...

¡Circo Volador!

Hellchild dijo...

Circo volador!!!

Eddie dijo...

NO me late mucho KISS y mucho menos ACE solo, pero creo que por LOGISTICA, ACCESIBILIDAD y VISIBILIDAD el CIRCO es la OPCION! bien por ti LUIS se que lo vas a DISFRUTAR en GRANDE!!! salu2...see ya

ivan619 dijo...

sabia que la banda apoyaria la idea de el circo :) eh estado en los dos y a mi gusto el circo seria la mejor ocion.....saludos!!

Anónimo dijo...

desde que subieron un comentario en el que migraña y el vecino son la misma persona ya no escribe el vecino. ya les cayo la voladora o que pex?

web-on

Anónimo dijo...

y voto por el circo

web-on

dri_tm dijo...

Yo ví a Ace en Diciembre pasado, en un lugar como para 2 mil gentes y no estaba lleno, yo creo que para el DF el Circo está bien, hasta sobra. Aparte del que Salón 21 es una mugre, mil veces mejor el Circo.

Por cierto que el pasado Lunes fui a ver a Kiss en un lugar como para 17 mil gentes, estaba lleno el lugar, no atascado pero si llenito, y, aunque Kiss no es muy de mi agrado y ahora menos no están de nuevo todos los originales y pese que el Sonic Boom no me latió. El Show estuvo muy bueno, pese a la música no tan "elaborada" Kiss es garantía en vivo. La gente salió complacida y recibieron buenas críticas de parte de la prensa "Especializada". Ojalá duren un poco más Gene Y Paul, para poder seguir contando con estos espectáculos, con eso de que los Dinosaurios se están extinguiendo y estos ya van como el la tercera vuelta pues al rato pasan a la historia alguno de ellos y se acabó la banda.

Motz dijo...

el circo un buen lugar, visible y pues si tomas en cuenta la salida, de volada queda el metro para los que vamos en transporte publico.

CastigoDelBrujo dijo...

le caben 1000 personas mas al salon 21???, pero que.... estas hablando entonces que en el circo sería en el lobby y no en el escenario principal o que? jajaja... bueno no se, yo digo Circo Volador, y pues la persona que habló de la seguridad, se me hace que está mas fea la zona circundante del Salon 21 que la del Circo.... pero bueno, eso no es indicio de que no te sucederá nada, saludos gente

Anónimo dijo...

Pos el circo, ya gano

La verdad la ubicación del circo es una reverenda mamada, esta re-pinche esa zona, no hay donde dejar la nave, pero si es mejor sitio pa conciertos, el 21 no es buen lugar pero estas mas cerca de la banda y del ambiente traz bambalinas lo vez con detalle.

Dondeesa mientras venga.
KISS

KISS ARMY

Oye, por cierto, ya cerraron el pinche KISS lounge que habia en la carretera a Toluca y nunca lo conoci.

Kokowitte

Angelripperx dijo...

En el CV, esta mucho mas facil de llegar que al 21, ademas si hablamos de zonas feas basta darse una vuelta alrededor del 21 para ver que la zona esta bien chacalona

Chico Migraña dijo...

Sobre Waters sólo puedo decir que más oficial que una página oficial (valga la redundancia), no hay.

Sobre ACE, gracias por comentar. Síganle por favor, aunque el Circo va que vuela para ser el ganón jaja.

La Señora Interesante. dijo...

Que cerraron el KISS lounge ????
Es enserio ???

:( ni fuiiii

Chico Migraña dijo...

Sobre el Lounge, no creo. La página sigue activa e incluso anuncian un tributo a Kiss y Motley Crue pal 19 de junio. kokowitte, ¿de donde salió esa info?

YAYAmaiden dijo...

mmmm q mal pedo yo querìa ir al kiss lounge, q por una u otra cosa jajaj nunca fuì :(

pues el circo està mejor!!!

saludos

CastigoDelBrujo dijo...

yo pase apenas ayer por ahi donde esta el kiss lounge, y nada mas vi el anuncio del kiss lounge, mas no el local.. en su lugar habia un restaurante argentino si mal no recuerdo, yo tampoco nunca he ido al kiss lounge pero no vi el local.. yo tambien pense que ya habia valido madres.....

Chico Migraña dijo...

Ah, es quye el Lounge está en el sótano de esa casa jajajaja. Trataré de buscar a Kiko, pero insisto, en la página oficial, que encuentran en este blog como Santuario Kissero, no dice nada.

Anónimo dijo...

yo digo que lo hagan en el patio de la casa del migraña, o en el parque de los venados, si no ahi en reino aventura tambien hay un escenario medio pedorron, si ya toco el vulgar addiction ahí ¿porque ace no? pero la neta la neta mejor ahi en el comic rock show, y que les abra SICK que toca rolas de kiss en español y canta el wey de los garrobos!!!!!

Anónimo dijo...

Sobre el KISS lounge:

Pos fui hace 2 fines de semana y estaba desierto, solo un poli que me dijo que ya no abren desde hace meses.

Esta la entrada / escalera abandonada aunque el anuncio se ve bien, a lo mejor solo lo abren ciertas fechas.

Ojala y asi sea por que si me late ir, mi hermano fue y me dijo que hay mucha memorabilia de KISS.

Se que es de un cuate fan de KISS de varo del estado de México que ha seguido a KISS por el mundo y que según es amigo de Gene.

Saludos

Kokowitte

Rodman dijo...

Circo, totalmente... Y los que piden chelas más, pues pinches miserables, 25 varos es un precio bastante accesible. Ya mejor que pidan que les dejen meter sus caguamas.

Anónimo dijo...

No pus mas mejor el Flyer Circus Arena! |m|

Isael/Demás álter egos dijo...

Salón 21 -se escucha mejor, hay personal que te atiende mejor, esta más conectado con la civilización-pinche Circo esta en casa del carajó y se pone culero en la regresada. Es Ace, debe de sonar bién y estar en un escenario "moderno". No quiero que pase vergüenzas por el sonido en el Circo (Venom anyone?)

Unknown dijo...

si pus si en el Circo..porque esas columnas del salon 21 estorban demasiado y esta mas cara la cerveza.. por cierto no tiene nada que ver pero Manowar estara en colombia,donde vi decia proximamente mas fechas en sudamerica.. que tan probable es que si venga????

Erick dijo...

Creo que es mejor el Salon Cuervo que el Circo, el sonido en el "Violador" es espantoso, la zona no es muy segura, además de que no hay lugar para estacionar el coche. Además en esta época de calor, pinche Circo parece caldera...

Anónimo dijo...

en el Circo!!!!

Unknown dijo...

yo prefiero circo, pero donde sea ahi estaremos

The Metal God dijo...

Viva Cuervo